La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @CazadorDeGamusinos
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Que gran noticia, que te entrevisten Marc. Bueno y voy a abrir el fuego, ya que todavía no han prohibido que uno de tu mismo grupo te haga preguntas, que ya veremos si se puede hacer en el futuro...
Bueno al lio, y sin acritud:
- ¿Qué mejorarías del juego, si tuvieses hilo directo con GAMEBASIC?
- Como veterano de los BULLS y antes de los BLUE SKULLS, ¿que opinión te merece la evolución del grupo?
- ¿Piensas que desde gestión, hay animadversión hacía los BULLS? Y en relación con esto, crees que ¿alguien en particular entre los miembros de gestión, nos la tiene jurada y hace todo lo posible, en momentos concretos por hacer daño a los BULLS? No hace falta que des nombres pero lo puedes explicar y argumentar.
- ¿Qué te parece esa nueva norma que se inventaron desde gestión de que solo se pueda votar para las entrevistas a gente que no sea de tu grupo? Pudieras ser que se haya puesto para demostrar que quien manda son los de gestión y no vaya a ser que en el foro algún grupo pueda influir demasiado. Y ¿crees que ahora que hay esa norma, han mejorado la calidad de las mismas? Desde que se puso la norma ha habido tres entrevistas y de 25 preguntas en total que se han hecho, 15 las han hecho, los de siempre, los de gestión por lo que tal vez, no haya incrementado el interés esa medida.
- ¿Qué piensas de la sanción que le han puesto a DAVAMU (que es de gestión) en el master hispano de Alemania, en la que no explican ni argumentan que es lo que ha pasado, excepto que se supone que se ha alterado la competición o perjudicado a alguien en beneficio de otros? ¿cuales serán las razones por las que no pueden explicar los motivos, las causas, las pruebas que tienen para tomar esas decisiones de dejar a la gente a los pies de los caballos?
- ¿Quién crees que manejan o manejas los hilos de verdad en gestión? (si no quieres no respondas y si respondes tampoco pongas nombres concretos) ¿Consideras autoritarias sus formas y sus prácticas? Y en relación con esto, ¿crees que debería haber un defensor del manager, independiente de gestión, para los casos de abusos de autoridad?
- ¿Se puede ganar un torneo relevante de la comunidad si los organizadores o en gestión no quieren que lo ganes? Tú por ejemplo, crees que te dejarían ganar?
- Expláyate sobre las razones por las que participaste en los votos negativos al miembro de gestión y que te parecieron las medidas que tomaron contra ti y algún compañero más. ¿crees que debería dimitir esa persona y porque? Recuerda que no puedes poner su nombre.
- Te sientes cómodo en los grupos de WhatsApp Hispanos, en vez de hablar, se insulta, en vez de argumentar se berrea y en lo que todo parece orientado a ver quien la tiene más grande…
- ¿Qué opinión tienes del torneo WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP by the Bulls? ¿en que debe mejorar?
Volveré seguramente a preguntarte más... Un abrazo crack.
-
Bueno..solo algo sencillo para participar de tu entrevista
1-como los vez a los bulls para encarar el año en las competencias??
2-BHP cuales son tus candidatos este año?
3-como consideras el nivel de su cantera?
4-puedes nombrar algunos manager que consideres en buen nivel actualmente?
5-a que manager de los que van surgiendo le vez buen futuro en el juego ?
6-hincha de que club eres?
7-equipo extranjero??
8-algun equipo argentino de prefefencia?porque?
9-cual juego te parece mas entretenido en el foro?
10-comida favorita?Bueno solo eso...exitos y suerte
-
Hola Marc, aca te dejo unas preguntas amigo!
- Como conociste OSM
- Como llegaste a ser un Bulls
- Tactica Favorita o que mejor resultado te de?
- La mejor batalla jugada?
- Cual seria tu quinteto ideal para una batalla en los bulls hoy en dia?
- Donde vives?
- hincha de que equipo?
- Te gusta este nuevo osm donde puede pasar de todo en los partidos y ya nada te asegura una victoria.. donde podes patear 16 veces y tu rival solo 2 y perder 0a1 ?
- A que te dedicas?
- Mejor manager hispano 2017¿
Saludos Marc.
-
Buenas Marc! te dejo unas preguntas... espero que estes bien.
1- De que parte de España eres?
2- Has viajado a otros paises?
3- Como ves a los Bulls hoy en día como familia y a nivel competitivo?
4- No estas cansado que no entiendan que los Young no son cantera?
5- Porque crees que se te voto para esta entrevista, quieren salseo del bueno como dicen ustedes los españoles?
6- Que opinas de nuestro torneo WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP? Quiero ver si pensamos lo mismo, esta mejor organizado que cualquier torneo ahora mismo, nuestro organización de verdad es muy buena y si yo lo viera de afuera me daría un poco de envidia; piensas igual?
