-
@linneo-delgado Los miembros de la directiva nos separamos por confianza y entendimiento entre los 4, y en torneos cómo bhp nos estaremos cambiando de grupo a grupo, en esta 1ra ronda sólo usamos miembros de el grupo A porqué fueron elegidos hace tiempo, pero si uno del grupo B va a jugar, por ejemplo El nene 2000, pasa a el grupo A.
-
@Ildemaro-Vivas Comunicado
debido al posteo anterior.... hemos cambiado las reglas del BHP 2018, por lo cual solo podrán jugar el torneo los miembros que estén en el grupo al inicio del torneo.
Saludos jajajj broma que les vaya bien!!!
-
@pablobenjaminfc-0 Caí completamente y me asusté jajajaja, buena suerte igual!
-
@jony_zorro no necesariamente, debido a que no es una cantera, si necesitamos un mánager para el equipo se pasa al grupo A, más que todo es obligado por el cupo de Osm.
-
Saludos cordiales a todos!
Paso acá en nuestro foro a felicitar a los miembros de RDF por los grandes e importantes resultados obtenidos en las batallas de las competiciones BHP y Torneo Revenants
Gracias a cada uno de ustedes por demostrar el verdadero nivel de un Fénix, sé que juntos llegaremos a mucho más!
-
Damos la bienvenida a @Daniel_-Moran a RDF, esperamos que su estadía sea duradera y pueda crecer junto a nosotros, además de aportar sus conocimientos y experiencia, la cuál nos viene bien
-
@daniel_-moran bienvenido daniel ! Ojala que le aportes mucho al grupo y que cumplas tus expectativas!
-
A los tres días se marchará
-
@cazadordegamusinos bueno cada instancia es una historia diferente, soy de las personas que dan oportunidades, esperemos que Daniel se acople y pueda revertir opiniones o simplemente sería un paso más, eso el tiempo lo dirá, yo prefiero equivocarme o acertar por mi propia cuenta.
Pero esperemos a ver que sucede.
Saludos! -
Primer año en pocas palabras...