Batalla Hispano Parlante (BHP) 2018
-
@lafuens me parece que para pedir opinión no es necesario faltar el respeto al usuario que mantiene el juego.
-
@martin-barrio el Mundial y Eurocopa también?? (Adjunto foto normas fifa)
. Championship y la Europa league es porque son a dos enfrentamiento. Nosotros jugamos con un enfrentamiento
Según tu opinión estaría en el 3 punto. Es decir, se miraría si en los dos primeros puntos fuese empates
Yo comprendo que a usted y a muchos más le guste la opción c pero no por el motivo que dices.
Mi opinión no sirve de nada pues no soy moderador pero seguiría las normas de la Fifa ya que los encuentros es a partido único.
De todas formas lo mas bonito es jugar a esto con los amigos.
Suerte a todos
-
@cazadordegamusinos said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2018:
@lafuens me parece que para pedir opinión no es necesario faltar el respeto al usuario que mantiene el juego.
Te dejo unos datos compañero:
-
Yo también soy usuario de OSM.
-
Yo también mantengo el juego.
-
Y por supuesto, he aportado y estoy aportando más a esta comunidad de lo que tú aportarás en tu vida.
¿Sabes quién fue uno de los dos creadores de la LBH? Lafu.
¿Sabes quién creo la Liga Ñ tras la desaparición de la Liga Hispana? Lafu.
¿Sabes quién recopiló por los foros toda la información de las BHP's desde 2010 y creo todos los documentos que hoy en día existen sobre esta competición? Lafu.
¿Sabes quién mantuvo en el tramo final el excel histórico de la Liga Hispana y mantiene el de la LÑ? Lafu.
¿Sabes por sugerencia de quién, y no estando esta persona en gestión, se cambió el formato del Torneo de Maestros que antes solo cogía a gente de la Liga Hispana, para acoger a usuarios de 6/7 competiciones distintas? Lafu.
¿Sabes quién hace muchas más cosas que ni siquiera te has planteado por esta comunidad? Lafu.¿Y sabes lo que hemos recibido de gente como tú? Tú que ahora tienes el valor de hablar de falta de respeto. ¿Lo quieres saber?
- Horas de dislikes a moderadores.
- Los "stafaos" como nombre de tu grupo en un torneo.
- Un compañero de tu familia amenazando de muerte a 3 miembros de gestión.
Te lo voy a dejar bien claro, a ver si esta vez lo entiendes, tú a mí lecciones sobre faltas de respeto, ninguna.
-
-
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; Creo en Jesucristo, su único Hijo,Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso; Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Gracias señor por iluminar nuestro camino, salvador y mesías de este nuestro foro el que tanto queremos, de este foro tan utilizado y con tanta vida que solo cabe dar las gracias a la gestión y a los responsables de esta octava maravilla del mundo, oh señor, gracias por el pan de cada día.
Veo que te gusta vanagloriarte de los hechos y logros que dices haber conseguido, pero permíteme discrepar porque en dos simples minutos he descubierto que la información de las BHP no es recopilada por ti, si no por un gran y amable señor llamado Emerson, también permíteme discrepar en tu supuesta creación de la liga ñ (seguro que cogiste una costilla tuya y de ahí la creaste) yo también sé coger un torneo anterior, cambiarle el nombre y mandar a tres querubines a que me lo organizen, gracias señor por tus grandes creaciones, tú que quitas el pecado del mundo.
¿Hacer sugerencias también es un logro? Yo podría sugerirte ahora muchas cosas, así que estoy cargado de logros y méritos, ¿quieres conocer mis sagradas sugerencias?
¿Yo dar negativos a moderadores? Imposible, según tengo entendido por el grupo de whatsapp de OSM hispano ese hecho se dio a finales de diciembre y la fecha de creación de mi cuenta del foro es del día 3 de enero de 2018... también veo que te ofendes de manera muy rápida para ser El Salvador de este nuestro foro, ¿Staffaos tiene que ser exclusivamente por y para ti mi señor?¿O a lo mejor no tiene nada que ver con otro grupo que participa en el mismo torneo y se llama STAFFADORES?
¿Vienes a decirme tú,alguien que por lo visto carece de la autoestima suficiente ya que tiene que estar mostrando siempre sus supuestos logros, que no puedo dar lecciones sobre faltas de respeto? Perdóname estar en contra de que se trate a la comunidad como si fuesen lerdos que no supiesen reclamar y quejarse por lo que no le parece correcto. No te pienso contestar a lo de las amenazas porque es un tema el cual desconozco.
No sabía que dios nuestro salvador y gobernador de todo este nuestro foro gozaba de unos dotes tan autoritarios, Cordero De Dios que quitas el pecado del mundo...
Ave María purísima.
-
@ismo97 sea serio mija
-
Cada vez que hablas sube el pan @cazadordegamusinos. Quién te informo sobre lo de la BHP y Emerson omitió varios detalles que te vuelven a dejar con el culo al aire. Te lo voy a explicar.