7- Como te sientes después de que los Bulls logren ese puesto 9 histórico? Tu has estado desde sus principios y debes sentir mucho orgullo.Nos vemos Marc, saludos crack!
-
@carlosastiz said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Que gran noticia, que te entrevisten Marc. Bueno y voy a abrir el fuego, ya que todavía no han prohibido que uno de tu mismo grupo te haga preguntas, que ya veremos si se puede hacer en el futuro...
Bueno al lio, y sin acritud:
- ¿Qué mejorarías del juego, si tuvieses hilo directo con GAMEBASIC?
Si tuviese hilo directo me gustaría que el juego volviese al sistema de abonos de antes ya que el sistema de coins de ahora no me acaba de agradar, no puedo estar pendiente del juego tanto tiempo al día, entiendo que este juego deba de producir unos beneficios economicos a sus creadores, pero desde mi punto de vista le quita gracia al juego, así que resumiendo, eliminaría los timers y las coins. - Como veterano de los BULLS y antes de los BLUE SKULLS, ¿que opinión te merece la evolución del grupo?
Yo entré a los blue skulls en el momento de su fundación hace más de 3 años, eramos un grupo novato, pero con ganas y con gente muy buena, en la primera BHP que jugamos fuimos avanzando rondas hasta perder contra PDL, en un quinteto con W.Sullivan, Victor, Edu.. por lo que ver que ahora el grupo ya desde su renombramiento solo ha hecho más que subir y llegar al puesto 9 del mundo me hace sentir orgullo, si, la palabra es orgullo. - ¿Piensas que desde gestión, hay animadversión hacía los BULLS? Y en relación con esto, crees que ¿alguien en particular entre los miembros de gestión, nos la tiene jurada y hace todo lo posible, en momentos concretos por hacer daño a los BULLS? No hace falta que des nombres pero lo puedes explicar y argumentar.
Sí, lógicamente está a la vista de todos que el moderador traidor solo ha intentado hacer daño a los bulls por activa y por pasiva, tal vez por cierto rencor acumulado que le ha hecho insultar a personas que ni conocía, y ya bueno, también desde escalafones más altos no se ha querido admitir que se han realizado acciones un tanto partidistas y con la única intención de dañar y menospreciar la imagen que tiene este grupo, la animadversión existe y no hay que ser un lincepara verla, aunque como bien dice un refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.
- ¿Qué te parece esa nueva norma que se inventaron desde gestión de que solo se pueda votar para las entrevistas a gente que no sea de tu grupo? Pudieras ser que se haya puesto para demostrar que quien manda son los de gestión y no vaya a ser que en el foro algún grupo pueda influir demasiado. Y ¿crees que ahora que hay esa norma, han mejorado la calidad de las mismas? Desde que se puso la norma ha habido tres entrevistas y de 25 preguntas en total que se han hecho, 15 las han hecho, los de siempre, los de gestión por lo que tal vez, no haya incrementado el interés esa medida.
Tal vez, y solo tal vez eh, es pura casualidad que está norma se haya gestionado desde el momento desde que desde nuestro grupo se realiza una votación masiva hacía mi persona, tal vez gestión no quiere que los grupos sean libres de expresarse en este nuestro foro y por eso tomen las decisiones de borrar cuentas a veteranos por unos simples votos negativos, y bueno, volviendo al tema que nos concierne, no considero que la calidad de entrevistas haya aumentando, las entrevistas que he podido ir leyendo no tienen nada de excepcional e incluso podríamos decir sin temor a equivocarnos que están por debajo de la media - ¿Qué piensas de la sanción que le han puesto a DAVAMU (que es de gestión) en el master hispano de Alemania, en la que no explican ni argumentan que es lo que ha pasado, excepto que se supone que se ha alterado la competición o perjudicado a alguien en beneficio de otros? ¿cuales serán las razones por las que no pueden explicar los motivos, las causas, las pruebas que tienen para tomar esas decisiones de dejar a la gente a los pies de los caballos?
El motivo vuelve a estar totalmente claro, blanco y en botella leche, desde mi sincero punto de vista esto claramente se debe a que gestión tiene miedo de dar mala imagen, de ser tratados como se merecen, ¿realmente hacen algo de provecho por este juego? Davamu es de gestión, tal vez lo único que quieran es buscarse símiles con los regimenes dictatoriales de la Europa de los años 30 y creer en una superioridad racial, la de la raza de gestión.. les da miedo que salga la verdad a la luz, debido a que existe el doble rasero. - ¿Quién crees que manejan o manejas los hilos de verdad en gestión? (si no quieres no respondas y si respondes tampoco pongas nombres concretos) ¿Consideras autoritarias sus formas y sus prácticas? Y en relación con esto, ¿crees que debería haber un defensor del manager, independiente de gestión, para los casos de abusos de autoridad?
