Jornada 3. Ligas de Batallas Hispanas
-
2ª División. Final
sanciones incluidas
Monstruos del Fútbol: 345 (-50 puntos)
Platinum Warriors: 787 (-100 puntos) -
Dragones Latinos vs Galácticos
Resultado final confirmado por el rival -
Rogamos a @Adrián-Vázquez-7 y a @tony-el-loco-22 nos faciliten el resultado final de su batalla. Estamos pendientes tan solo de esta batalla.
-
Resultado final
-
@villeda-labrador-20 said in Jornada 3. Ligas de Batallas Hispanas:
Resultado final
No está mal esa no es dejen checo bien
-
Resultado final ahora si
-
Compañero @villeda-labrador-20 Ese resultado no puede ser de una batalla 4 vs 4. En la j1 te pasó lo mismo y @jorgebusty7 ya te posteó en el foro un link para descargar la hoja correspondiente.
-
Pf que batallones se vieron,grandes victorias de Pichichis y Zeitgeist en 1ra,y mis compañeros de El Potrero dieron todo pero lamentablemente no se quedaron con la victoria
-
@lafuens said in Jornada 3. Ligas de Batallas Hispanas:
Compañero @villeda-labrador-20 Ese resultado no puede ser de una batalla 4 vs 4. En la j1 te pasó lo mismo y @jorgebusty7 ya te posteó en el foro un link para descargar la hoja correspondiente.
Pues nada más nosotros la subíamos si paso la primera vez creo que es justo que el rival también lo suba le pase la tabla al rival para confirmar y confirmo
-
@villeda-labrador-20 said in Jornada 3. Ligas de Batallas Hispanas:
@lafuens said in Jornada 3. Ligas de Batallas Hispanas:
Pues nada más nosotros la subíamos si paso la primera vez creo que es justo que el rival también lo suba le pase la tabla al rival para confirmar y confirmo
Ahorita volveremos a hacer la tabla
-
Me dicen que la tabla es de 4x4 la vez pasada era de 5x5 esta vez no es de 5x5 es de 4x4 que es lo que está mal dices tu
-
subo tabla con sancion incluida -
@tony-el-loco-22 said in Jornada 3. Ligas de Batallas Hispanas:
subo tabla con sancion incluidaEsto sí que tiene sentido. @villeda-labrador-20, no sé quién te ha pasado y te ha dicho que la hoja que usas es la buena, pero no es así.
-
Ahora que ya disponemos de todos los resultados de esta tercera ronda, la damos por concluida.
En 1ª y 2ª división ningún grupo ha sido capaz de ganar 3 batallas seguidas.
En 3ª y 4ª división, algunos grupos podrían sellar ya matemáticamente su ascenso de división en la siguiente jornada.Aquí todos los resultados: LBH
En breve abriremos el tema de la jornada 4.
-
-