Se volverá a incluir la Liga Fantasy? + Duda Notificaciones en iPhone
-
Es una pregunta nada más, no se si va en el sitio correcto pero es la duda que tengo xD
Y a parte de eso, no me llegan las notificaciones en iPhone, que puedo hacer?
-
@uri1603 said in Se volverá a incluir la Liga Fantasy? + Duda Notificaciones en iPhone:
Es una pregunta nada más, no se si va en el sitio correcto pero es la duda que tengo xD
Y a parte de eso, no me llegan las notificaciones en iPhone, que puedo hacer?
@uri1603 said in Se volverá a incluir la Liga Fantasy? + Duda Notificaciones en iPhone:
Es una pregunta nada más, no se si va en el sitio correcto pero es la duda que tengo xDY a parte de eso, no me llegan las notificaciones en iPhone, que puedo hacer?
Compañero, estás en lo cierto. Las dudas y consultas en el foro de soporte por favor.
Esta vez te intento responder algo por aquí.
Las ligas fantasy ya las hemos reclamado varias veces, pero al parecer los desarrolladores del juego de momento han decidido que no vuelvan. No eres el único que quiere su retorno.
Sobre las notificaciones, te diría que primero te asegures de que las tienes activadas en las opciones de la app de OSM de tu móvil. Si lo están, te sugiero el viejo truco de desinstalar e instalar de nuevo el juego. Si el problema persiste, entonces dirígete al foro Soporte por favor.Saludos.
-
Valen Taverna