La figura del defensor del manager debe de ser una figura obligatoria para este juego, ¿a quién le exponemos nuestros derechos como jugadores? ¿al moderador cagón? las formas de toda gestión son autoritarias y el que piense lo contrario solo tiene que ver mi cuenta por estrenar, todos sabemos quien maneja todo desde gestión, un personaje cuyo nick empieza por f, los demas son solo unos simples pintamonas...
- ¿Se puede ganar un torneo relevante de la comunidad si los organizadores o en gestión no quieren que lo ganes? Tú por ejemplo, crees que te dejarían ganar?
Es imposible de ganar cuando el que organiza y decide no quiere, yo muchas veces he organizado torneos de futbol, y se he querido que un equipo no llegase a la final lo he conseguido de una manera otra, así que es imposible ganar cuando el que organiza no te deja. - Expláyate sobre las razones por las que participaste en los votos negativos al miembro de gestión y que te parecieron las medidas que tomaron contra ti y algún compañero más. ¿crees que debería dimitir esa persona y porque? Recuerda que no puedes poner su nombre.
La razón principal de mis votos negativos fue mostrar mi disconformidad con las decisiones tomadas, ya que las expresiones y opiniones plasmadas en el foro eran borradas de manera sistemática. quería manifestar mi opinión contraria y era el único modo que encontré de poder realizarlo, tal vez no fuese el más correcto ni adecuado, pero nuestro objetivo era hacernos ver y eso si lo conseguimos, además, pudimos retratar a gestión mostrando sus dotes autoritarias propias de los mejores años del tito paquito, las medidas fueron totalmente excesivas y su unica finalidad fue la de limpiar la cuenta de nuestro pequeño zorro del desiertomi opinión es del todo clara, esa persona debería de dimitir y dejar el puesto a una persona con TALANTE.
- Te sientes cómodo en los grupos de WhatsApp Hispanos, en vez de hablar, se insulta, en vez de argumentar se berrea y en lo que todo parece orientado a ver quien la tiene más grande…
Solo hay que ver que la mayoría de esos comentarios vienen de un sector determinado de la cúpula de la conspiración.. hay gente con la que se puede dialogar y es un gusto hacerlo, pero hay otros con lo que es mejor quedarse callado porque cuando empiezan a darle a los dedos muestran su tremenda ignorancia, y como dice otro dicho, es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo. - ¿Qué opinión tienes del torneo WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP by the Bulls? ¿en que debe mejorar?
me encanta la idea, y me gustaría ser crítico con ella pero no puedo hacerlo porque la considero simplemente perfecta.
Volveré seguramente a preguntarte más... Un abrazo crack.
UN ABRAZO A TI CARLOS - ¿Qué mejorarías del juego, si tuvieses hilo directo con GAMEBASIC?
-
@jony_zorro said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Bueno..solo algo sencillo para participar de tu entrevista
1-como los vez a los bulls para encarar el año en las competencias??
Los veo mejor que nunca, veo este año a los bulls capaces de ganar todo lo que se propongan e incluso más..
2-BHP cuales son tus candidatos este año?
Solo veo un candidato posible y ese es mi grupo.
3-como consideras el nivel de su cantera?
No tenemos ninguna cantera, lo siento, Young Horns es un grupo que sirve para no perjudicar el ranking del grupo mayor y goza de una doble función, de escuela para los más novatos o para subir ranking para los más veteranos.
4-puedes nombrar algunos manager que consideres en buen nivel actualmente?
Carlosastiz, Salmor, Valentino Garcés, Rubbens 80..
5-a que manager de los que van surgiendo le vez buen futuro en el juego ?
No sigo el juego, siento no poder contestarte a esto.
6-hincha de que club eres?
De la UD Almería por y para siempre.
7-equipo extranjero??
Me gusta mucho el New York City
8-algun equipo argentino de prefefencia?porque?
San Lorenzo
9-cual juego te parece mas entretenido en el foro?
Ninguno
10-comida favorita?
Las almejasBueno solo eso...exitos y suerte
Gracias por pasarte -
@loom83 said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Hola Marc, aca te dejo unas preguntas amigo!
- Como conociste OSM
Conocí OSM por unos amigos que jugaban y me engancharon, ellos lo dejaron y mirame a mi.. jajaja - Como llegaste a ser un Bulls
Yo entré en la época de blue skulls, en aquella época no era muy bueno, pero me puse en contacto con el moderador de entonces, Marcelbirnbach, y no dudaron en aceptarme - Tactica Favorita o que mejor resultado te de?
la 4-3-3 bandas sin duda - La mejor batalla jugada?
He jugado tantas batallas, pero en este momento no recuerdo ninguna épica, así que te diré la primera que jugué, en tuvalu un 4vs4 contra el grupo brasileño FMB - Cual seria tu quinteto ideal para una batalla en los bulls hoy en dia?
hay muchisimos buenos para tener que decir solo a cinco! pero tu estarías entre ellos - Donde vives?
Actualmente vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Almería - hincha de que equipo?