Los enlaces que llevaban a los documentos de Emer estaban rotos. Por eso tuvieron que volverse a hacer recabando la información en el foro. Además había ediciones como las de 2010 o 2011 que ni siquiera tenían un documento hecho y había un gran desconocimiento sobre lo que había ocurrido en ellas más allá de que el ganador era tal o tal grupo. También entenderás que Emer lleva unos años fuera del foro, y que por lo tanto, no ha podido ser él quien lleve a cabo ese trabajo en los últimos años.
Así como tampoco hizo el histórico de la BHP donde se recogen las veces que participó cada grupo en la competición, número de victorias, derrotas, su mejor progresión, etcétera. Tu compañero @carlosastiz podrá decirte perfectamente que un día, cuando me encontraba haciendo este trabajo, le pregunté si quería que consideraramos a los Bulls como una continuación de Blue Skulls o no.
Hay muchos otros datos que se han introducido en estas nuevas informaciones más allá de los resultados de las batallas. Se buscaron todas las fechas y ligas dónde se han disputado las batallas, la información de por qué se decidió un formato u otro, se buscó y explicó los motivos del por qué han habido abandonos, etcétera. ¿A caso también te crees que todo eso estaba en los excels de Emer?No sé, yo creo que es muy bonito que la CH tenga esa historia por escrito y lo más precisa posible, pero bueno, una vez más y en dos simples minutos, has vuelto a demostrar lo desagradecido que eres con el trabajo desinteresado de los demás.
Claro que hay similitudes entre los torneos de LH y la LÑ, pero no pienso gastar tiempo en explicarte que hay más trabajo del que parece detrás de "cambiar un nombre", porque ya has demostrado en diversas ocasiones que eres incapaz de entenderlo. Tú dices que sabes también hacerlo, ¿pero lo has hecho? Entre hacer lo que yo hago y hacer lo que tu haces, me quedo con lo mío, sin duda.
Creo que esa sugerencia en particular tuvo bastante buena acogida, de hecho llevamos no sé si tres o cuatro ediciones (años) del Torneo de Maestros bajó el formato que propuse. Quizá me equivoque, pero propuestas tuyas así de peso... ninguna.
Es verdad, no perdiste horas pasando página por página de un moderador para darle dislike a todo lo que había comentado, tienes razón. El día 3 de Enero te hicieron la cuenta nueva en el foro simplemente por tu comportamiento ejemplar.
No sé si staffaos será por mí o para mí, pero cuando militas en un grupo que ha sido muy crítico con el staff y dos de sus miembros se ponen ese nombre en OSM, pues no sé chato, blanco y en botella. Si no es para mí, será para otros compañeros que como yo, seguro que han aportado más a nuestra comunidad que tú. Pero como tú sigues sin ver más allá, pues es difícil que lo entindas.
Lo que yo te dije para mí no son logros, que lo sean para tí me preocupa. Para mí son aportes que he hecho a esta comunidad y por los que no quiero ninguna estrellita por ello, pero tampoco quiero que alguien que no tiene ni idea del trabajo desinteresado que hay detrás, venga a echar mierda. Pero bueno, supongo que es lo que hay que esperar de alguien que se dedicó a hacer trampas en un CNE y le pillaron. Veo que no has evolucionado desde entonces...
Aquí cierro. Dejo el tema para lo que importa, que es la BHP.
-
Como representante de Dragones Latinos vengo a votar la opción de diferencia de puntos, Esta es una competencia grupal en el cual clasifica el que mejor desempeño tuvo durante las distintas batallas en fase de grupo, no creo conveniente definir una eliminacion por una mala batalla que la puede tener cualquiera y dejar de lado un mejor desempeño durante todo el resto del torneo, en el caso de las sanciones creo que deben ser consideradas a la hora de la diferencia ya que es parte del juego..
-
Como representante de OSM FutVelito opino que la diferencia de puntos debe tomarse mediante la Opción A, pienso que las sanciones deben ser consideradas porque son parte del juego y que se deben considerar cada una de las batallas jugadas en la fase de liguilla para un posible desempate.
-
@cazadordegamusinos said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2018:
Veo que te gusta vanagloriarte de los hechos y logros que dices haber conseguido, pero permíteme discrepar porque en dos simples minutos he descubierto que la información de las BHP no es recopilada por ti, si no por un gran y amable señor llamado Emerson, también permíteme discrepar en tu supuesta creación de la liga ñ (seguro que cogiste una costilla tuya y de ahí la creaste) yo también sé coger un torneo anterior, cambiarle el nombre y mandar a tres querubines a que me lo organizen, gracias señor por tus grandes creaciones, tú que quitas el pecado del mundo.
