La Gran Entrevista ---> Lafuens
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @Lafuens
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Hola lafu¡!¡!
Paso con algunas preguntitas1- Comida preferida?
2- Lugar en donde vives?
3- Lugar que me aconsejarías visitar de tu ciudad ?
4- Cual es la comida tipica de la ciudad donde vives?
5- Como dirias que fue el año 2017 para Zeitgeist?
6- te gusta jugar torneos individuales o grupales?
7- Que grupo ves as firme para ganar la 1° división de LBH?Cuando pueda paso con mas compañero¡
Saludos
-
Hola Carlos! Te dejo unas preguntas por aquí...
- Cual es la batalla que recuerdes que mas has disfrutado
- Te planteaste alguna vez abandonar Zeitgeist?
- Cual de los torneos que has organizado te mola más?
- Tienes alguna meta en mente para el 2018?
- Has pensado alguna vez que Zeitgeist necesita una cantera?
- Has oido hablar del nuevo torneo creado por la UEFA, la UEFA Nations League, donde las selecciones europeas se distribuyen en ligas y se realizan ascensos y descensos? Crees que deberiamos pedir derechos de autor por la LBH? :rofl:
- Que managers hispanos ves con un buen ritmo a corto plazo?
- Y managers españoles?
- Alguna vez has soñado con trabajar en oficios de elite, como bombero, policia o en la propia NASA?
- Has visitado Sevilla alguna vez?
De momento te dejo estas, un saludo!
-
Hola Carles! ¿Todo bien? Espero que si, buenos días.
¿Te gusta que te llamen Carles? (No lo digo por nada en concreto jaja, simplemente me sale asi como me puedo dirigir otras veces diciendo Carlos)Para mí, a efectos prácticos, que me llames Carles es lo mismo que me llames Luís o Pedro. Me gusta que me llamen por mi nombre, o a lo sumo por el del juego (aquí en OSM). Entiendo que me llamen Carles algunos catalanoparlantes que, habiendo coincidido o hablado alguna vez conmigo, hayan olvidado si mi nombre era en castellano o en catalán. Que alguien que sabe perfectamente mi nombre me llame de otro modo, no me gusta, más bien me molesta. Una lástima tener que empezar una entrevista así...
¿Madrid o barça? O sino de cual eres y como crees que tu equipo está desenlazando este tramo de Liga.
Otra intervención bastante flojilla. Solo que hubieras indagado un poco en mi perfil lo hubieras visto.Te haré unas preguntillas cortas (respondelas a ser posible con un muy breve argumento para queno no te esmeres mucho.
Viendo el nivel de tus preguntas, no me voy a esmerar, no...¿Cristiano o Messi? Messi
¿Casillas o Valdés? Casillas
¿Maldini o Puyol? No vi jugar tanto a Maldini así que no puedo comparar entre los dos.
¿Mourinho o Pep? Pep
Ando ocupado ahora, ya me pasaré otra vez si puedo. Sí, pasa cuando tengas más tiempo. Estoy seguro de que tienes mejores preguntas en la chsitera.
Un saludo!
-
Hola Carlo. ¿Como estas? Bueno me doy una pasadita por tu entrevista para dejar unas preguntitas jeje
1-¿Que Opinas de la Eliminación del Madrid en la copa del Rey?
2-¿Quien crees que pase de ronda en la Champions Real Madrid o Psg?
3-¿Quien crees que pase de ronda en la Champions Barcelona o Chelsea?
4-¿Consideras que Barcelona tiene ya en su bolsillo la Liga o consideras que alguien se la puede sacar?
5-¿Como llegaste al juego?
6-¿Para ti en la actualidad cual consideras que es el mejor grupo del juego?
7-¿Cual consideras que es el mejor usuario activo para ti ahorita?
8- Si pudieras llevar a cualquier usuario de la Comunidad Hispana a Zeitgeist ¿Quien seria?
9-¿Si llegaras a salir de Zeitgeist en algún momento a que grupo te gustaría ir?Bueno amigo, Esas son mis preguntas de momento. Un placer haberme pasado por acá.
-
Buenas Lafu querido,espero no repetir ninguna pregunta
1-¿Como te trata la vida de casado?
2-¿Notas diferencia alguna desde antes de eso?
3-¿Tienen pensado fichar a algun que otro manager para ZG?
4-¿Te han llamado de nuevo para la selección española?
5-De nuevo un campeón de CNE en Zeitgeist,¿se festejo mucho la noticia?
