-
Aca esta el valor de equipo de cada entrenador. Nos gustaria aclarar ciertos puntos: El entrenador con mejor promedio de valor de equipo al final del torneo ganara el premio. El premio seran 200 monedas. Solo pueden participar los manager que disputen minimo 3 batallas del futversario.
Cada valor en cada batalla sera sumada y despues dividida entre las batallas disputadas, ejemplo: 300 mas 300= 600, entre 2= 300M. A esta lista se suma Master Chino con 418M de Platinum Warriors. Suerte a todos.
-
Esos valores son de la primera batalla? o de que batalla?
-
Pregunto porque en la batalla contra Cracks Hispanos yo pase los 500 M, uno de mis compañeros paso los 400 M y dos estaban en mas de 300 M y no nos veo en la lista
-
This post is deleted!
-
Me contenta anunciar mi rapida vuelta a futve; en estos 3 meses fuera me di cuenta de algo: El juego no me emociona tanto si no es en casa. Mil gracias a dragones por su hospedaje y mil disculpas porque fue muy rapida.
-
@apokalipsisnew si son de la primer batalla marce..pero se debia pasar los valores de los equipos para que la organizacion los tenga en cuenta o por lo menos eso hicimos nosotros..quizas tengas alguna captura de los valores y puedan tenerlo en cuenta deberias preguntar
-
@jony_zorro Es que nunca nos dijeron de que habían que pasar capturas de valores o algo por el estilo... Igual todo bien.
-
@apokalipsisnew deberian ver los organizadores entonces eso..
-
@anthony-da-mata esas cosas pasan cuando el moderador esta inactivo y el capitan que no quiero decir su nombre pero arranca la L y termina con INNEO es muy malo moderando jajajanajaj
-
@pablobenjaminfc-0 jajaja no seas malo con tu mano derecha..jaja
-
This post is deleted!
-
The Wizards vs Red Skulls Academy
JORNADA 3/22
-
@sergiodcv14 Perfecto!
-
Asi vamos por ahora
-
KINGDOM NAW (KNW) Platinum Warriors (P.W)
Jornada : 5
KNW : 806
P.W : 660
Dif. : 146 -
The Wizards vs Red Skulls Academy
JORNADA 6/22
-
Jornada 5/22 TGBA vs Cracks Hispanos