Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
Chile vs República Dominicana
Jornada 11/17 -
- Jornada 13/17
-
Error, Jornada 14/17*
-
@ildemaro-vivas Atiendepapupu tiene puesto Meta 1 en vez de Meta 3
-
@catupecu_machu Con razón daba diferente jajaj, no conseguía el error, gracias.
-
Pido que actualicen la batalla de Chile vs República Dominicana. @rauulx @Ronny-Roque
-
Jornada 16/17 -
- Jornada 16/17
-
Copa Hispanoamericana Semifinales
Argentina Venezuela- Jornada 17/17 - Resultado Final
Resultado confirmado por el capitán rivalNo me voy a extender mucho. Simplemente dejar unas palabras de esta experiencia. Batalla muy entretenida de principio a fin. Ambas selecciones dejaron todo y fue muy pero muy pareja. De parte de toda la selección felicita a los cuatro managers venezolanos por su esfuerzo y dedicación. Suerte en sus futuros proyectos. En cuanto a mi selección sólo me quedan palabras de agradecimiento para los muchachos. Jugaron una gran batalla de principio a fin y merecen todo el reconocimiento de este triunfo. Ahora se viene la final. A prepararse señores. Vamos Argentina!!!
-
Jornada 17/17Resultado confirmado.
-
Felicitaciones por el pase a la final de Argentina y Chile ... buenas batallas y peleadas felicitaciones a Venezuela y Rep.Dominicana en su primera participacion dignos rivales durante la copa..
-
BATALLA FINAL
Argentina vs ChileBATALLA 3er PUESTO
República Dominicana vs VenezuelaAmbas batallas comenzarán el día 26/09. Ya pueden ir subiendo alineación con capitán y posible creador*,tienen tiempo hasta el mismo 26 a las 12:00 hs del mediodía argentino
*En breve se subirá un link de los sorteos que definirán quienes serán los creadores ya que en cada batalla ambas selecciones crearon la misma cantidad de veces durante el transcurso del torneo. A los creadores se les asignará el POOL A.
-
País: Lituania
POOL A
M1 Suduva 32,58 M
M3 Zalgiris 28,39 M
M5 Atlantas 25,02 M
M7 Kauno Zalgiris 22,03 MTOTAL: 108,02 M
POOL B
M1 Trakai 30,94 M
M3 Stumbras 28,50 M
M5 Palanga 24,66 M
M7 Jonava 23,71 MTOTAL: 107,81 M
-
Ya está programado el sorteo para creadores de liga en cada batalla, se sorteará a las 13:00 hs del horario argentino (dentro de aprox. 2 hs). Quién salga elegido en el sorteo deberá crear la liga y le corresponderá el POOL A.
- Links
¡Suerte!
-
Resultados del sorteo
- Chile vs Argentina, creador ►Chile
- Venezuela vs República Dominicana. creador ►Venezuela
@Ildemaro-Vivas @Ronny-Roque
- Chile vs Argentina, creador ►Chile
-
@alex-demartin Resultado confirmado! Gran batalla de los dos bandos cómo dices muy muy cerrada cómo todos nuestros últimos resultados, a veces nos toca perder y nos sentimos complacidos con que haya sido en ésta instancia y ante la selección de Argentina, los felicito y mucha suerte en la final. Al igual que felicito a cada uno de mis compañeros por darlo todo hasta el final en especial a @Anthony-Da-Mata por su gran papel y excelente labor ejercida.
¡¡A seguir por este camino con la frente en alto que vamos bien Venezuela!!
-
quiero felicitar a la selección argentina! Cómo siempre dando grandes batallas, mucha suerte en la final
Por otro lado agradecerle y felicitar a los muchachos de la vinotinto de osm, en especial a los 3 que jugaron conmigo la semifinal y a nuestro capi Ilde, Venezuela promete y volveremos el año que viene con todo.
-
Primero que nada agradecido de haber debutado con la selección y poder clasificar a la final con los chicos. Sin dudas ha sido una batalla increíble de principio a fin. Felicito a mis compañeros por la gran batalla que hicieron... jugar con los cracks de la selección es una meta que seguramente la mayoría tiene, un gran placer fue participar en esta batalla.
Felicidades Venezuela, gran selección y grandes managers. Hoy nos tocó a nosotros... pero esto es un juego, y los juegos tienen revancha. Espero sigan trabajando duro que tarde o temprano los logros llegarán. Que esto sea un impulso para ir hacia adelante... porque no tienen nada que reprocharse después de esta gran batalla.Vamos Argentina!
-
Final Copa Hispanoamericana
Alineación Chile
M1 rauulx (c)(PM)
M3 MiikeL
M5 Jhonj
M7 Alfredo IglesiasSuerte a todos
-
FINAL COPA HISPANOAMERICANA
Alineación Argentina
M1 - nelsonm91
M3 - Atiendepapupu
M5 - Rafa Cunha
M7 - Alex Demartin (c) PMSuerte para todos!!!