-
@CMMV_7 No entiendo entonces para que lo hacen público.
Digo yo que eso son problemas internos. Ya si quieres ofender a un mánager (Sin ser nadie para hacerlo) y degradarlo públicamente es cosa de cada quien, pero recuerda que al hacerlo por acá todos tenemos derechos a dar nuestros puntos de vista, sin ofender a nadie, a diferencia de otros.
Entonces si ustedes creen que lo que dicen es lo correcto y yo creo lo contrario ambas partes pueden expresarlo.. Y el decir que no os tengo respeto por decir lo que me parece es algo poco inteligente. Más parece que entonces quieren dar pero no recibir porque lloran, entonces ahí no se.. Creo que Pasa que acá en el Foro hay mucho amiguismo y a la primera que alguien dice algo en contra de alguno con ese complejo, ya lo acribillan. Aaaa pero claro, cuando son esos los que se ponen en contra de un mánager ¡¡Fiesta!! Lluvia de apoyo.
Eso para mí, si que es DECEPCIONANTE.Y como dice Gabi, ¡Negativo, yo te elijo!
-
Que pesado eres... Ya fastidia mucho que estés pendiente de cada movimiento de RDF para dar tu opinión, deja de ser tan pesado involucrándote en cosas que no son de tu incumbencia... Deja de estar molestando te lo pido enserio.
-
@Mohamend-El-Neny los juegos (que llevas) también son públicos y veo que tu "opinión" ahí no es muy activa amigo. Quizás solo tienes tiempo para involucrarte en otros temas ajenos a ti y no en los juegos, quien sabe
-
@Mohamend-El-Neny ¡¡ya hartas en serio!!
Y si te cae la lluvia de negativos, es porque seguramente es el sentir de varios mánagers compañeros tanto de RDF como de otros grupos, dedícate un poco a jugar y procura mejorar, ya que nunca te veo en alguna competencia importante, sólo parecieras alguien sin vida que anda metiéndose en los asuntos de otros. Una de las cosas que me tiene sacado es que hace tiempo me rogaste pidiendo disculpas por interno y que respetabas a nuestro grupo, se nota lo hipócrita qué eres... Bien hice en su momento por no aceptartelas, o quizás por ahí viene tu resentimiento o tu fijación en RDF.Todo mánager es bienvenido a comentar a nuestro tema, de hecho, nos parece genial que la mayoría sean comentarios con altura, pero siempre hay alguno que es desubicado (como es tu caso).
-
Antes que nada les pido que dejen el tema de lado ya que se empiezan a desviar de la función principal de este post que es informar sobre nuestro grupo tanto ingresos como alguna que otra salida repentina. Por otro lado no voy a comentar que opino de vos neny en unos minutos te llegará un wasap así no desviemos el tema. Le pido al moderador acargo que si ve que se sigue con esto tomen las medidas correspondientes tanto si es un compañero de mi grupo como alguien externo del mismo. Saludos att el alpha
-
@CMMV_7 @Azrael7 Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes y el resto de los compañeros, porque el trato ha sido intachable y la acogida mejor imposible.
De veras siento mucho el contratiempo. Ustedes tienen todo el derecho a mostrar su malestar. Aunque igual no hacía falta exponerlo de forma pública, no tengo el menor problema en pedirles disculpas públicamente por mi decisión, deseándoles la mayor de las suertes de todo corazón y una gran campaña. -
LIGA INTERNA DE GRUPO - RENACIMIENTO DEL FÉNIX 2020:
Saludos a toda la Comunidad Hispana, damos a conocer la creación de una nueva edición de la "Liga Interna de Grupo - Renacimiento del Fénix 2020", con una modalidad competitiva, equitativa y fuera de lo ordinario.
Nuestra intención es pulir tácticas y estrategias en todos nuestros miembros, para afrontar de mejor manera las competencias a futuro en las cuales participe nuestro grupo.
