-
Igual, cómo dijo Ronny, si sienten que las reglas no fueron bien explicadas pueden decirlas y nosotros mejoraremos. Pero, no recibimos ningún mensaje antes de la creación de las ligas sobre alguna duda del mismo. Sale de nuestras manos.
-
Que relajo, todo por no leer las reglas.....
-
@guiz90 ya se les envío de nuevo las invitaciones
-
Lamentable que un grupo el cual le dimos la oportunidad de participar como invitados y avanzar de ronda sin jugar abandone en pleno desarrollo de torneo cuando se le pudo dar su cupo a otro grupo, no se si lo hayan pensado o algo pero si se fijan el desarrollo del torneo estaba totalmente programado y su baja descuadra todo, pero no me molesta que se salgan, simplemente molesta la razon, como deben extrañar a Ildemaro como MOD.
Un saludo y gracias por avisar
-
@diana-y-griche-0 Si es sancion amigo, un saludo
-
@anthony-da-mata Aunque no me compete, creo que la respuesta es mas drama que otra cosa, ellos tendrán sus razones, independientemente de si es por su mod o no.
No te compliques, simplemente que pase a siguiente ronda el mejor perdedor, asi no se descuadra, y los que estamos jugando fase previa tenemos una razón mas para echarle ganas.
-
@jerryads tengo mensajes y pruebas en la que es la segunda vez que cancelan su participación al torneo y después me escriben diciendo que si participan, parece un juego más que otra cosa, están jugando con mi tiempo... y no me complico, simplemente quise decir lo que pensaba, este foro es libre cierto?
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Ya te dije lo que pienso por privado; no hagas drama, simplemente di como se solucionará el problema, y sigamos con el torneo.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
En primer lugar, está de quinta ponerse a publicar chats en un foro que no es para eso.
En segundo lugar, te recuerdo que lo habíamos notificado por MP, pero nos hablaste y decidimos volver (no es que te escribimos para decirte que lo haríamos, podría adjuntarte capturas pero sería contradecirme a lo que acabo de decir)
En tercer lugar, la idea de @JerryADS es buena, no veo el problema o el descuadre.
En cuarto lugar, nos bajamos de otros torneos como el de Dragones por ejemplo y ellos no se escandalizaron.
Simplemente nosotros somos los que conocemos nuestro tiempo, el cupo que podemos llegar a jugar en torneos y estamos sobrecargados, ya si hay o no otro tipo de razones, creo que no tenemos porque ventilarlas al mundo.
Un Saludo y éxitos en el torneo.
-
Buenas noches a todos los participantes de este torneo.
Por este medio E.D informa que no participará del torneo, dada la respuesta a nuestros colegas del RDF, no daremos las razones pertinentes porque igual cada quién decidirá que pensar sin importar los motivos justificados que tengamos.
Saludos al resto de participantes.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@georges-baptiste están en todo su derecho jeje saludos