• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Eliminatorias Mundial Rusia 2018 - Conmebol

OSM Café
    14
    36
    3383
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Frankhoo Piscitelli
      Frankhoo Piscitelli Spanish Users last edited by

alt text
      Este tema sera para comentar, opinar y debatir sobre Las eliminatorias de la Conmebol para la proxima copa del mundo Rusia 2018.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • Levi Rios
        Levi Rios last edited by

Brasil es el líder, el próximo partido es en marzo del próximo año.

"O dinheiro compra talentos, mas não compra a alma de um time campeão"
        alt text

Knyser 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Knyser
          Knyser @Levi Rios last edited by

@Levi-Rios Brasil hizo lo que tendrían que hacer muchas selecciones. Darle oportunidad a los jovenes: Douglas Costa, Firmino, Neymar, Coutinho.. No los frenas con nada.. Chicos que tienen ganas de correr y gambetear.. Mientras que otras selecciones seguimos jugando con viejos de 35 que ya no corren ni a la heladera...

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

Frankhoo Piscitelli 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Frankhoo Piscitelli
            Frankhoo Piscitelli Spanish Users @Knyser last edited by

@Knyser said in Eliminatorias Mundial Rusia 2018 - Conmebol:

@Levi-Rios Brasil hizo lo que tendrían que hacer muchas selecciones. Darle oportunidad a los jovenes: Douglas Costa, Firmino, Neymar, Coutinho.. No los frenas con nada.. Chicos que tienen ganas de correr y gambetear.. Mientras que otras selecciones seguimos jugando con viejos de 35 que ya no corren ni a la heladera...

Sigo tu comentario tiene mucho en cierto. Argentina todavía banca a tipos como Higuaín que le pesa la camiseta y no pone a Dybala que la rompe y es joven.
            No hay que morir con jugadores viejos, hay que renovarlos y Brasil se cansó de fracasar con esus jugadores y por eso renovo con el futuro y esta volviendo a ser lo que siempre fue.

• Knyser
              Knyser @Frankhoo Piscitelli last edited by

@Frankhoo-Piscitelli Exacto Frankho, tenes muchos pibes.. Dybala, Icardi, Correa, Vietto, Pavón, Kranevitter, Alario, Cubas, Marco y podemos seguir con más...
              No es necesario morir con Higuain, Aguero, Lavezzi, Banega, y todos los viejos que te aguantan un tiempo si tienen que jugarlo al 100%

alt text

• Uruguay_2012
                Uruguay_2012 last edited by

Icardi se merece en el Inter pasa haciendo goles,Argentina podria hacer facil 3 selecciones pero hoy en dia pondria Icardi dybala Messi osea me darian miedo esos 3 y creo son los que mas en forma estan.

Uruguay primer Campeón de América y del mundo selección más laureada en la historia del fútbol mundial, contándose con 19 títulos oficiales internacionales

• Uruguay_2012
                  Uruguay_2012 last edited by

El proximo partido en marzo es Uruguay vs Brasil veremos que pasa espero cortarle la racha y ganarles a los brasucas

Uruguay primer Campeón de América y del mundo selección más laureada en la historia del fútbol mundial, contándose con 19 títulos oficiales internacionales

Knyser Levi Rios 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                  • Knyser
                    Knyser @Uruguay_2012 last edited by

@Uruguay_2012 El día que el dt de la selección argentina arme el equipo, y no la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), veremos todos esos jugadores juntos y convocados. Y no van a llamar a dts nuevos porque no se dejan controlar por esta asociación. (Ramón Diaz, Sampaoli, Bielsa, etc)

alt text

• Knyser
                      Knyser @Uruguay_2012 last edited by

@Uruguay_2012 Ojala! Vienen jugando muy bien también ustedes!

alt text

• Levi Rios
                        Levi Rios @Uruguay_2012 last edited by

@Uruguay_2012 Espero que Brasil va a ganar este juego, es fuera de casa. Creo que tenemos un buen resultado si jugamos así como los últimos juegos.

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Frankhoo Piscitelli
                          Frankhoo Piscitelli Spanish Users last edited by

El dia que Sampaoli vaya a la selección todo va a cambiar y ojala sea pronto para que vaya a Rusia y pueda llevar a Icardi, Dybala, Marco Ruben y todos esos crack que la AFA no permite llevar.
                          Hoy en dia los candidatos de sudamerica para Rusia son Uruguay y Brasil, el resto me da mucho que desear les falta mejorar muchas cosas.

• Knyser
                            Knyser @Frankhoo Piscitelli last edited by

@Frankhoo-Piscitelli La AFA no puede arrancar un torneo local, y va a querer competir internacionalmente.. que verguenza jajaja Que siga haciendo marketing con Di Maria en el rally

alt text

Frankhoo Piscitelli 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                            • Frankhoo Piscitelli
                              Frankhoo Piscitelli Spanish Users @Knyser last edited by

@Knyser said in Eliminatorias Mundial Rusia 2018 - Conmebol:

@Frankhoo-Piscitelli La AFA no puede arrancar un torneo local, y va a querer competir internacionalmente.. que verguenza jajaja Que siga haciendo marketing con Di Maria en el rally

Tenés toda la razón amigo. Es vergonzoso lo que está pasando con la AFA.

• alvarorr_98
                                alvarorr_98 Spanish Moderator last edited by

:flag_ea: 4-1 :flag_il:

Victoria española! Buen partido de los de Lopetegui tras imponerse por 4-1 y con una posesión controlada. Goles de Silva, Vitolo, Diego Costa y de Isco.

ES Support Staff

• alvarorr_98
                                  alvarorr_98 Spanish Moderator last edited by

Atención!!! Lo mas escalofriante de la jornada ocurrió en el 0-0 de Irlanda ante Gales, donde Taylor tras una grave entrada a Coleman, le partió la tibia. Y sigue sin saber porque ha sido expulsado!

alt text

ES Support Staff

• Knyser
                                    Knyser @alvarorr_98 last edited by

@alvarorr_98 compañero, este post es para las eliminatorias Conmebol :rofl:

alt text

• Levi Rios
                                      Levi Rios last edited by

Brasil rompió el Uruguay 🙂 😛

alt text

• beckham82
                                        beckham82 Spanish Users last edited by

Y argentina aun ganando, fatal, no juegan a nada, como bien decis deberian llevar a gente joven

alt text

marco amparan alvarorr_98 2 Replies Last reply Reply Quote 1
                                        • marco amparan
                                          marco amparan @beckham82 last edited by

@beckham82 exactamente como dicen ya hay poner a los nuevos ya los viejos no dan 100 por 100 ,el único que debería por ahora es messi y porque messi sigue dando todo para la selección y tiene que ganar un mundial

• alvarorr_98
                                            alvarorr_98 Spanish Moderator @beckham82 last edited by

@beckham82 Segun la plantilla que he visto de Brasil... renovaron no? Están los más jovenes creo yo (mas que nada porque veo jugadores que ficho varias veces en osm que son jovenes y con buena media jajaja tipo portero Alisson).

Yo ese equipo lo veo nuevo. El resto (como Argentina) deberia de renovar también.

ES Support Staff

Knyser Levi Rios 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post