Selección de República Dominicana
-
Felicitaciones excelente primer participacion muchachos...
-
This post is deleted!
-
La selección de República Dominicana está en busca de managers Dominicanos para formar parte de dicha selección, de preferencia con experiencia en batallas, este ultimo requisito no es prioridad, cualquier mánager que este dispuesto a pertenecer y a crecer con nosotros puede comunicarse con mi persona, que estén bien.
-
-
Managers Dominicanos que esten leyendo este mensaje y que quieran poder representar esta admirable selecion que es la Republica Dominica. Los desafio a dejar comentarios con la cuasa de unirse a esta gran mision de resurgir una selecion con tanta promesa como la es esta. Bajo la guianza de un gran manager como lo es @Ronny-Roque. Como orgulloso Dominicano fuera un sueño volver a ver esta selecion resurgir de las cenizas como el ave Phoenix. Muchas gracias por leer este mensaje.
-
Vamos compañeros Dominicanos
Anímense a participar, @Ronny-Roque está haciendo un gran esfuerzo. -
@Reseat Muchas gracias por apoyar el regreso de esta gran selecion. Solo estamos esperando que @Ronny-Roque este de regreso en el foro para poner esta gran mision en marcha
-
@FoxChrome La selección dominicana está inactiva por el momento, esto quiere decir que si para un futuro quieren volver a formarse, el seleccionador tendrá que ser escogido nuevamente mediante una postulación.
Aprovecho para animar a los Dominicanos a formar nuevamente ésta selección
-
@catupecu_machu Muchisimas gracias por tu mensaje. Por lo que puedo observar me tocara a mi llevar esta batuta para poder reintegrar a la Seleción de República Dominicana a esta comunidad nuevamente. Así que formalmente me postulo como candidato a obtener el puesto de seleccionador de la República Dominicana si no hay nadie con mas experiencia que yo para poder lideriar este interesante proyecto.
-
@FoxChrome Primeramente deben contar con un número suficiente de mánagers activos, posterior a eso, deben hacer la solicitud al equipo de Gestión, se estudiará y se abrirá un plazo para que Mánagers Dominicanos se postulen al cargo (es decir, para postularte primero se debe dar lo anterior), el equipo de Gestión analizará los candidatos y escogerá a quién vea con aptitudes necesarias para llevar este proyecto.
-
@Lanigj06 Muchas gracias por notificarme con esta informacion tan crucial. Mis disculpas por no haber seguido los parametros necesarios ya que soy nuevo al forum, no tengo tanto manejo de las reglas necesarias que involucran manejar una selecion. No hay problema, ya me he estado comunicando con algunos managers Dominicanos para hacer de esta mision una realidad.
-
Saludos,
Primero que nada agradecer a todos por las bonitas palabras que han dedicado a la selección de RD la cual como mencionó Catu está actualmente inactiva, pueden contar con un servidor en caso de necesitar un manager más en el equipo.
Un abrazo enorme para todos.
Pd: @Ronny-Roque y @EduardBatista28 estarán a la orden también.
-
@RafinhaGuitian PRESENTE!!!
-
Ready aquí
-
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios dominicanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a República Dominicana y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el jueves día 25 a las 23.59 hora española.
-
Saludos,
Formalizo mi postulación como seleccionador nacional por segunda ocasión, no está demás decir que trataré de llevar a la Rep. Dom. a la altura de las demás selecciones con más tiempo en el juego así como se hizo en mi primera gestión, alternando y mejorando el juego de cada manager nacional.
-
Anunciamos a @RafinhaGuitian como nuevo seleccionador y responsable de la selección de República Dominicana.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@RafinhaGuitian Enhorabuena por el cargo y éxitos en esa nueva etapa
-
@RafinhaGuitian Felicidades y suerte en tu nueva tarea.
-
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, vamos a trabajar fuerte para dar lo mejor de Rep. Dom.