Permíteme que discrepe sobre lo marcado en negrita de tu mensaje. Coger unos archivos ya existentes y ponerlos en un fichero de su cuenta personal para poner un enlace por aquí es simplemente coger el trabajo de otro, en este caso, y ponerle tu firma para llevarte las buenas palabras de los demás jajajajaja Si yo te contara... Lástima que no tenga por mi parte necesidad de ponerte un buen listado de todos los ficheros y datos que tengo sobre OSM y gestión tanto de competiciones como de personal de moderación/staff
-
Ante las sugerencias presentadas por algunos de vosotros en relación a la resolución de los empates en liguillas, y como ya hemos comentado anteriormente, venimos a presentaros varias propuestas para que debatáis al respecto. Las opciones son:
Nos ayudaremos de estos resultados ficticios
1a Jornada
300 A vs B 200
300 C vs D 1002a Jornada
200 A vs C 500
300 B vs D 1001a Jornada
800 A vs D 100
300 B vs C 250- Opción A (por puntos de batalla total): Entre varios grupos empatados a victorias/derrotas se mira quien de los empatados tiene mejor diferencia de puntos de todas las batallas jugadas en la liguilla.
- A +500
- C +450
- B +150
-
Opción B (por puntos de batalla total sin sanciones): Entre varios grupos empatados a victorias/derrotas se mira quien de los empatados tiene mejor diferencia de puntos de todas las batallas jugadas en la liguilla, pero no se toman en cuenta las sanciones que no afecten directamente a la batalla Es decir, quedarían exentas sanciones como la aplicable por no haber posteado Mod o Cap, las de sustitución de un manager, u otras (habría que definirlas).
-
Opción C (gol average): Entre varios grupos empatados a victorias/derrotas se mira quien de los empatados tiene mejor diferencia de puntos entre las batallas jugadas entre ellos.
- C +50
- B -50
- A -200
Así pues, rogamos a todos los moderadores de grupo que quieran expresarse, hagan uso de esta lista que les adjuntamos, y haciendo un copiar y pegar, especifiquen públicamente si bien se decantan por la opción A, B o C.
Argentinos al Mango
Dragones Latinos Opción A
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
Hinchas del Futbol
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve
OSM FutVelito Opción A
Pichichis de Leyenda
Platinum Warriors
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards Opción A
Zeitgeist
El plazo de inscripción para votar terminará una vez se haga público en este mismo hilo el sorteo de las liguillas para la siguiente fase. Se tomará la opción que más votos tenga. En caso de empate, la organización de la BHP será quien decida que opción seguir.
-
Así pues, rogamos a todos los moderadores de grupo que quieran expresarse, hagan uso de esta lista que les adjuntamos, y haciendo un copiar y pegar, especifiquen públicamente si bien se decantan por la opción A, B o C.
Argentinos al Mango
Dragones Latinos - Opción A
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
Hinchas del Futbol
La Última Legión
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve
OSM FutVelito - Opción A
Pichichis de Leyenda
Platinum Warriors
Red Skulls
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants - opción C
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards - Opción A
Zeitgeist -
Argentinos al Mango - Opción A
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
Hinchas del Futbol
La Última Legión
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve
OSM FutVelito - Opción A
Pichichis de Leyenda
Platinum Warriors
Red Skulls
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants - opción C
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards - Opción A
Zeitgeist -
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
Hinchas del Futbol - Opción C
La Última Legión
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve
OSM FutVelito - Opción A
Pichichis de Leyenda
Platinum Warriors
Red Skulls
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants - opción C
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards - Opción A
Zeitgeist -
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia - Opción C
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
La Última Legión
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve
OSM FutVelito - Opción A
Pichichis de Leyenda
Platinum Warriors
Red Skulls
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants - Opción C
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards - Opción A
Zeitgeist -
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia - Opción C
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
La Última Legión
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve
OSM FutVelito - Opción A
Pichichis de Leyenda
Platinum Warriors- Opcion-A
Red Skulls
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants - Opción C
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards - Opción A
Zeitgeist -
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia - Opción C
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
La Última Legión
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve - Opcion C
OSM FutVelito - Opción A
Pichichis de Leyenda
Red Skulls
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants - Opción C
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards - Opción A
Zeitgeist -
@sergiodcv14 said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2018:
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia - Opción C
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
La Última Legión
Las Promesas del Dragón
Monstruos del Fútbol
OSM Futve - Opcion C
OSM FutVelito - Opción A
Pichichis de Leyenda
Red Skulls
Red Skulls Academy
Renacimiento del Fénix
Revenants - Opción C
Revolución Hispana
Stars United
The Bulls
The Bulls Young Horns - Opcion C
The Dark Side
The Last Warriors
The Wizards - Opción A
Zeitgeist -
El Honor Mexicano
El Potrero
Escorpiones Dorados
Furia - Opción C
Fútbol con Tacones
Futboleros Galácticos
Galácticos
La Última Legión
Las Promesas del Dragón