6-¿A que grupos vez fuerte para este 2018?
7-¿Messi o Maradona?
8-¿Conoces algo del fútbol argentino?
9-¿Crees que España puede hacer un buen papel en Rusia 2018?
10-¿Tienes una opinión formada sobre el conflicto entre EE UU y Corea del Norte?Saludos,y seguro pasaré de nuevo
-
Hola lafu¡!¡!
Paso con algunas preguntitasHola @pablobenjaminfc-0 , un gusto responderte.
1- Comida preferida?
Creo que acabaríamos antes si te dijera qué comida no me gusta. Tengo muchos platos favoritos, pero supongo que el cabrito rebozado es el que me hace salivar más.2- Lugar en donde vives?
Barcelona ciudad. Puntualizo lo de ciudad, porque hay gente que vive por las ciudades cercanas y para no complicarse con explicaciones también dicen Barcelona. A Barcelona también se le llama coloquialmente Barna, dato que os aporto ahí para que lo tengáis forever and ever.3- Lugar que me aconsejarías visitar de tu ciudad ?
Hombre, has de ver sí o sí la Sagrada Familia, es el MUST de la ciudad.
Si vinieras aquí a visitarme, te llevaría a sitios menos mediáticos pero igual de interesantes. Los Bunkers del Carmel, que es un mirador relativamante "poco" conocido, es un ejemplo. También está el Parc del Laberint d'Horta, que es el jardín más antiguo de la ciudad y que cuenta con un laberinto (se han rodado varias pelis ahí, como por ejemplo la de "El Perfume). Y quizá se podría ir a dar un paseíto por la Rambla del Poble Nou, que es la artería principal de un barrio en el que no encontrarás turistas.
He enseñado estos lugares a colegas de Erasmus y les ha flipado.4- Cual es la comida tipica de la ciudad donde vives?
Pa amb tomaquet (pan untado con tomate y un chorrito de aceite). Eso te lo comes con un buen jamón, un buen queso o un buen embutido ibérico y entras en éxtasis.
Y bueno, en mi tierra ahora también es época de calçots, algo así como una cebolla alargada que bañamos en una salsa muy cerda. Ayer fui de calçotada, donde comes calçots, luego haces parrillada y si quieres rematas la jugada con una crema catalana (unas natillas que llevan azucar quemado por encima).5- Como dirias que fue el año 2017 para Zeitgeist?
Fue un año diferente, quizá de transición. Veníamos de disputar 4 finales seguidas de BHP e incluso de ganar la CC, el torneo por divisiones más importante a nivel internacional en OSM. Así que ver que te quedas en cuartos de final de BHP en 2017 pues es raro. Lo que otros celebran como un logro para nosostros fue una pequeña decepción.
No obstante, creo que el 2017 le ha venido bien a nuestro grupo. Nos hemos replanteado varias cosas y hemos bajado un poco el pie del acelerador. Queremos jugar muchos años y no se trata de acabar quemados.6- te gusta jugar torneos individuales o grupales?
Al principio, cuando los descubrí, era de individuales. Luego he sido más de grupales. Pero al final de lo que importa es de disfrutar lo que juegues. A veces te metes en 3 competiciones a la vez y no disfrutas ninguna. En mi caso, ahora mismo, poco (me da igual individual o grupal) y bien.7- Que grupo ves as firme para ganar la 1° división de LBH?
Pues si tuviera que apostar ahora, diría Red Skulls. Han ganado a los grandes favoritos, Zeitgeisty a los Furia que se han pegado un 2017 de ensueño. Pero bueno, creo que lo bueno de la LBH es precisamente que hasta el final no saldremos de dudas. Cualquiera te puede pintar la cara. Ganará el más regular.
Cuando pueda paso con mas compañero¡
SaludosAdéu compañero. Gracias por pasarte.
-
Hola Carlos! Te dejo unas preguntas por aquí...
Hola @alvarorr_98-
Cual es la batalla que recuerdes que mas has disfrutado.
Sin duda la final de la CC. Derrotar a RO MANIA, el grupo más laureado internacionalmente creo que con 3 CCL y 2 CC (o al revés), y hacerlo en una final pues tú me dirás...
Pero el disfrute vino sobretodo por lo bien que conectamos el quinteto y lo bien que trabajábamos, además de las risas que nos pegamos cada vez que ganábamos a un manager rival que nos tenía fritos en el mercado. Nos montamos nuestra película interna y fue muy divertido, la verdad. -
Te planteaste alguna vez abandonar Zeitgeist?
