-
MrKr y el Neny
Se puede saber a k carajo me citais aquí?
Lo de la taberna era sobre lo de hace una semana, las mierdas de guerrillas k os tengáis por aquí las arregláis o habláis con los moderadores. Y si no lo entendéis k os aproveche.
Harto estoy de boberias -
Me citas, y k si no intervengo en tu apoyo soy un hipócrita??
Un poco infantil sí k es tu posición, no?
Intervengo donde me apetece, y lo k opino sobre en k habéis montada en el tema de tu actual grupo ya creo k lo he definido, una guerrilla de mierda. Por k seguis botando mierda, unos y otros, y no hacéis caso a Isma ni a nadie, más aún, me citas para buscarme k entre aquí, pues venga, más enfangar el tema....k inteligencia -
Acusalo con tu mama kiko
Te pregunte si pasaban 16 de 26 a la final y armaste un puterio, contestando mal y llamando a los moderadores, tenia intencion de anotarme pero con la respuesta q diste ya se me fueron las ganas, suerte.
-
-
ola quiero saver mas de tu grupo
-
-
@jacobs Eh tío, yo no te cite.
Solo di mi opinión.Ya vendrá @jacobs a decir que NO a sido Provocación lo de Daniel y Ciru porque es lo que hay, por supuesto mi comentario en taberna si que lo fue, bastante (tono irónico).
Ahí refleje que interfieres en Taberna por algo que no fue así y fácilmente puede pasar desapersivido, como muchas cosas 'malas' en foro, pero claro, ahí si te metes al trapo diciendo que ''Incite'' a Ciru. Cuando en ningún momento fue intención.
Acá si hay intención, o al menos se sobreentiende bastante y raramente no interfieres.
Ni siquiera es hipocresía ya que a fin de cuentas no ganamos nada metiéndonos en nada ninguno.
La ''guerrilla'' pudiera yo decir que la tienes tu..
Irónico. Interferir en algo lo cual es inútil Anticipándote a decir que fue provocación cuando no lo es.
Pero, en algo que SI que es provocación, no hacer lo mismo.
Ahí lo dejo.Puedes comentar en donde quieras @jacobs, no me importa. Se que ayudas muchas veces cuando lo haces. Pero venga, a mi si me intentas llamar la atención por nada y acá no te metes cuando es algo en donde si que hay provocación.. ¿No te parece algo extraño? ¿Lo calificamos como amiguismo tal vez?
PD: No hago este mensaje para que respondas y sigas en el lío, yo mismo te pido que te quedes tranquilo.
No me importa. Esas preguntas respondetelas tú y tenlas presente cuando juzgues a alguien por algo pero a otro No por algo que Si es.Abrazó tío, nada en contra de vos, en lo absoluto. Eso de las guerrillas no son mi admiración. Que a veces interfiera no quiere decir que me guste.
Saludos.
-
@Mister-KR Candia Matias. Sin el acento :'v
-
Lo primero que todos me están intentando provocar para que diga una mala palabra o algo para que me baneen pero no lo haré por respeto a mis subs, sino fuera por ello no se salvaba nadie.
@jacobs en ningún momento he dicho que intervengas en ningún lado. En el día de ayer dijiste por ahí que lo de el neny era una provocación que no se que no se en cuanto defendiendo a ciru y yo con lo que hoy me respondió él te mencioné para que veas el ejemplo y tu has saltado con otra cosa.
@Cirujeanding tu estás aburrido y sin grupo y que no juega nada y por eso en tu tiempo libre (el día entero) te dedicas a intentar provocar o insultar para que yo te responda con otro insulto, cosa que yo no haré porque aunque a tí no te baneen a mí sí me lo harían y no es lo que quiero por eso tengo prudencia.
Sin nada más que añadir me gustaría que la gente no se tome a pitorreo este tema y la gente se centre en lo que corresponde y no se hagan más comentarios fuera de lugar.
-
Veo que hace rato que habéis empezado una fiesta en el foro sin mí, ¡esto no se hace!
Lanzó la sugerencia a los moderadores de que para el próximo año, en los premios del foro, se incluya la categoría a la discusión/bronca más gratuita.
Hay que darle salida a esto, en plan los Oscars: mejor papel principal, secundario, guión original, adaptado, efectos especiales... A ver si así ganó algo, que con el Maestros ni salí nominado.Por último, comentar que me ha molado mucho el "eres un desecho social" pero "no voy a entrar en provocaciones ni a insultarte". Es simplemente sublime.
-
Lo mejor es que se deje el tema para lo que corresponde, cuestiones acerca del grupo en cuestión. Siempre podéis continuar la conversación por mensajería privada.
Si consideráis que algún post infringe las normas del foro, sólo tenéis que reportarlo.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!