Firma hincha de la UD Almería - Te gusta este nuevo osm donde puede pasar de todo en los partidos y ya nada te asegura una victoria.. donde podes patear 16 veces y tu rival solo 2 y perder 0a1 ?
Me gustaba más el viejo, pero este le concede un punto más de aleatoriedad que le da miga al juego, nunca sabes que va a pasar. - A que te dedicas?
Estoy estudiando segundo de bachillerato y mi objetivo es poder cursar el año que viene un doble grado de relaciones internacionales y ciencias políticas. - Mejor manager hispano 2017¿
Es duro mojarse.. pero Carlos sería un firme candidato
Saludos Marc.
Saludos a ti! - Como conociste OSM
-
@puchegol said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Buenas Marc! te dejo unas preguntas... espero que estes bien.
> Gracias, espero que tu también
1- De que parte de España eres?
Soy de Barcelona pero por unas circunstancias o otras vivo en Almería
2- Has viajado a otros paises?
si claro, he estado en Portugal, Irlanda, Andorra y Francia, y este verano tengo planeados viajes a Escocia y Marruecos
3- Como ves a los Bulls hoy en día como familia y a nivel competitivo?
Los veo mejor que nunca, demostramos unidad y que somos capaces de lograr lo que nos propongamos
4- No estas cansado que no entiendan que los Young no son cantera?
A palabras necias oídos sordos, una mentira por mucho que se repita no se convierte en verdad, llamemosle envidia
5- Porque crees que se te voto para esta entrevista, quieren salseo del bueno como dicen ustedes los españoles?
Creo que se me ha votado para esta entrevista porque se me ha considerado una persona interesante de la que poder descubrir varias cosas, aunque el salseo siempre es un factor imprescindible.
6- Que opinas de nuestro torneo WORLD LEAGUE CHAMPIONSHIP? Quiero ver si pensamos lo mismo, esta mejor organizado que cualquier torneo ahora mismo, nuestro organización de verdad es muy buena y si yo lo viera de afuera me daría un poco de envidia; piensas igual?
Pienso exactamente igual,en este momento es el torneo mejor organizado de la comunidad hispana, no puedo valorar de las otras comunidades ya que por desgracia no las conozco, pero tiene que dar envidia de la sana
7- Como te sientes después de que los Bulls logren ese puesto 9 histórico? Tu has estado desde sus principios y debes sentir mucho orgullo.
Me satisface de una manera espectacular, en nuestros inicios no eramos ni el 150 del mundo y hemos llegado a ser los novenos! wow! es espectacular, debemos de seguir y alcanzar mayores metas y objetivosNos vemos Marc, saludos crack!
Saludos, gracias por pasarte -
Hola Marc,
Espero que estés bien. Aquí te dejo unas preguntas:1- Hace muchos años que no voy a Alcóntar, ¿se sigue celebrando el Campo de Desconcentración Polivalente? Si la respuesta es afirmativa, ¿hubo algún evento curioso o destacable en la edición de este año?
2- Dices que tu equipo de fútbol favorito es la UD Almería... ¿cuál es tu equipo favorito de Primera División?
3- Has mencionado más arriba que "Young Horns es un grupo que sirve para no perjudicar el ránking del grupo mayor". Young Horns dispone de mánagers de altísimo nivel, algunos de los cuales estuvieron en el grupo mayor en el pasado, pero por circunstancias de la vida perdieron parte de sus puntos de entrenador y no pudieron permanecer en él. ¿Crees que el grupo mayor pierde potencial y opciones de ganar torneos al no contar con estos mánagers para sus quintetos en batallas?
4- Hace un par de meses iniciaste un debate en el tema llamado "Debate General" de este mismo foro, en el que planteabas la validez de la "aristocracia" como modelo de gobierno de una nación. Animabas a los usuarios a no dejar morir el tema, si bien tú mismo abandonaste el hilo y dejaste sin responder algunas preguntas que te hice en mi último post. Estas preguntas venían a colación de unas palabras tuyas con las que afirmabas que eres mejor que el resto, y las vuelvo a repetir aquí a ver si esta vez obtienen respuesta: ¿por qué te sientes superior a muchas personas, qué hay en ti que te haga ser mejor al resto de nosotros, y por qué piensas que tienes más derecho a votar que otros?
5- Has dicho en una de tus respuestas que hay un "moderador traidor" que se ha dedicado a "insultar a personas que ni conocía", lo cual, de ser cierto, es bastante reprobable. Hace cosa de un mes un usuario me agregó a un grupo de WhatsApp muy numeroso de usuarios de OSM el que estabas tú entre otros. Salí del grupo a las pocas horas, pero llegue a ver que en uno de tus mensajes escribías "muerte a Gestión". Y en este mismo tema, un poco más arriba, has definido a los miembros de Gestión como "unos simples pintamonas". ¿Con qué autoridad moral puedes reprobar a alguien que insulta a personas que no conoce, cuando tú mismo insultas y deseas la muerte a un grupo de personas, sin conocernos a todos?