Contamos con las participaciones de invitados especiales de las Selecciones Peruana, Uruguaya y Venezolana respectivamente.MÁNAGERS DE GRUPO PARTICIPANTES:
- @Azrael7
- @CMMV_7
- @DiegoCastro29
- @Kaamek
- @Mister-KR
- @Jose-Alejandro-Daza
- @tonygabri
- @antonyaqp
- @Richard-López_11
- @Fabrichenko
- @kenlly-10
- @MarioLucasGarcia10
- @Adrii-Flores
- @braian-baez
- @Catulo-Ignacio
Invitado 1: @Jeanthiago
Invitado 2: @DariioRodriguez
Invitado 3: @Nacho00772 (Ex RDF)
MODALIDAD:
Se jugará una Liga de 18 equipos, los mismos que se sortearán.- Liga Privada Elegida: Polonia 2da División.
- Copa: Si.
- Campus de entrenamiento: No.
- Entrenamientos secretos: No.
- Compensación de fondos: Si.
- Traspasos: No.
- Pretemporada: Si.
- Timers: No.
REGLAMENTO:
- Prohibido jugar amistosos a los demás mánagers.
- Obligatoriedad de poner a todos los jugadores en su posición natural.
- Prohibido dimitir de la Liga, el compromiso y la seriedad caracteriza nuestro grupo, debemos dar el ejemplo.
SANCIONES:
- Por cada amistoso jugado, se restará 3 puntos en la tabla de clasificación final.
- Por cada jugador mal alineado o fuera de posición, se restará 3 puntos en la tabla de clasificación final.
- Si un mánager dimite, no podrá jugar las siguientes 2 ediciones de Liga Interna de Grupo de RDF.
AGENDA:
- El sorteo se realizará el día Domingo 17 de Mayo, se compartirá el link del sorteo.
- La Liga se creará el día Martes 19 de Mayo, entre los horarios de:
17:40 - 18:00 de Ecuador, Colombia y Perú (GMT-5).
18:40 - 19:00 de Venezuela y Bolivia (GMT-4).
19:40 - 20:00 de Argentina y Uruguay (GMT-3).
00:40 - 01:00 de España (GMT+2).
Creador y organizador del Torneo: @CMMV_7.
Pd: Quiero agradecer a mi amigo @Javier-jordan por la colaboración del banner de presentación y seguramente con los premios para los campeones del Torneo.
-
Si os falla alguien a última hora y os deja hueco libre, avisad y os aseguro un repertorio táctico el cual a más de uno le hará pensar bastante y ayudará a que puláis tácticas
-
@Markez17 ojala y entres así te enseño lo que son unas buenas manos jeje
-
Si quedan 2 lugares avisenme que si entra alguien que anda por ahi me gustaría entrar! Hay que mostrar cuantos pares son 3 botas dijera el dicho
-
Una pena no poder ingresarlos para esta edición, pero tendrán prioridad como invitados a lo que realicemos una próxima, si así ustedes lo desean compañeros @Markez17 @Gabi-Umpierrez . No contábamos con que les interesaría a varios mánagers participar en nuestra Liga Interna de Grupo .
-
This post is deleted!
-
Link del sorteo y sanción adicional en caso de escoger mal el equipo designado:
- Anexo el Link del sorteo, se desarrollará mañana y, luego del mismo, postearé el reparto de equipos.
https://www.sortea2.com/versorteo/prv75c1836c
- La sanción adicional por escoger mal el equipo designado, es de -5 puntos en la tabla de clasificación final para el mánager que cometa esta infracción.
El mánager afectado pasará a tomar el otro equipo (del mánager infractor) pero sin recibir sanción alguna.
-
Reparto de equipos de la Liga Interna de Grupo - Renacimiento del Fénix 2020:
- Una vez realizado el sorteo, arrojó el siguiente resultado:
M1 - Miedz Legnica ️ @DariioRodriguez
M1 - Stal Mielec ️ @Nacho00772
M1 - Termalica BB Nieciecza ️ @CMMV_7
M4 - Chojniczanka Chojnice ️ @Fabrichenko
M4 - Sandecja Nowy Sacz ️ @Azrael7
M4 - Zaglebie Sosnowiec ️ @Jeanthiago
M7 - Chrobry Glogow ️ @Kaamek
M7 - GKS Tychy ️ @Jose-Alejandro-Daza
M7 - Podbeskidzie Bielsko-Biala ️ @MarioLucasGarcia10
M10 - Radomiak Radom ️ @antonyaqp
M10 - Stomil Olsztyn ️ @Richard-López_11
M10 - Wigry Suwalki ️ @kenlly-10
M12 - GKS Jastrzebie ️ @Catulo-Ignacio
M12 - Odra Opole ️ @tonygabri
M12 - Puszcza Niepolomice ️ @DiegoCastro29
M15 - GKS Belchatow ️ @braian-baez
M15 - Olimpia Grudziadz ️ @AdriiFlores
M15 - Warta Poznan ️ @Mister-KR
-
Informe del Desarrollo de la Liga Interna de Grupo Renacimiento del Fénix 2020:
- Jornada 4 de 34 en Liga:
- Resultados de la Fase Previa de Copa y enfrentamientos de los Octavos de Final:
Nota adicional:
El mánager @Gabi-Umpierrez reemplazó al mánager @Adrii-Flores, el cual, fue baja del torneo por temas personales.
