-
@jony_zorro no necesariamente, debido a que no es una cantera, si necesitamos un mánager para el equipo se pasa al grupo A, más que todo es obligado por el cupo de Osm.
-
Saludos cordiales a todos!
Paso acá en nuestro foro a felicitar a los miembros de RDF por los grandes e importantes resultados obtenidos en las batallas de las competiciones BHP y Torneo Revenants
Gracias a cada uno de ustedes por demostrar el verdadero nivel de un Fénix, sé que juntos llegaremos a mucho más!
-
Damos la bienvenida a @Daniel_-Moran a RDF, esperamos que su estadía sea duradera y pueda crecer junto a nosotros, además de aportar sus conocimientos y experiencia, la cuál nos viene bien
-
@daniel_-moran bienvenido daniel ! Ojala que le aportes mucho al grupo y que cumplas tus expectativas!
-
A los tres días se marchará
-
@cazadordegamusinos bueno cada instancia es una historia diferente, soy de las personas que dan oportunidades, esperemos que Daniel se acople y pueda revertir opiniones o simplemente sería un paso más, eso el tiempo lo dirá, yo prefiero equivocarme o acertar por mi propia cuenta.
Pero esperemos a ver que sucede.
Saludos! -
Primer año en pocas palabras...
-
Muy bien! Felicidades
-
Renacimiento del fénix un grupo que la verdad es muy bueno felicidades por el premio del mejor grupo novato
-
Felicidades a todo el equipo de Renacimiento del Fenix por tan buena labor que llevan haciendo.. Merecido reconocimiento.