Esto es todo por ahora. Saludos :slight_smile:
-
@cazadordegamusinos No estoy aquí para hacerte preguntas vengo a darte una advertencia, la próxima vez que faltes el respeto a un manager o al equipo de gestión recibirás un ban de foros y se dará por concluida esta entrevista.
-
Buena Marc,al fin tu entrevista así que vamos a sacarle jugo
1-¿Que tal andas en tu vida personal,todo marcha bien?
2-¿Conoces algo del fútbol Argentino?
3-¿Que ideología política tenes?
4-¿Tácticas ofensivas o defensivas?
5-¿Un quinteto ideal de la Comunidad Hispana?Ahora vamos con algo mas interesante...
6-Desde los Bulls he visto que desvalorizan mucho a Grande Poche por que "se ha quedado con el campeonato de CNE por la decisión de los organizadores",¿no crees que un manager que estaba de vacaciones,entrando solo una vez al día a OSM,sin usar tantos coins como los demás,y luego termina con la misma cantidad de puntos que el "puntero" tiene que estar considerado como un justo campeón?
7-Ya conocemos las quejas a Gestión pero,¿hay algo que crees que estamos haciendo bien y que es para reconocer?
8-¿Como te preparas para nuestra batalla? mira que en la fecha 2 te recibo con los brazos abiertos...
9-¿Has pensado alguna vez postularte a moderador?
10-¿Por que es tan importante el ranking del grupo en The Bulls? ,¿ no crees que se privan de muy buenos managers en batallas por un simple número?
-
Buenos días, he leído un poco por encima tus respuestas en esta entrevista y bueno...
1 - ¿Vas a ir a misa este domingo?
2 - Si según tú no sigues el juego... ¿No crees que en este juego a la hora de decir las cosas solo miras por tu ombligo y el de tus compañeros de grupo sin importa si dices la verdad o no?
3 - Si, por ejemplo, en unos meses cambia el sistema de ranking de grupos, ¿Mantendríais vuestra idea de tener un mínimo de puntos para ir al grupo principal y no estar en el de las jóvenes promesas?
4 - ¿Por qué tanta importancia a un ranking grupal cuando este lo marca únicamente el número de puntos individual de cada integrante y no una acción de grupo en si?
5 - Dices que la competición organizada por tu grupo no tiene crítica porque es perfecta y pienso yo... ¿Como en algo tan perfecto y sin nada que mejorar hay usuarios que dimiten de su equipo una vez empezada la edición?
6 - Bajo tu punto de vista, ¿Hay que ser un lince para ver que Davamu no es moderador de foros viendo su avatar y que a la nada de lo que habéis comentado ya haya un tema para postulación de posibles moderadores?
7 - ¿Alguna vez te has propuesto el hablar con quien tengas un problema de manera tranquila para dejar las cosas claras o te reconforta más publicar en el foro y ponerte la medallita?
8 - ¿Cuanto seguidores tienes en Instagram y a cuanta gente sigues tú en dicha red social?
9 - ¿Cuantos amigos tienes en Facebook?
10 - ¿Puedo considerar que de nuevo soy persona non grata en tu grupo tras estas preguntas?Saludos y gracias por tu atención, que tengas buen fin de semana
-
@dwilson said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Hola Marc,
Espero que estés bien. Aquí te dejo unas preguntas:1- Hace muchos años que no voy a Alcóntar, ¿se sigue celebrando el Campo de Desconcentración Polivalente? Si la respuesta es afirmativa, ¿hubo algún evento curioso o destacable en la edición de este año?
Este año ha sido el último que se va a realizar, nada destacable, el festival de cortos de todos los años, si tienes curiosidad dejo el que hice yo [ ](link url)2- Dices que tu equipo de fútbol favorito es la UD Almería... ¿cuál es tu equipo favorito de Primera División?
Cualquiera contra el que juegue el madrid3- Has mencionado más arriba que "Young Horns es un grupo que sirve para no perjudicar el ránking del grupo mayor". Young Horns dispone de mánagers de altísimo nivel, algunos de los cuales estuvieron en el grupo mayor en el pasado, pero por circunstancias de la vida perdieron parte de sus puntos de entrenador y no pudieron permanecer en él. ¿Crees que el grupo mayor pierde potencial y opciones de ganar torneos al no contar con estos mánagers para sus quintetos en batallas?
Al contrario, de este modo lo que se hace es potenciar la competitividad al no tener nadie una plaza asegurada en el grupo, y competir los de abajo por una plaza en el grupo "superior"4- Hace un par de meses iniciaste un debate en el tema llamado "Debate General" de este mismo foro, en el que planteabas la validez de la "aristocracia" como modelo de gobierno de una nación. Animabas a los usuarios a no dejar morir el tema, si bien tú mismo abandonaste el hilo y dejaste sin responder algunas preguntas que te hice en mi último post. Estas preguntas venían a colación de unas palabras tuyas con las que afirmabas que eres mejor que el resto, y las vuelvo a repetir aquí a ver si esta vez obtienen respuesta: ¿por qué te sientes superior a muchas personas, qué hay en ti que te haga ser mejor al resto de nosotros, y por qué piensas que tienes más derecho a votar que otros?