-
Buenas tardes/noches comunidad! Como algunos sabrán, estaba celebrándose mi torneo del especial 2000 suscriptores dividido en varias fases.
Hoy concluyó la última jornada y por ende el final del torneo de suscriptores con un ganador definitivo.
Después de 3 fases, 48 participantes y meses de competición, tenemos oficialmente al ganador: @Fernando-Bonetto !!
Ha sido una final a la altura de lo esperado con muchos cambios de posiciones y con posibles ganadores hasta la última jornada, pero ganó el más constante dependiendo de sí mismo, una final ajustadisima!
En el día de mañana habrá video con mención especial a todos los participantes y ganadores de fases previas y banners para todos aquellos que hayan ganado algo.
Muchas gracias a todos los participantes, el ganador será compensado con 1000BC (nahh es broma). Como decía muchísimas gracias a los 48 participantes y a los que se quedaron fuera y se vendrán más cositas. Como dije mañana habrá más información de todo.
¡Gracias y hasta la vista!
-
Felicidades a todos los que participaron.
-
@Mister-KR Buen torneo. A pesar de todo y alguna que otra cosa que al principio no me agrado, las 2 Fases jugadas por mi me encantaron. El nivel llego a ser incluso más de lo que esperaba!, un torneo que al principio vi como un simple Special me dio chances de interactuar de cerca con mánagers excelentes y competir con ellos fue de mi completo agrado. No pude ponerme en disposición de jugar la final, pero de antemano me adelanto a decir por parte de todos que habrá sido genial, emotiva. 5 posibles mánagers a campeonar a la última fecha, jugadores increíbles y sobre todo constantes, que al final fue lo que terminó premiando el ganar. Habrán robado quizás a KR y alguno más, pero vamos que divirtió.
Ojalá otros torneos dieran esa energía positiva que si que logro transmitir este. Un chat para conocernos y demás fue muy bueno, ojalá se siga haciendo. El hacerlo en liga nostálgica también fue una manera de emparejar las cosas. La gente se vio igualmente comprometida con las Reglas, que también pueden tomarse a futuro en otras competencias, puso los juegos a tope en Liga. Y ya teniendo en cuenta que fue un Special y no una competencia oficial u así, con una que otra controversia si se dejó ver una predisposición de ayuda y eso ayudo a la organización, ojalá en las demás competencias siempre pasará igual.
Hacer mención a @han111 @Uchiha-Madara13 @Valen-Taverna e @isai1234567891 que dieron un gran nivel y crearon una competitividad óptima (¡Ya no eres manco Isai, te lo dije! )
Sin más que referir mucha suerte en todo a todos los participantes menos 1 y que sea incluso mejor el Special de los 5mil
-
Informe del Desarrollo de la Liga Interna de Grupo Renacimiento del Fénix 2020:
- Jornada 10 de 39 en el Torneo:
- Fecha 9 de Liga/Tabla de posiciones:
La tabla de clasificación se encuentra muy disputada hasta el momento, pero, lo más importante es que se van sacando nuevas conclusiones con respecto a nuevas avanzadas de tácticas que antes no se usaban mucho en el grupo. Cada mánager le puede ganar a cualquiera, ya que se torna todo muy parejo por los valores de equipo y el nivel sigue mejorando.
-
Al final veo que @Gabi-Umpierrez logró entrar en el último momento, mucha suerte.
Se ve que entre nosotros dos, a ti te vieron más fácil de batir jajajaja