CB: The Wizards vs Argentinos al Mango
-
JORNADA 10/22
-
Si no recuerdo mal, nunca había competido con Argentinos al Mango en ninguna de mis etapas de OSM, y está siendo una gran experiencia. Un grupo muy humano, han tenido algún que otro detalle que ha ayudado a aprender a algunos de mis compañeros que se encuentran en su primera batalla y solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros, si seguís por este camino vais a llegar todo lo lejos que queráis. A seguir disfrutando de esta batalla y suerte en lo que queda de ella!
-
JORNADA 12/22
-
JORNADA 14/22
-
JORNADA 17/22
-
JORNADA 18/22
-
JORNADA 20/22
-
JORNADA 22/22
-
Y con esto terminamos esta gran batalla con la victoria de nuestro lado. Agradecer a Argentinos al Mango por habernos dado la oportunidad de jugar con ellos, y decir que aunque el resultado diga todo lo contrario, ha sido una batalla muy competida marcada en pequeños detalles. Y por último remarcar el gran comportamiento que han tenido ellos con nosotros, ayudándonos a mejorar y aprender en muchos aspectos. Os deseo muchísima suerte de aquí en adelante en todo, y espero que algún día volvamos a encontrarnos. Un auténtico placer!
-
Gran victoria wizards...buen juego a ambos
-
-