Sí, y ya lo hice. Esta es mi segunda etapa en Zeitgeist. En mi primera etapa me tocó jugar con compañeros de esos que te meten 4 sanciones en 3 días y vi que no jugábamos a lo mismo. Años después los muy cabrones me fundieron en una final de BHP cuando por entonces hacía diabluras con los MDF de Chals, Javut e Inserse. -
Cual de los torneos que has organizado te mola más?
Si la pregunta es cual de ellos me mola más organizar, pues no tengo un favorito. Más que organizarlos me gusta aportar ideas de mejora para hacerlos más atractivos a todos. Hay 3 torneos que se juegan ahora en esta comunidad de los que me siento casi casi el padre. -
Tienes alguna meta en mente para el 2018?
Disfrutar del juego, sin más. Que no se convierta en una obligación. Llevo más de 10 años en esto y a veces juego un poco por inercia más que por ganas. -
Has pensado alguna vez que Zeitgeist necesita una cantera?
He pensado que era muy difícil encontrar gente del nivel de compromiso que había en nuestro grupo. No se llega a 4 finales consecutivas de BHP si no hay gente con muchas ganas de meterle horas detrás. En esos momentos piensas, si tuviera una cantera con 20 tipos allí, quizá sería más sencillo. Pero al menos para mí, tener una cantera significa formar a la gente. Para eso mejor tenerlos ya de entrada compartiendo tu mismo grupo y trabajar desde un principio codo con codo. -
Has oido hablar del nuevo torneo creado por la UEFA, la UEFA Nations League, donde las selecciones europeas se distribuyen en ligas y se realizan ascensos y descensos? Crees que deberiamos pedir derechos de autor por la LBH? :rofl:
Bueno, al parecer ellos se lo han currado un poco más que nosotros. Ellos han hecho hasta una gala para presentar el torneo y pusieron aceitunas y almendras saladas para picar. -
Que managers hispanos ves con un buen ritmo a corto plazo?
Yo creo que hay un par de muchachos del Potrero y de Revolución Hispana que vienen pisando muy fuerte. -
Y managers españoles?
No tengo ningún nombre ahora, la verdad. -
Alguna vez has soñado con trabajar en oficios de elite, como bombero, policia o en la propia NASA?
Máximo respeto a esos oficios, que la gente se juega la vida en ellos. Yo creo que de pequeños todos fantaseamos con ser alguna de esas cosas. -
Has visitado Sevilla alguna vez?
He estado dos veces. El noviembre pasado iba a bajar por tercera vez pero me canceló RyanAir un vuelo y me quedé con las ganas.
La primera fue con 16 años para viaje fin de Secundaria. Me timó una gitana y me pusieron una tapa que no me comí porque me pensé que se habían equivocado y si la probaba me la iban a cobrar. Nadie me había explicado como funcionaba eso por entonces....
La segunda fui a competir, y estando allí unos compañeros de Banyoles no le dieron al gorrila de turno la moneda. Cuando volvieron les habían rebentado las lunas del coche y robado bañadores por valor de 1000 euros.
Total, bastante drama Sevilla cuando he ido, pero hay que darle otra oportunidad. Lo que he visto de ella es preciosa.
De momento te dejo estas, un saludo!
Nada, un placer. -
-
Hola Carlo. ¿Como estas? Bueno me doy una pasadita por tu entrevista para dejar unas preguntitas jeje
Hola @real-madrid-fc-12, gracias por pasarte.1-¿Que Opinas de la Eliminación del Madrid en la copa del Rey?
Una lástima para el hincha del Madrid que quiere ganarlo todo y le hacen pasar ese ridículo. La derrota para mí fue justa y merecida. No entendí qué necesidad tenía Zidane de reservar a jugadores para la liga.2-¿Quien crees que pase de ronda en la Champions Real Madrid o Psg?
Sinceramente, a poco bien que estén, el Madrid. Al PSG le faltan años de maduración. ¡Que el año pasado se dejaron remontar 4 goles!3-¿Quien crees que pase de ronda en la Champions Barcelona o Chelsea?
Opino como Guardiola. El equipo en el que juega Messi es el favoriro para la Champions.4-¿Consideras que Barcelona tiene ya en su bolsillo la Liga o consideras que alguien se la puede sacar?
Está en el bolsillo sí, pero hay que rematar la faena. Hace un par de años tuvimos que ganar la liga dos veces, porque dilapidaron también 8/9 puntos de ventaja.5-¿Como llegaste al juego?
