[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
Resultados Ronda 1
Eliminados
@Mati1932
@Isaac-Cisneros
@Alexis-Albarenga
@CaBePo
@Paco_67
@yerik-samuel_0Clasificados
@isai1234567891 : Chelsea
@jarzekk : Tottenham
@Gleidson-Conte : Manchester City
@RubCasCum21 : Manchester City
@academia44 : Tottenham
@Gaston-Benci : Chelsea
@ivan19水 : West Ham
@edin_9705 : Leicester
@omar_montes : LeicesterCaso Especial
@BeethovenElPrro habia elegido al everton pero ese partido se aplazo asi que le dejare participar en esta rondaRonda 2
Les recuerdo que los eliminados no pueden participar en la siguiente ronda hasta que se acabe esta edición, y que los clasificados a siguiente ronda no pueden repetir equipo de rondas anteriores
Tienen plazo de elegir equipo Hasta que comience el primer partido.
-
@isai1234567891 said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente:
Chelsea
Bro Aca Yo Le Fui Al Chelsea y Gano
-
@isai1234567891 tienes razon una disculpa, me eleve jajajja, ya esta corregido
-
Manchester United
-
@omar_montes
Puedo elegir al everton de nuevo?
Ya que no jugó -
Chelsea
-
Manchester City
-
@omar_montes
Manchester united -
@omar_montes said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente:
Resultados Ronda 1
Eliminados
@Mati1932
@Isaac-Cisneros
@Alexis-Albarenga
@CaBePo
@Paco_67
@yerik-samuel_0Clasificados
@isai1234567891 : Chelsea
@jarzekk : Tottenham
@Gleidson-Conte : Manchester City
@RubCasCum21 : Manchester City
@academia44 : Tottenham
@Gaston-Benci : Chelsea
@ivan19水 : West Ham
@edin_9705 : Leicester
@omar_montes : LeicesterCaso Especial
@BeethovenElPrro habia elegido al everton pero ese partido se aplazo asi que le dejare participar en esta rondaRonda 2
Les recuerdo que los eliminados no pueden participar en la siguiente ronda hasta que se acabe esta edición, y que los clasificados a siguiente ronda no pueden repetir equipo de rondas anteriores
Tienen plazo de elegir equipo Hasta que comience el primer partido.
Empatando también quedas fuera?
-
@mati1932 creo que estas son las reglas
Reglas
-Solo hay que elegir el equipo ganador de un partido, si este empata o pierde, estás eliminado.
-No puedes elegir el mismo equipo más de una vez durante la competición (Excepto si dura más de 20 semanas, pero es muy complicado de que esto suceda)
-Las predicciones tienen que ser antes de que empiece la jornada.
-Si te olvidas de hacer la predicción una jornada, estás eliminado automáticamente, y no podrás volver a jugar hasta que empiece una nueva competición.
-Si el partido del equipo que hayas escogido se aplaza o se anula, pasarás de ronda, pero no podrás volver a coger el equipo otra vez.
-Tiene que haber un mínimo de 20 managers en la primera ronda para que la competición pueda empezar. -
Manchester United
-
@rubcascum21 said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente:
@mati1932 creo que estas son las reglas
Reglas
-Solo hay que elegir el equipo ganador de un partido, si este empata o pierde, estás eliminado.
-No puedes elegir el mismo equipo más de una vez durante la competición (Excepto si dura más de 20 semanas, pero es muy complicado de que esto suceda)
-Las predicciones tienen que ser antes de que empiece la jornada.
-Si te olvidas de hacer la predicción una jornada, estás eliminado automáticamente, y no podrás volver a jugar hasta que empiece una nueva competición.
-Si el partido del equipo que hayas escogido se aplaza o se anula, pasarás de ronda, pero no podrás volver a coger el equipo otra vez.
-Tiene que haber un mínimo de 20 managers en la primera ronda para que la competición pueda empezar.Si,las he leído ya antes pero no dice nada sobre empates, por eso le pregunté.
-
-
@omar_montes Manchester United
-
@gaston-benci no dije nada
-
Segun las reglas no puedo coger al mismi equipo
Le voy al Arsenal
-
@rubcascum21 Bro muchas gracias por la aclaración, realmente en el momento no podía dar respuesta
-
Aston Villa
-
@omar_montes Manchester city
-
Aston Villa