Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
-
- Jornada 7/17
-
Chile vs República Dominicana
Jornada 8/17 -
-
Jornada 9 , RD vs CHL
-
@ronny-roque Estimado, su tabla anda mal, los equipos que pasaron a semifinales fueron Gabala vs Sabah y Zira vs Neftchi.
Saludos. -
- Jornada 11/17
-
Jornada 11/17 -
- Jornada 13/17
-
Error, Jornada 14/17*
-
@ildemaro-vivas Atiendepapupu tiene puesto Meta 1 en vez de Meta 3
-
@catupecu_machu Con razón daba diferente jajaj, no conseguía el error, gracias.
-
Pido que actualicen la batalla de Chile vs República Dominicana. @rauulx @Ronny-Roque
-
Jornada 16/17 -
- Jornada 16/17
-
Copa Hispanoamericana Semifinales
Argentina Venezuela- Jornada 17/17 - Resultado Final
Resultado confirmado por el capitán rivalNo me voy a extender mucho. Simplemente dejar unas palabras de esta experiencia. Batalla muy entretenida de principio a fin. Ambas selecciones dejaron todo y fue muy pero muy pareja. De parte de toda la selección felicita a los cuatro managers venezolanos por su esfuerzo y dedicación. Suerte en sus futuros proyectos. En cuanto a mi selección sólo me quedan palabras de agradecimiento para los muchachos. Jugaron una gran batalla de principio a fin y merecen todo el reconocimiento de este triunfo. Ahora se viene la final. A prepararse señores. Vamos Argentina!!!
-
Jornada 17/17Resultado confirmado.
-
Felicitaciones por el pase a la final de Argentina y Chile ... buenas batallas y peleadas felicitaciones a Venezuela y Rep.Dominicana en su primera participacion dignos rivales durante la copa..
-
BATALLA FINAL
Argentina vs ChileBATALLA 3er PUESTO
República Dominicana vs VenezuelaAmbas batallas comenzarán el día 26/09. Ya pueden ir subiendo alineación con capitán y posible creador*,tienen tiempo hasta el mismo 26 a las 12:00 hs del mediodía argentino
*En breve se subirá un link de los sorteos que definirán quienes serán los creadores ya que en cada batalla ambas selecciones crearon la misma cantidad de veces durante el transcurso del torneo. A los creadores se les asignará el POOL A.
-
País: Lituania
POOL A
M1 Suduva 32,58 M
M3 Zalgiris 28,39 M
M5 Atlantas 25,02 M
M7 Kauno Zalgiris 22,03 MTOTAL: 108,02 M
POOL B
M1 Trakai 30,94 M
M3 Stumbras 28,50 M
M5 Palanga 24,66 M
M7 Jonava 23,71 MTOTAL: 107,81 M