CB: Monstruos del Fútbol vs Revolución Hispana
-
Buenas tardes !!
Me paso a anunciar que hoy comienza una amistosa entre nuestros dos grupos, en breve simulará la primera jornada.La jugaremos en la 2º División de Bélgica
Monstruos del Fútbol
Meta 1-----Oud-Heverlee Leuven: 37.53 M - ismo97 (cap)
Meta 3-----AFC Tubize: 37.28 M - jacobs (Moderador)
Meta 5-----Royale Union Saint-Gilloise: 34.75 M - Moixa F C
Meta 7-----KVC Westerlo: 32.72 M - diana y griche
----------- TOTAL 142.28 M -----------Revolución Hispana
Meta 1-----Cercle Brugge: 41.91 M - Zizofho
Meta 3-----KSV Roeselare: 36.11 M - danielhdea84
Meta 5-----Lierse SK: 33.88 M - CasmLucas
Meta 7-----KFCO Beerschot Wilrijk: 32.03 M - Frankhoo Piscitelli
----------- TOTAL 143.93 M -----------¡¡ Espero que sea una buena batalla !!
PD: El draft lo hice hace cuatro días.... casualmente coincide con el de la fase actual de la LBH ... ¿ me habrán hacekado el móvil ? :rofl:
-
@jacobs said in CB: Monstruos del Fútbol vs Revolución Hispana:
PD: El draft lo hice hace cuatro días.... casualmente coincide con el de la fase actual de la LBH ... ¿ me habrán hacekado el móvil ? :rofl:
Por supuesto. Somos todopoderosos.
¡Suerte a ambos grupos para la batalla!
-
Mucha suerte, a ambos grupos, que gane el mejor.
-
Como fue esta batalla? El capitan @ismo97 habra llevado al barco de mdf a Puerto Victoria? O quizas habra sufrido un motin por parte de algun miembro de su tripulacion y su barco habra naufragado estrepitosamente en Bahia Derrota? Alguien deberia informarnos
-
@ooskar7
El capitán Isma ha luchado con fiereza contra los elementos, secundado por gran parte de su tripulacion, pero sucesos que escapan a nuestras posibilidades dañaron el navío y no llegó al destino deseado, aunke sin naufragar, teniendo k dirigirse a Puerto Revancha, desde donde en breve reanudaremos la travesía.Mañana subiremos el resultado y hablaremos de la revancha k gentilmente RH nos ha ofrecido
-
@jacobs Menuda travesía tan épica y llena de aventuras! Ni la odisea de Homero la iguala! Nuestro héroe Ismo le da mil vueltas al pobre Ulises, estoy deseoso de ver cómo sigue su travesía después de partir de Puerto Revancha.
Id informándonos! -
@mlombeida claro si los clasicos siempre son parejos y se pelean como un RH vs MDF el clasico mas vigente y antiguo de la comunidad
-
@frankhoo-piscitelli said in CB: Monstruos del Fútbol vs Revolución Hispana:
@mlombeida claro si los clasicos siempre son parejos y se pelean como un RH vs MDF el clasico mas vigente y antiguo de la comunidad
Pues esperemos que esa amistad entre los dos grupos perdure por mucho tiempo y ninguno de los dos se quede atras
-
Felicitaciones a ambos grupos por entretenida batalla..
-
-