-
Así es como va nuestra batalla contra venefutbol
Fecha 7:
-
@dewiner-53 un consejo! Si completas en la parte de sanciones el nombre de los grupos, se completará automáticamente donde estan los "0" cada uno!
-
El potrero vs Platinum Warriors
**Jorrnada 9/22 ** 4tos de final
-
¡Nos alegra anunciar que somos semifinalistas del torneo de la comunidad portuguesa, el MGA 2018!
Avanzamos como primeras de grupo, en donde Rafael canchica y Milton Torrez se hicieron con su objetivo y mi persona fue campeón de liga.
Esperemos lo mejor para la siguiente fase y poder ser finalistas!
-
jornada 12/22
-
Nos alegra anunciar la sorpresiva llegada y vuelta de Alfredo Montes DM al grupo donde comenzó su etapa como jugador de osm, Futve. Esperemos que se sienta a gusto en el grupo.
¡VAMOS FUTVE!
-
@anthony-da-mata said in OSM Futve, Futvelito:
¡Nos alegra anunciar que somos semifinalistas del torneo de la comunidad portuguesa, el MGA 2018!
Avanzamos como primeras de grupo, en donde Rafael canchica y Milton Torrez se hicieron con su objetivo y mi persona fue campeón de liga.
Esperemos lo mejor para la siguiente fase y poder ser finalistas!
Así de buenos serán
-
@albertoolmo1995 Sigues enojado porque te negué participar para ganar el primer torneo de tu grupo, "amigo"?
-
Anunciamos también la llegada de Adrián Peñaloza al grupo FUTVE al finalizar el torneo que está disputando con Escorpiones Dorados.
También anunciamos la llegada del brasileño tubarinho.
¡Vamos FUTVE!
-
También anunciamos el ascenso de futvelito a FUTVE del uruguayo Diego 195 debido a sus grandes batallas y demas demostraciones que lo hacen parte del primer equipo.
-
Resultado final del amistoso contra VeneFutbol
¡Enhorabuena!
Por la victoria obtenida ante nuestro similar de Venefutbol, les deseo mucha suerte en su travesia por OSM, gracias por el amistoso.
-
Muy peleada esta battalla de 4to de final
Jornada 16/22 Vamos guerreros que podemos en la recta final -
FINAL! Enorme batalla ganada con los muchachos. Hasta el final no se supo de quien iba a ser la batalla. Quiero felicitar a mis compañeros que hicieron un trabajo grandisimo y nunca se rindieron. Felicidades a PW, grupo muy fuerte que era candidato al titulo.
VAMOS POR MAS EL POTRERO!
-
Tremenda victoria compañeros... pase a semifinales El Potrero..quiero felicitar a los muchachos de Platinum Warriors dieron una batalla peleadisima y creo q el resultado final es muy mentiroso ya que se peleo hasta la ultima jornada la batalla..
-
@rafa-cunha felicitaciones compañero a ti y a todo tu grupo merecido pase a las semis, una linda batalla se dio; lastima al final no se pudo; agradecer al quinteto de PW pelearon hasta el final.
-
@jony_zorro gracias amigo, pelearon hasta lo ultimo pero no se nos dio la batalla; ganaron merecidamente, un abrazo
-
Ya se saben los cruces de semi finales?