El post se quedó sin contestar porque me borraron la cuenta y lógicamente no tenía muchas ganas de seguir en un lugar en el cual no era bien recibido, aún así, te contesto aquí si quieres, ¿por qué está mal visto creer que uno es mejor que otros? ¿hay que pecar de falsa humildad? pues no, yo si me considero mejor que muchísima gente que vota y no tiene ni el más mínimo ápice de capacidad de decidir por si solas, no soy mejor que el resto, solo soy mejor que unos pocos al igual que lo puedes ser tu, otra cosa es que lo quieras decir, mi decisión es decirlo.. no hay razón para matar a la SOBERBIA5- Has dicho en una de tus respuestas que hay un "moderador traidor" que se ha dedicado a "insultar a personas que ni conocía", lo cual, de ser cierto, es bastante reprobable. Hace cosa de un mes un usuario me agregó a un grupo de WhatsApp muy numeroso de usuarios de OSM el que estabas tú entre otros. Salí del grupo a las pocas horas, pero llegue a ver que en uno de tus mensajes escribías "muerte a Gestión". Y en este mismo tema, un poco más arriba, has definido a los miembros de Gestión como "unos simples pintamonas". ¿Con qué autoridad moral puedes reprobar a alguien que insulta a personas que no conoce, cuando tú mismo insultas y deseas la muerte a un grupo de personas, sin conocernos a todos?
No considero pintamonas un insulto, a lo mejor por otras personas si es considerado así, por lo que si a alguien le ha molestado pido perdón por mis palabras¿existe la moral? ¿o solo existe cuando uno quiere aplicarla en su beneficio? puedes buscar el momento en el que yo dije eso, porque yo no lo recuerdo, posteamelo si lo dije y quedaré retratado.
Esto es todo por ahora. Saludos :slight_smile:
Salu4 -
@doman7 said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Buena Marc,al fin tu entrevista así que vamos a sacarle jugo
1-¿Que tal andas en tu vida personal,todo marcha bien?
pues últimamente no del todo bien, pero meh, no me voy a morir ni nada de eso jajaja
2-¿Conoces algo del fútbol Argentino?
Pues lo justo y necesario, desde aquí siempre se banca a San Lorenzo, y River a la B
3-¿Que ideología política tenes?
Creo en el progreso
4-¿Tácticas ofensivas o defensivas?
Siempre ofensivas
5-¿Un quinteto ideal de la Comunidad Hispana?
No sigo el juego, así que solo podría decirte cinco bulls.Ahora vamos con algo mas interesante...
6-Desde los Bulls he visto que desvalorizan mucho a Grande Poche por que "se ha quedado con el campeonato de CNE por la decisión de los organizadores",¿no crees que un manager que estaba de vacaciones,entrando solo una vez al día a OSM,sin usar tantos coins como los demás,y luego termina con la misma cantidad de puntos que el "puntero" tiene que estar considerado como un justo campeón?
Tiene su mérito, ¿pero sabes lo qué pasa? El segundo es el primero de los perdedores y cuando alguien queda por encima de ti NO eres ganador.7-Ya conocemos las quejas a Gestión pero,¿hay algo que crees que estamos haciendo bien y que es para reconocer?
Me gusta la lbh8-¿Como te preparas para nuestra batalla? mira que en la fecha 2 te recibo con los brazos abiertos...
Ahí voy, a ver si vuelvo a la carga y soy capaz de hacer una buena batalla, de momento parece que todo va sobre ruedas en cuanto el equipo9-¿Has pensado alguna vez postularte a moderador?
No es algo que sería de mi agrado, además, no creo que gestión esté preparada para alguien que pueda discernir sobre las decisiones tomadas, además, las experiencias de los BULLS en moderación no son del todo agradables.10-¿Por que es tan importante el ranking del grupo en The Bulls? ,¿ no crees que se privan de muy buenos managers en batallas por un simple número?
en este juego uno de los pilares fundamentales para decidir quien es el mejor es el ranking, por lo que nuestra ambición es llegar cada vez más lejos para convertirnos en los mejores, siempre hay que aspirar a más, jugar debe de ser un reconocimiento al esfuerzo y constancia. -
@markez17 said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Buenos días, he leído un poco por encima tus respuestas en esta entrevista y bueno...
1 - ¿Vas a ir a misa este domingo?
Lo siento, soy cienciólogo
2 - Si según tú no sigues el juego... ¿No crees que en este juego a la hora de decir las cosas solo miras por tu ombligo y el de tus compañeros de grupo sin importa si dices la verdad o no?
No me preocupan los demás, pero no miento, sinceridad ante todo.