Un compañero de Universidad que nos montó una liga Española con 20 equipos, todos dirigidos por gente de nuestra promoción. Yo llevaba al Valencia y mi fichaje estrella fue Pavel Nedved.6-¿Para ti en la actualidad cual consideras que es el mejor grupo del juego?
El mío, Zeitgeist. Aunque hay otros que no lo hacen nada mal.7-¿Cual consideras que es el mejor usuario activo para ti ahorita?
Cualquiera de los dos hermanos Paniello.Están en todos los fregados rindiendo a gran nivel.8- Si pudieras llevar a cualquier usuario de la Comunidad Hispana a Zeitgeist ¿Quien seria?
A @serginhos de vuelta a casa. También me gusta mucho Florida5 de Platinium Warriors.9-¿Si llegaras a salir de Zeitgeist en algún momento a que grupo te gustaría ir?
Pues si lo hiciera, me gustaría recalar en algún proyecto nuevo, tipo The Dark Side o el Potrero. Pero no son necesariamente estos grupos, es para que caces la idea.Bueno amigo, Esas son mis preguntas de momento. Un placer haberme pasado por acá.
Te estoy agradecido de que te hayas tomado ese tiempo. Un saludo. -
Hola Carlos @Lafuens, como estas?
- ¿Que opinas de esta entrevista? ¿Era lo que esperabas de ella?
- ¿Puedes imaginarte que pregunta querían realizar aquellos que votaron por entrevistarte y no lo hicieron?
- En el tiempo que llevas dentro de gestión. ¿Con quienes te quedas (entre todos los que han estado) para organizar un torneo y cual torneo seria?
- ¿Cual ha sido tu mejor momento dentro del juego?
- De todos los managers que han pasado por las filas de Zeitgeist, ¿Cual seria el quinteto ideal para ti?
- ¿Consideras que ha existido alguien que haya influido en tu desarrollo como manager de este juego?
- ¿Has ido a un juego del Barcelona? ¿Tienes alguno en especial que te venga siempre a la mente?
- ¿Has visitado muchos países? ¿Cual de ellos te ha gustado mas?
- ¿De latinoamerica, que países te gustaría visitar y por que?
- ¿Que pregunta te hubiese gustado que te hicieran?
Un abrazo amigo! Nos vemos luego.
-
Buenas Lafu querido,espero no repetir ninguna pregunta
Con las pocas que hubo sería muy mala suerte...1-¿Como te trata la vida de casado?
Me trata bien. De hecho hace un tiempo que vengo diciendo que estoy en una de las mejores fases de mi vida. Algo de dinero, bastante salud y pocas o ninguna atadura, lo que me permite hacer y deshacer a mi antojo.2-¿Notas diferencia alguna desde antes de eso?
Sí, antes nos amenazábamos con un "a que no me caso" y ahora usamos un "a que me divorcio".3-¿Tienen pensado fichar a algun que otro manager para ZG?
Sí, hemos realizado unas cuantas incorporaciones. Son chicos nuevos o prácticamente inédios a nivel grupos, así que vamos a ver cómo responden.4-¿Te han llamado de nuevo para la selección española?
Bueno, en realidad nunca me llamaron. Las dos veces que jugué pedían disponibilidad para jugar en el foro, así que fue más un ofrecimiento por mi parte que no una llamada del seleccionador. En un futuro no planteo volver a postularme.5-De nuevo un campeón de CNE en Zeitgeist, ¿se festejo mucho la noticia?
Festejar y Poche son siempre sinónimos.6-¿A que grupos vez fuerte para este 2018?
Furia y Red Skulls son los que marcan tendencia ahora mismo. Son los rivales a batir.7-¿Messi o Maradona?
Messi.8-¿Conoces algo del fútbol argentino?
Entre un sí y un no, me decanto por el no. No conzco bien ni el español, diría.9-¿Crees que España puede hacer un buen papel en Rusia 2018?
Creo que hará mínimo semifinales. Tuvo un pequeño bajón, pero está en un momento muy dulce ahora y han formado de nuevo una buena piña.10-¿Tienes una opinión formada sobre el conflicto entre EE UU y Corea del Norte?
Tengo nociones sobre lo que ocurrió y sobre las consecuencias que aún hoy se observan. Si no voy errado, y simplificándolo mucho, a fin de cuentas lo de Korea no fue más que otra guerra entre el bloque comunista y el capitalista, dónde USA apoyó militarmente la filosofía en la que ellos creían. De ahí tanto odio visceral de los norcoreanos hacía todo lo que representa ese país.Saludos,y seguro pasaré de nuevo
¿Seguro, seguro? Gracias compañero. -
Hola Carlos @Lafuens, como estas?
