-
Enorabuenaaa al grupo ganador . Un compañero de equipo metiendo campo a otro? Luego no dejarse perder,
olvidarse a diario de poner alineaciones....... Eso a sido el resumen de la batalla . De nuestro equipo hemos sido 4 de 6 . Ha sido la peor batalla de compañerismo que he jugado desde que estoy aquí. Una pena , con lo bonito que era el torneo . De todas formas el rival supo jugar muy bien sus cartas y merecido triunfo . Felicitar a @cbaballe que fue el único de Formativas que dio la talla. -
@javipaniello Me ha tocado ese tipo de batallas y es jodido porque a veces no refleja todo el esfuerzo que pones en la batalla .. cuando el resultado final se ve tan abierto por falta de compromiso de otros compañeros pero a veces toca me ha tocado ultimamente mucho pero bueno ya fue.
-
Próximamente subimos los premios. Felicidades al campeón. con LDF se tomaran medidas, asombrados nosotros mismos,Gracias a todos los que participaron.
-
Enhorabuena a los dos grupos campeones, RENACIMIENTO DEL FÉNIX Y LOBOS NEGROS.!!!! Felicidades a todos sus integrantes que hayan participado. Bien merecido por su rendimiento en todas las batallas. Y damos las gracias también a todos los grupos que han participado en el torneo. Por mi parte una buenísima experiencia poder tratar con grandes grupos y managers de tanto nivel,que siempre sirve para crecer. Un Saludo a todos
-
@javipaniello Bufff
-
Bueno he Estado baneado pero no he llegado muy tarde. Agradezco a Lobos negros por su increíble participación y ayudarnos a ganar las semifinales y la final, siempre con un gran ambiente. Agradecer en especial a mi minita @John-Huaman por ser un gran capitán. Agradecer también a todos los que nos han acompañado y también a LDF Y PDL por su gran participación ya que es muy difícil llegar a una final de máxima exigencia. Por mi parte contento de ganar mi primer título con RDF en tan poco tiempo, sin duda no me he equivocado al elegir este grupo, somos pocos pero machos. Gracias a LDP por organizar ese torneazo
-
Hay gente cutre, hay gente más cutre...y después ya está @Uchiha-Madara13, que se cambia al grupo contra el que juegan sus ex una batalla,y luego vuelve.... joder,si un día yo tengo que hacer eso para intentar ganar una batalla, sabré que es el momento de dejar OSM,porque son cosas de perdedores. Será la primera vez que lo hace? A ver si se le puede seguir la pista y sancionar si se repite. Y mal agradecido además,hay que tener algunos valores,si no siempre estarás en el mundo por haber de todo. Aunque desde luego hay gente que no está está capacitada para jugar osm,ni para andar por la vida
-
@han111 jajajajaj que loco
-
@han111 Hola amigo, Ya dije la razón por la que me fui y por qué volví a la Nação Tupi, mis amigos necesitaban mi ayuda allí y no podía defraudarlos, si entiendes que sale como un mal personaje, está bien, pero solo tengo que agradecer El trato que me diste a mi llegada. Me gusta su grupo a pesar de que me tratan como un traidor y un especulador de su parte. Gracias por la oportunidad y buena suerte en las competiciones!
-
@Uchiha-Madara13 Te tratan como tú has buscado. entonces si haces algo así que querías,que te tiren flores? Estás agradecido a mí? Pues a mí en persona no me dijiste ni hasta luego.. Así que no me vengas con gaitas y tira por tu lado
-
@han111 Sé que estoy equivocado, así que me gustaría disculparme pero por la forma en que estás hablando parece que solo estaba interesado en tu grupo debido a la batalla contra la Nação Tupi, si piensas así, están muy equivocados.
-
Yo tengo una duda ha pasado ya una semana ¿Y para cuando los banners de campeones? o es que como no somos el grupo de amigos no nos toca, de todos no es que nos importe mucho pero tocaba preguntar de parte de todos los miembros que quedaron campeones.
-
@Kaamek No tengas duda que estarán, ha tocado unos días complicados para el trabajo de muchos pero los habrá, os pedimos un poco de paciencia. Y quién dice que no sois amigos? para nada hay aquí esa idea
-
@Azrael7 muchas gracias isma estuvo muy bueno y estamos muy agradecidos con todos los que se animaron a participar de el, no tengas dudas que el año proximo intentaremos repetirlo o buscar algo lo mas parecido posible dentro de lo que se permita en ese momento
@Kaamek te pido disculpas por parte de la organizacion por la tardanza de los banner, pero justo los editores allegados estan en momentos muy complicados de tiempo y queremos que sea una distincion que se luzca lo mejor posible a la medida de lo que merecen los ganadores, si no nos importara este tema ya tendrian los banners hechos en paint por mi jajajaja paciencia y disculpas d nuevo
-
Buenas tardes, solucionado el tema de los banners de premiacion para los grupos, estariamos cerrando por completo el torneo aniversario del grupo, lo que buscamos con este torneo era juntar gente en batalla que sino fuese por un torneo asi jamas jugarian juntos, gente que no se conocia tuviesen que llegar a coordinarse, algunos grupos se entienderon al máximo y otros no, eso fue lo que se buscaba, y los grupos que llegaron a semifinales fueron los grandes ganadores del torneo, y se conocio a los 2 mejores grupos en batalla conjunta Lobos Negros y Renacimiento del Fenix, esperamos haber cumplido como organizacion con todas las espectativas de los participantes y agradecemos haber aceptado entrar al torneo, nos reecontraremos a finales del año con algo similar o quizas mismo formato, ya veremos que depara el mundo OSM
Me tomo un lugar en este tema para agradecer la disposición del creador de estos banner y agradecimiento de todo el grupo para mi amigo @daniel-armfield quedaron excelentes crack!! agradecemos también a @deybisarayar que se ofrecio para hacernos los banner hace un par de dias sin siquiera haberle pedido, salio de el y eso se valora mucho! Y a @catupecu_machu que estando con mil cosas igual se tomo un tiempo para hacernos los banner, te quedaron excelentes amigo pero como te dije ya habiamos concretado con daniel! Gracias a los 3
-
Campeones
Renacimiento del Fénix:
@Azrael7Lobos Negros:
@John-HuamanSubcampeones
Pichichis de Leyenda:
@javipanielloLosDeAfuera Formativas:
@cbaballe -
Final Liga de Grupo N-12 Losdeafuerasondepalo
Felicitaciones al gran campeón de 1-Div. @han111
Felicitaciones al campeón de 2-Div. @danielhdea84
Felicitaciones a @diego-195 y @gfravo por la 3 división en sus seriesMuchas gracias a todos por participar hasta la próxima.
-
Se esta jugando una nueva edición de la Liga Nostalgica LDP, donde la primera division esta super cerrada desde el inicio, con un nivel parejisimo y todos perdiendo puntos con todos! Un pequeño error y te undis en la tabla, un gusto jugar a este nivel!
Primera División
Segunda División
Tercera División A
Tercera Divisón B
Para participar de la siguiente edición de la Liga Nostalgica LDP, comunicarse conmigo, EdgarEAM o ignacio_bandaroja.
-
@Gabi-Umpierrez said in Losdeafuerasondepalo
Primera División
Alv de primero con 21 puntos y 9 goles a favor si que te encerras atrás amigo