3 - Si, por ejemplo, en unos meses cambia el sistema de ranking de grupos, ¿Mantendríais vuestra idea de tener un mínimo de puntos para ir al grupo principal y no estar en el de las jóvenes promesas? No es un grupo de jóvenes promesas, es un grupo para añadir competitividad en el tema de puntos, yo no soy nadie en el grupo actualmente para decirte que pasaría en ese caso.
4 - ¿Por qué tanta importancia a un ranking grupal cuando este lo marca únicamente el número de puntos individual de cada integrante y no una acción de grupo en si?
Tal vez no me has entendido del todo bien, para nosotros el ranking solo es un método para competir entre nosotros y ver quien alcanza el grupo grande, estar en The Bulls es un premio al esfuerzo, las cosas se tienen que ganar en esta vida.
5 - Dices que la competición organizada por tu grupo no tiene crítica porque es perfecta y pienso yo... ¿Como en algo tan perfecto y sin nada que mejorar hay usuarios que dimiten de su equipo una vez empezada la edición?
Puede ser que a la persona que dimite de la liga le haya surgido una batalla con su grupo y no tenga otra cuenta, o que no tenga la idea de compromiso y se haya cansado de perder.
6 - Bajo tu punto de vista, ¿Hay que ser un lince para ver que Davamu no es moderador de foros viendo su avatar y que a la nada de lo que habéis comentado ya haya un tema para postulación de posibles moderadores?
Me gustaría ver tu misma pregunta si no fuese en este momento y fuese en el del torneo de navidad.
7 - ¿Alguna vez te has propuesto el hablar con quien tengas un problema de manera tranquila para dejar las cosas claras o te reconforta más publicar en el foro y ponerte la medallita?
Con la persona que se ha tenido un problema se ha intentado hablar y solo se ha conseguido una respuesta.. "mongolo" y block, por lo menos me paso por aquí y os doy un poco de diversión, puede ser que las medallitas sean para otros quien tienen la necesidad de ponerselas.
8 - ¿Cuanto seguidores tienes en Instagram y a cuanta gente sigues tú en dicha red social?
no sé, ¿300? ¿400? y seguir sigo los mismos, pero es una red social que casi no uso, la considero banal al igual que Facebook, solo uso Twitter a diario.
9 - ¿Cuantos amigos tienes en Facebook?
no sé, otros ¿400?
10 - ¿Puedo considerar que de nuevo soy persona non grata en tu grupo tras estas preguntas?
puedes considerarlo, que lo seas o no ya es otra cuestión.Saludos y gracias por tu atención, que tengas buen fin de semana
Saludos. -
@nando34 said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
@cazadordegamusinos No estoy aquí para hacerte preguntas vengo a darte una advertencia, la próxima vez que faltes el respeto a un manager o al equipo de gestión recibirás un ban de foros y se dará por concluida esta entrevista.
puedo cambiar mi manera de expresarme pero no voy a cambiar mis ideas.
-
@davamu said in La Gran Entrevista --> cazadordegamusinos:
Según tengo entendido te llamas Marc, pues Hola Marc!
-
¿Qué edad tienes? (Sino es mucho preguntar)
Pues tengo 18 -
Ya que he visto que viajas, (Portugal, andorra, etc) ¿Te gusta viajar o es por trabajo? Si es que te gusta, dime un único lugar donde irías y por qué.
Como habrás deducido por mi edad viajo por diversión, mi mayor hobby son los países.. todo lo que tenga que ver con ellos me gusta, datos, banderas, culturas y demás.. mi lugar favorito en el mundo me atrevería a decir que sería Islandia o Canadá, culturas del frío totalmente diferentes a esta mediterránea. -
A eso que he visto que vivias/naciste en Barcelona, te hablaré de la independencia, un tema ya muy quemado, pero... no crees que Puigdemont tiene en cierta parte razón sobre todo esto y ya estamos (me incluyo yo como andaluz incluso) hasta los coj.... de que nos roben los del Gobierno? Vi en un vídeo que Puigdemont besa la bandera española, y algunos se sorprenden, y yo digo ahora como Puigdemont si la cosa es que no tienen ningún problema con los españoles en general, son los ladrones que hay actualmente gobernando e incluso los que no gobiernan, además viniendo Puigdemont digamos de familia andaluza, el lo dijo además, no creo que estuviese haciendo el papel, el no tiene nada en contra de los españoles, si que es cierto que hay independentistas que no entienden el término de esa palabra ni de los principios por los que se hace dicha unión, personas a favor de la independencia que lo que quiere es básicamente una república digamos en catalunya y otros pues se divierten insultando a los españoles que no tienen culpa de nada, así mostrando su odio más profundo, en fin.. tontos hay en todos lados, sea Andalucía, catalunya, comunidad de Madrid etc...
