Jornada 5. Ligas de Batallas Hispanas
-
A jugar, lo hecho, hecho esta. Todos son grandes grupos por eso estan donde estan. Las sanciones opacan la definicion q podria haber sido mas entretenida pero no se puede hacer nada. No hay q ser hipocritas, se hablan con "respeto" y entre lineas se dicen de todo. Como ya dije a seguir jugando, saludos y q viva el futbol sin larvas.
-
@marianetes Muy interesante batalla por el ascenso y el titulo de la division! Le deseo mucha suerte a mi excompa帽ero @serginhos en lo que queda de batalla !
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 5 / 14
-
- Jornada 5/14
*-50 de sanci贸n para Las Promesas del Drag贸n por postear su alineaci贸n final luego del plazo fijado para realizarlo.
Puntuaci贸n con sanciones
TLW 439
LPD 477
Dif. 38 -
Jor 5/14
-
Hinchas del F煤tbol: vs Monstruos del F煤tbol
-
HDF: 474
-
MDF: 421
-
Dif: 53
Sanciones incluidas*
-
-
Asi termina la primera ronda
7/14
D.L vs U.L -
Jornada 7 - HDF vs MDF
*Sin contar 2 sanciones de -50 puntos por parte de MDF
Resultado Parcial
HDF 536
MDF 405 -
Jornada 8/14
D.L vs U.L -
5ta Ronda
4ta Divisi贸n
Jornada 10/14
The Last Warriors vs Las Promesas Del Drag贸n
Puntuaci贸n sin sanciones,ambos grupos tienen sanci贸n de -50.
Muy emocionante est谩 batalla, justo como una batalla por el ascenso deber铆a de ser.
-
- Sanci贸n no inlcuida en la puntuaci贸n
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 13 / 14
-
Felicidades a los chicos de RED SKULLS ACADEMY por hacer una gran batalla muy peleada desde la primera jornada enhorabuena.!
-
@ferchohdez Gracias!!! Dign铆sima batalla luchada hasta el final, sinceramente creo que es la mejor batalla que me encontr茅 hasta ahora por la igualdad y la emoci贸n, fuisteis unos rivales a la altura!
-
Hoy simula la 煤ltima jornada de todas las batallas menos una. Suerte a todos, especialmente los que a煤n intentan cumplir un meritorio objetivo para su grupo.
Os rogamos que tan pronto como teng谩is los resultados confirmados, los poste茅is para que la organizaci贸n pueda ir actualizando la informaci贸n en el excel.
-
14/14
Falta confirmaci贸n del capit谩n contrario
Felicitar a U.L por excelente batalla, no se dieron por vencidos y ahi esta el resultado.
Muchas suerte en el futuro. -
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 14 / 14
Resultado confirmado por el capit谩n rival.