Selección de República Dominicana
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de República Dominicana en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers del país que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
Bienvenidos todos los managers dominicanos al tema de vuestra selección nacional en OSM!!
Actual cerrada por falta de seleccionador
-
El seleccionador actual es @RafinhaGuitian . Muchos éxitos en esta etapa.
-
Felicidades a la Rep. Dominica x este gran paso y que sea con muchos exitos! Vamos @Ronny-Roque y @RafinhaGuitian mis compas de El Potrero que lo hicieron posible. Saludos.!
-
Muchas gracias por todo @Knyser, daremos todo para representar al mejor país caribeño
-
BATALLA AMISTOSA - RD VS VNZLA
Debido a cambio de metas en Albania, se hace un cambio de liga de último momento...Pool A - República Dominicana :flag_do:
Meta 1 - TB-FC Suduroy-Royn - RafinhaGuitian (C) :flag_do:
Meta 3 - N SÏ Runavik - Ronny Roque :flag_do:
Meta 5 - Skála - Rafael Matos de la Cruz :flag_do:
Meta 7 - B36 Tórshavn - Andy Toribio :flag_do:
Meta 9 - Vikingur Göta - EduardBatista28 :flag_do:Pool B - Venezuela :flag_ve:
Meta 1 - 07 Vestur - Anthony Da Mata (C) :flag_ve:
Meta 3 - KÍ Klaksvik - ItzCryogreOSM :flag_ve:
Meta 5 - ÍF Fuglafjördur - AbrahamAMS :flag_ve:
Meta 7 - EB-Streymur - Sergiodcv14 :flag_ve:
Meta 9 - HB Tórshavn - CariosPX :flag_ve:Día de inicio: 28 de Enero
Liga: Islas Faroe.Reglas:
Compensación con fondos del club: No
Campus de Entrenamiento: No
Entrenamiento Secreto: Si
Aceleradores: NoMuy buena suerte en esta batalla hermano @Ildemaro-Vivas
-
Felicidades muchachos,a demostrar ese gran potencial!
-
-
Saludos a todos, actualmente la seleccion Dominicana esta debutando en la copa Hispanoamerica, actualmente vamos 1ero en 3 fechas, estamos jugando ya la 4ta fecha, contra la excelente seleccion de Paraguay, hoy inicia la jornada 1.
-
Recientemente acabamos de jugar la 4ta fecha de copa HA y salimos victoriosos contra la fuerte seleccion de paraguay, ya avanzamos a semifinales a falta de una fecha.
-
Felicitaciones excelente primer participacion muchachos...
-
This post is deleted!
-
La selección de República Dominicana está en busca de managers Dominicanos para formar parte de dicha selección, de preferencia con experiencia en batallas, este ultimo requisito no es prioridad, cualquier mánager que este dispuesto a pertenecer y a crecer con nosotros puede comunicarse con mi persona, que estén bien.
-
-
Managers Dominicanos que esten leyendo este mensaje y que quieran poder representar esta admirable selecion que es la Republica Dominica. Los desafio a dejar comentarios con la cuasa de unirse a esta gran mision de resurgir una selecion con tanta promesa como la es esta. Bajo la guianza de un gran manager como lo es @Ronny-Roque. Como orgulloso Dominicano fuera un sueño volver a ver esta selecion resurgir de las cenizas como el ave Phoenix. Muchas gracias por leer este mensaje.
-
Vamos compañeros Dominicanos
Anímense a participar, @Ronny-Roque está haciendo un gran esfuerzo. -
@Reseat Muchas gracias por apoyar el regreso de esta gran selecion. Solo estamos esperando que @Ronny-Roque este de regreso en el foro para poner esta gran mision en marcha
-
@FoxChrome La selección dominicana está inactiva por el momento, esto quiere decir que si para un futuro quieren volver a formarse, el seleccionador tendrá que ser escogido nuevamente mediante una postulación.
Aprovecho para animar a los Dominicanos a formar nuevamente ésta selección
-
@catupecu_machu Muchisimas gracias por tu mensaje. Por lo que puedo observar me tocara a mi llevar esta batuta para poder reintegrar a la Seleción de República Dominicana a esta comunidad nuevamente. Así que formalmente me postulo como candidato a obtener el puesto de seleccionador de la República Dominicana si no hay nadie con mas experiencia que yo para poder lideriar este interesante proyecto.
-
@FoxChrome Primeramente deben contar con un número suficiente de mánagers activos, posterior a eso, deben hacer la solicitud al equipo de Gestión, se estudiará y se abrirá un plazo para que Mánagers Dominicanos se postulen al cargo (es decir, para postularte primero se debe dar lo anterior), el equipo de Gestión analizará los candidatos y escogerá a quién vea con aptitudes necesarias para llevar este proyecto.
-
@Lanigj06 Muchas gracias por notificarme con esta informacion tan crucial. Mis disculpas por no haber seguido los parametros necesarios ya que soy nuevo al forum, no tengo tanto manejo de las reglas necesarias que involucran manejar una selecion. No hay problema, ya me he estado comunicando con algunos managers Dominicanos para hacer de esta mision una realidad.