Torneo de los Campeones
-
Felicidades @yemaos
zeitgeist es el rey de las nostalgias
Felicidades también a los demás representantes de la comunidad.
-
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarme por WhatsApp por el juego y aquí en los foros. @Lafuens @Doman7 @han111 @Ooskar7 @jason_brody @Diana-y-griche @Prattimous @Florida5 @catupecu_machu. Fue un gran torneo con muy buenos mánager de las dos comunidades. no comencé bn pero fui cogiendo ritmo a medida que pasaba la liga, que faltando dos fechas pensé que se escapa tras perder 4-0 contra @Matuzalem-Severino. Felicidades a mi compañero @DWilson por el torneo que hizo el un grande siempre esta peleando todos lo torneos que esta un gusto compartir grupo con tigo.
Fue un gran año para mí, he aprendido muchas cosas más del juego y espero seguir mejorando cada vez. Felicidades a los dos mánager de la comunidad portuguesa por lograr entrar al podio
@Matuzalem-Severino @WarriorFCP -
!Felicitaciones @yemaos! Un gran representante de nuestra comunidad, además dejando en alto el nombre de Colombia.
-
@yemaos estaba cerca, todos querían ganar, pero el título estaba en buenas manos, felicidades amigo, ¡hasta las próximas competiciones!
-
Muchas felicidades @yemaos otro titulo individual para tu casa....obtuviste el 99.9% del campeonato en la última fecha, el otro 0.01% lo ganó @jorgecasla con ese empate ante el subcampeón.
Felicitaciones a todos los de la comunidad hispana.
-
@yemaos Muy bien hecho crack un modelo a seguir gracias por representar a colombia un abrazo ya nos veremos algún dia suerte hermano.
-
Felicidades @yemaos fantástico resultado y representación.
-
Felicitaciones a @yemaos por el torneo realizado aguantando la presión hasta el ultimo momento,y tambien felicitar a los otros participantes de la comunidad hispana @DWilson , @locke4reyes8ford15 , @jorgecasla, @Hugo-Marcel-Carrasco , @arteromero
-
Que decir @yemaos un gran titulo campeón muchas felicidades que lo disfrutes, grande Colombia.
¡Muchas felicitaciones!!!!
-
Ya hace 23 días que acabo este torneo y no se ha recibido el premio es un banner se que no es la gran cosa pero el echo como esa organización de ese torneo no da respuesta si lo van a entregar. Escribi en el post oficial del torneo esperando alguna respuesta de la entrega del premio y su gran respuesta fue que cerraron el post no se puede escribir. Le escribo al WhatsApp a un organizador nada de respuesta como si le hablo a la pared. Es un gran torneo lo juegan mánagers muy buenos para que la organizacion tan inseria como esta @Би-Кевин-Кристиан @canadelo
-
Acabo de leer el mensaje del campeón e increíblemente han pasado casi 1 mes sin noticias, no son los oficiales, pero me gustaría dejarles estos banners cómo reconocimiento a los managers que quedaron dentro del podio. @yemaos @Matuzalem-Severino @WarriorFCP
-
@catupecu_machu Gracias por el recuerdo!
-
Más que culpar a una comunidad entera, yo me quejaría de la organización de ese evento o en este caso concreto de quien se haya comprometido a hacer esa imágenes o algo y no lo haya hecho.
-
Muchas gracias, amigo!
-
@yemaos said in Torneo de los Campeones:
Ya hace 23 días que acabo este torneo y no se ha recibido el premio es un banner se que no es la gran cosa pero el echo como esa organización de ese torneo no da respuesta si lo van a entregar. Escribi en el post oficial del torneo esperando alguna respuesta de la entrega del premio y su gran respuesta fue que cerraron el post no se puede escribir. Le escribo al WhatsApp a un organizador nada de respuesta como si le hablo a la pared. Es un gran torneo lo juegan mánagers muy buenos para que la organizacion tan inseria como esta
eu não faço parte da organização, simplesmente fui um participante como você.
-
Muchas gracias @catupecu_machu por tomarte el tiempo de hacer los banner. No se para que hacen ese torneo de reunir dos comunidades si a los manager invitados no los van a tratar por igual no hagan nada mejor. Si lo hubiese ganado uno de esa comunidad el trato sería diferente.
@Би-Кевин-Кристиан