Lógicamente en cuanto a Cataluña hay opiniones muy diversas, mi posición al respecto es clara, me gusta que Catalunya forme parte de España, pero tienen el derecho a decidir sobre su futuro como bien se ha ido mostrando a lo largo de todos estos años, el gobierno de España no lo está haciendo bien y esto afecta sustancialmente a la opinión catalana. Hombre, si yo pudiese escudarme en unas razones históricas y lingüisticas me gustaría declarar la independencia de mi pueblo, pero no es el caso. No defiendo la via unilateral por ninguno de los lados, me gustaría que existiese el consenso para realizar un referendum como el de Quebec o Escocia y ya según los resultados tomar las decisiones necesarias para que todos los habitantes de Cataluña sean catalanes o japoneses puedan vivir la mar de felices sin temor a nada. España es mas fuerte con Catalunya y si el gobierno cambia y decide conceder más autonomía a Cataluña ésta también puede verse bien nutrida gracias a España. Siempre me ha hecho gracia ver a extremeños o andaluces defender a capa y espada la patria al grito de viva España mientras no son capaces ni de defender sus propios derechos. -
¿Qué opinión tienes del torneo Bulls? (A mi me parece magnífico la verdad la organización que han mostrado y como está basado)
Como bien he dicho antes (alguno ha venido a ver si podía rascar un poco y creo que no ha podido) me parece perfecto y sin carencias en cuanto al formato, ¡me gusta que te guste! -
Y te haré una penultima pregunta por que puede que haya más, ¿Es Carlosastiz un loquillo de las tácticas? Por su forma de ver los partidos, con informes y tal digo, yo también "suelo" digamos hacerlo, cada quien tiene su forma de ver los partidos oye
Le gusta llevarlo todo controlado en sus excel, a mi en mis viejos tiempos también me gustaba, ahora no le dedico tanto tempo al juego como antes.. pero a lo que íbamos, a Carlos le gusta llevarlo todo bajo a control y es lo mejor que puede hacer.
Un placer fenómeno, muy buena entrevista por cierto,
Muchísimas gracias por pasarte, me da pena que te hayan echado de gestión, es una mala noticia para toda la comunidad, saludos.
-
-
Buenas buenas me paso a entrevistar a mi amigo marc ! Hola marc como andas tío
- que sentiste al cazar a tu primer gamusino?
- del 1 al 10 que tan inteligente es el gamusino ?
- que haces con los gamusinos ya cazados?
- a qué edad te intereso cazar gamusinos ?
- que arma utilizas para cazarlo o usas trampas sofisticadas ( si es así que cantada le pones )
- puntuate del 1 al 10 en son
- mánager inspiración en osm?
- que opinas de Ismo97 ?
- que opinas de las amenazas de señor A que fuiste víctima ? Y por que el señor Ñ no hizo nada ? Para mi el señor P o M o F hubieran tomado cartas en el asunto para vos ?
- lo de poner negativos lo hiciste de pendejo o en forma de protesta y por que ?
Saludos marc
Att ismo97 la joyita
-
Hola Marc, que hay de nuevo viejoven !!!
Bueno al final has tenido entrevista,,, hubo un amago pero....no recuerdo que paso.
ahi van algunas preguntillas .- obligada. De donde viene tu psudonimo Cazador de Gamusinos?
- Pero los Gamusinos existen?
3.Ya que tu segundo equipo despues del Alme, son todos aquellos que juegan contra el Madr12d, debes de tener un buen conocimiento de ese equipo no? - A ver si va a ser que tu segundo equipo es el Madrid ?
..(Bueno en realidad creo que es el equipo de todos )
- Crees que se pueden hacer mas preguntas referentes a The Bulls Youngs Horns? De verdad crees que no ha quedado claro este tema ya? o es que el caso es enredar?..........
- Porque dejaste el juego durante un tiempo?
- Que haces en tu tiempo libre?
- Que opinas del onanismo?
- Creo que todos hemos tenido en OSM alguien que mas nos ha marcado, sorprendido o aprendido, a quien o quienes tienes tu?
- No iba a mencionar nada de gestión, pero es que debe de ser como el tema de los Youngs, que es que no veas como pica jeje (ahora ya lo entiendo un poco ). Por supuesto que no todo se hace mal, es mas muchas cosas se hacen bien, pero no crees que no hay la suficiente transparencia, y que eso es lo que enturbia todo lo que pasa un poco ?
- Por ultimo has pensado decir las cosas para que no te baneen, por ejemplo pu y lo que sigue....pin..mo.as y lo que sigue .......crees que asi todo nos recordaria un poco mas al cole y seria mas chupi?
- Bueno Marc en las 12....lo siento pero te lo tengo que preguntar, Crees que llegara este año las 13? (vengaaa pirataa que sabes a lo que me refiero eeeeh )
jajaja. Chao Marc. Un placer, una alegría que hayas vuelto a la FAMILIA de los BULLS. Todos salimos ganando. AUPA ALMERIA, ALMERIA DE PRIMERA !!!!!!