Pues ahí voy. Con menos tiempo del que desearía, la verdad.¿Que opinas de esta entrevista? ¿Era lo que esperabas de ella?
No esperaba ni que mi nombre saliera para una entrevista, así que tampoco esperaba nada en concreto. Se ha podido comprobar que ha sido una entrevista con poco o nada de tirón. Para mí una lástima, sabiendo la cantidad de managers más interesantes que yo que hay por entrevistar.¿Puedes imaginarte que pregunta querían realizar aquellos que votaron por entrevistarte y no lo hicieron?
Sabiendo quienes eran y la forma en la que últimamente se relacionaron conmigo, me puedo imaginar algunas cosas. Que finalmente no hayan hecho uso de su derecho a preguntarme, pues también me da para imaginar otras cosas.En el tiempo que llevas dentro de gestión. ¿Con quienes te quedas (entre todos los que han estado) para organizar un torneo y cual torneo seria?
@Knyser. Entramos con pocos días de diferencia en gestión y siempre demostró tener compromiso y ganas para sacarlos adelante. No importa qué torneo.¿Cual ha sido tu mejor momento dentro del juego?
El compartir los suficientes momentos de calidad como para poder acabar conociendo en persona a tres cracks: @grande-poche, @serginhos @RoyKeanetheboss.De todos los managers que han pasado por las filas de Zeitgeist, ¿Cual seria el quinteto ideal para ti?
Por el tiempo que estuvieron con nosotros y los logros que consiguieron: @11raul_ @javi-garcia, @grande-poche, @RoyKeanetheboss y @CaVe14.¿Consideras que ha existido alguien que haya influido en tu desarrollo como manager de este juego?
Mi colega de la uni San Simón siempre me hacía ir a más y superarme a mí mismo para así poder ganarle. Poche me enseñó a ser mejor comprador, Ola Ola Oma me enseñó a ser más preofesional y Cave me enseñó a no bajar nunca los brazos.¿Has ido a un juego del Barcelona? ¿Tienes alguno en especial que te venga siempre a la mente?
He ido a bastantes. Me quedo con el de la vuelta de "Judas" Figo al Camp Nou, dónde le arrojamos todos los billetes con su cara y le dimos una sonora pitada. Vaya marcaje le pegó Puyol. Creo que ganamos por 2-0 y marcó Simao Sabrosa.¿Has visitado muchos países? ¿Cual de ellos te ha gustado mas?
He estado en 30 países distintos. Como es lógico muchos tienen grandes diferencias entre sí, tanto políticas, culturales, artísticas, etc. Al final cada uno tiene algo que lo hace especial y no podría quedarme con solo uno. Si me pusieran una pistola en la sien escogería Bélgica porque es dónde viví más tiempo y es el que conozco mejor. Estoy enamorado de Gante y Brujas.¿De latinoamerica, que países te gustaría visitar y por que?
De América he estado en USA (3 ocasiones), Cuba y México. si fuese más al sur creo que mi primer destino sería Perú y luego Brasil. De hecho quería ir este verano, pero por motivos personales me será inviable ir tan lejos.¿Que pregunta te hubiese gustado que te hicieran?
Lo dije, no esperaba esta entrevista, así que he aceptado lo que ha venido de buen gusto.Un abrazo amigo! Nos vemos luego.
Hasta luego, gracias. -
Paso con otras Lafu!...
1- ¿Vendrias a Argentina?
2- ¿Que idea tienes de Argentina? osea ¿buena o mala?
3- ¿Vez mejor a España que hace algunos años? cuando por lo menos yo, leia que no andaban muy bien, economiacamente hablando.
4- ¿Visitaste algun pais Asiatico? ¿y Africano?
5- ¿Se puede saber de que trabajas? o por lo menos una idea
6- ¿Que te parece mi desempeño en gestion? si no son muy buenas no pasa nada :cowboy: con todo se puede mejorar :construction_worker_tone2:Bueno compañero queria decirte que sos un modelo a seguir para mi!
Saludos capo.
-
Buenas, me paso a hacerte unas preguntas
1- para ti, ¿qué es osm a parte de un juego?
2- ¿qué crees que podría mejorar en tu papel en el juego?
3-? Soy tan importante para ti para que me menciones en una entrevista ajena sin venir a cuento?
