La Gran Entrevista ---> Diego Sega
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @Diego-sega
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Traigo unas preguntitas para conocerte mas
1-¿ Cuál es tu equipo favorito?
2- ¿ Que opinas sobre el abandono del foro ultimamente?
3- ¿ Te gusta el baloncesto?
4- ¿ Practicas algún deporte?
5 - ¿ Mejor grupo en el que hayas estado?
6 - ¿ Comida favorita?
7- ¿ Te has planteado dejar el OSM algún dia?Esas son mis preguntas crack
-
@valenlaxe said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
1-¿ Cuál es tu equipo favorito?
2- ¿ Que opinas sobre el abandono del foro ultimamente?
3- ¿ Te gusta el baloncesto?
4- ¿ Practicas algún deporte?
5 - ¿ Mejor grupo en el que hayas estado?
6 - ¿ Comida favorita?
7- ¿ Te has planteado dejar el OSM algún dia?1- Real Sporting de Gijón.
2- Llevo poco tiempo disfrutando de este nuevo formato, pero me parece una pena que se pierda el foro, siempre fue un lugar donde (cuando ya has preparado tus partidos en el juego), conversas, debates, opinas, incluso juegas en él. Desconozco por qué antes había más actividad y ahora menos, pero animo a la gente a participar!
3- Me gusta ver de vez en cuando partidos, no soy muy aficionado.
4- Practico fútbol desde los 4-5 años
5- Creo que sólo he estado en 2-3 grupos. Por 2013 estuve en uno creo bastante bueno, pero no me acuerdo cual eraMe quedo con MDF, donde desde el primer día me han recibido con mucho cariño y donde estoy muy a gusto.
6- ¡Pizza! ¡A montones!
7- Después de 10 años no es algo que te planteas, es algo que te llega. Nunca me lo planteé, pero sí es verdad que en tu vida vas teniendo etapas; con más tiempo, con más ganas... y nunca viene mal un tiempecito de relax para volver con más ganas, que es lo que me ha pasado y por lo que he vuelto. OSM lo veo como el juego con el que crecí (desde los 16 hasta los casi 26 que tengo) y aquí estoyMuchas gracias por las preguntas, un saludo.
-
Buenas tardes, Diego
Paso a dejarte algunas preguntas1 - ¿Quien es Diego Sega fuera del juego?
2 - Algo ke puedas recomendarnos de tu tierra ke no sea muy conocido, o si, como quieras
3 - Cuales son tus aficiones y pasiones
4 - Participaste en la traducción cuando se creó la versión en español tengo entendido. ¿puedes explicarnos algo de aquello?
5 - ¿Como eran las competiciones en el juego cuando comenzaste?
6 - ¿Cómo recuerdas tu paso por el equipo de Gestión? Extiendete a gusto si quieres
7 - ¿Qué cambios más te han llamado la atención en el juego en sí?
8 - ¿Qué te parece que se hayan borrado los foros viejos? ¿Qué echas en falta, k te gustaría que vieran de ellos la gente nueva.... y algo k no? jajaj
9 - A qué gente recuerdas de tu anterior etapa... a quienes echas de menos
10- Que crees ke es/era lo mejor de este juego? Y lo k debería mejorar? -
@jacobs said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas tardes, Diego
Paso a dejarte algunas preguntas1 - ¿Quien es Diego Sega fuera del juego?
2 - Algo ke puedas recomendarnos de tu tierra ke no sea muy conocido, o si, como quieras
3 - Cuales son tus aficiones y pasiones
4 - Participaste en la traducción cuando se creó la versión en español tengo entendido. ¿puedes explicarnos algo de aquello?
5 - ¿Como eran las competiciones en el juego cuando comenzaste?
6 - ¿Cómo recuerdas tu paso por el equipo de Gestión? Extiendete a gusto si quieres
7 - ¿Qué cambios más te han llamado la atención en el juego en sí?