4- ¿eres como el rey y gozas de impunidad?
5- ¿Qué opinión tienes de España?Adiós
-
Se me olvidaban unas pocas preguntas, ¿si te doy negativos me vas a borrar la cuenta?
¿Crees que en gestión existe el doble rasero? -
Paso con otras Lafu!...
**¡Venga! @pablobenjaminfc-0 **1- ¿Vendrias a Argentina?
Iría encantado. ¡Y que de paso me preparen un buen asado!2- ¿Que idea tienes de Argentina? osea ¿buena o mala?
Si te soy sincero, no tengo demasiada idea de vuestro país como para valorarlo. Sé que años atrás tuvieron una dictadura, que de ahí salió el (corrígeme si me equivoco) movimiento de las madres de la plaza de Mayo (o algo llamado así), que luego tuvieron la guerra de las Malvinas (que eso sigue trayendo cola), que hace "poco" tuvieron un corralito y que aún más reciente hubo un lío entre España y Argentina con algo de la petrolera Repsol.
A partir de ahí poco más, que son apasionados del fútbol, que Andrés Calamaro es un grande, que Ricardo Darin tuvo muy buenas actuaciones y que tenéis un humorista llamado "yayo" que la lía bastante.
Muchos dicen que Argentina es lo más parecido a Europa en Sudamérica, así que sobre el papel, me decanto por vuestro país como un lugar agradable.3- ¿Vez mejor a España que hace algunos años? cuando por lo menos yo, leia que no andaban muy bien, economiacamente hablando.
Bueno, la cosa se ha ido normalizando con el paso del tiempo, pero no se ha vuelto a vivir tan bien como entonces. Al menos el gran grueso de la sociedad. Quizá antes de la crisis en España también vivíamos un poco por encima de nuestras posibilidades y la caída al abismo fue aún más grande.4- ¿Visitaste algun pais Asiatico? ¿y Africano?
Vietnam, Camboya, Thailandia y Emiratos Árabes. Africanos todavía no, pero Marruecos está en la agenda de próximas escapadas.5- ¿Se puede saber de que trabajas? o por lo menos una idea
Sí, lo he comentado en otras entrevistas de los antiguos foros. Soy profesor de Educación Física. También, y aunque por lo que pagan es más un hobby que un trabajo, llevo 15 años dedicándome al arbitraje de natación y waterpolo.6- ¿Que te parece mi desempeño en gestion? si no son muy buenas no pasa nada :cowboy: con todo se puede mejorar
:construction_worker_tone2:
Creo que eres de esas personas que no lucen tanto pero son inmensamente necesarias para que todo fluya. Sin duda siempre podemos mejorar, pero yo creo que puedes estar contento con lo que aportas a esta comunidad.Bueno compañero queria decirte que sos un modelo a seguir para mi!
¡Vaya pelota!Saludos capo.
Hasta más ver. -
Buenas, me paso a hacerte unas preguntas
Hola @CazadorDeGamusinos , vamos con ellas.1- para ti, ¿qué es osm a parte de un juego?
Para mí no es nada más que eso. Un juego con el que desconectar un rato.2- ¿qué crees que podría mejorar en tu papel en el juego?
Un poco en relación a lo que te dije arriba, juego por desconectar de otras cosas, así que no me autoimpongo ninguna obligación por mejorar nada. Si gano bien, y si no pues también. Si no, no podría llevar metido en esto ya 10 años.3-? Soy tan importante para ti para que me menciones en una entrevista ajena sin venir a cuento?
No, eres cero importante para mí. Siento la confusión si alguna vez te di a entender lo contrario.4- ¿eres como el rey y gozas de impunidad?
Pues evidentemente no. Soy del montón, de lo que se llama gente de apie.5- ¿Qué opinión tienes de España?
Hombre, bastante genérica la pregunta. Opino que, y en relación a los momentos que nos está tocando vivir, es una lastima que en muchos sitios de este maravillos país, no se haga un mayor esfuerzo por entender la pluralidad del mismo. Todo iría mejor si todos nos quisiéramos más.Adiós
Un placer. -
Se me olvidaban unas pocas preguntas,
Sin problema.¿si te doy negativos me vas a borrar la cuenta?
Ni a ti ni a nadie, yo no puedo borrar cuentas.¿Crees que en gestión existe el doble rasero?
No. -
Esta entrevista ha llegado a su fin. Gracias a los que se pasaron a preguntar y a Carlos por responder