8 - ¿Qué te parece que se hayan borrado los foros viejos? ¿Qué echas en falta, k te gustaría que vieran de ellos la gente nueva.... y algo k no? jajaj
9 - A qué gente recuerdas de tu anterior etapa... a quienes echas de menos
10- Que crees ke es/era lo mejor de este juego? Y lo k debería mejorar?1- Pues me considero un tío sencillo, familiero, contento con mi trabajo y feliz con mi pareja. Diego es mi nombre de pila, y Sega es como me llamaban de peque (y no tan peque) por las segadas que hacía jugando a fútbol
2- La sidra y el cachopo son bastante conocidos pero los recomiendo. Luego de mi tierra hay tantísimas cosas por recomendar... diré Gijón que es donde nací y luego diría Covadonga, los Lagos de Covadonga, es un sitio especial, mágico, lo recomiendo a cualquier persona que pase por Asturias.
3- El fútbol es mi pasión desde siempre, y aficiones sobretodo los deportes y los videojuegos.
4- Cuando entré al equipo de traducción había muchas cosas traducidas, pero otras muchas que no. Había sitios donde las frases empezaban en castellano y acababan en inglés. Me acuerdo con cariño de traducir el marcador del juego, que por aquella sólo podían disfrutarlo los abonados, aunque no me centraba sólo en eso, yo tenía una herramienta en el antiguo "Panel de Control" y desde ahí buscaba frases en inglés para pasarlas al español en cualquier lugar y parte del juego.
5- Cuando comencé no existían ni los grupos, ni las batallas ni competiciones por grupos. En cuanto a ligas dentro del juego no había tantas como ahora, pero aún así siempre hubo gran variedad.
6- Fue un momento de alegría llegar a ser Staff Support, que confiaran en mi, pese a ser jovencito, para esa responsabilidad. Aunque era joven siempre me lo tomé muy en serio, yo tenía un usuario y una pass que me llevaba a una serie de herramientas para localizar y penalizar a los tramposos, entre otras cosas. Me sentía muy realizado, y feliz por contribuir en la mejoría del juego.
7- Sin duda la estética fue lo que más me llamó la atención, lo comparo con lo de antes y parece un juego totalemente diferente. Osm ha sabido adaptarse y modernizarse, y creo que ahora mismo tiene unos menús y una estética muy buena. También la inclusión de escudos y caras, cosa que hace varios años por el foro se sugería pero no se llevaba a cabo porque era inviable, hoy en día sí que es viable.
8- Yo los hubiera mantenido, aunque fuera en una web aparte. Más que nada para poder buscar temas o hilos antiguos. A la gente nueva le enseñaría la actividad y buen rollo que había, muchos hilos activos, eso se echa un poco de menos.
9- Me acuerdo mucho de Malvinaurinegro, he pasado horas hablando con él, siempre me ayudó en lo que necesité. Con Youri y Albino he hablado mucho también, aunque con estos 2 últimos mantengo el contacto, con Malvin por desgracia no, aunque lo he buscado pero no lo encuentro, si me lees, Malvin, espero que te acuerdes de mí! También te diría mis compañeros de traducción, de support, y moderadores que coincidimos juntos, pero no me acuerdo de los nombres, siempre tuve buena relacion con todos ellos. Se me olvidan infinidad de nombres, que si los viera en una lista los reconocería, pero de memoria ya no
10- Lo mejor del juego, desde el principio, sin duda es el que hubiera equipos y jugadores reales. Cuando empecé yo era muy friki de los juegos online de fútbol y tal, y creo que sólo este tenia equipos y jugadores reales, hoy en día no lo sé porque tampoco he mirado, pero antes sin duda eso era lo mejor. Otro puntazo a favor era que hubiera un partido diario, esto sí era único, ya que otros managers eran 1 o 2 partidos a la semana, lo cual personalmente no me gusta. Estas 2 cosas hicieron en su momento a OFM (ahora OSM) único. Incluso creo que lo sigue siendo 10 años después.
¿Mejorar? Pues lo único que se me ocurre es que vayan metiendo más escudos y más caras, pero eso ya imagino que será tema de licencias y no es nada fácil. No se me ocurre ahora mismo en qué podría mejorar, yo lo veo bien así.¡Muchas gracias por las preguntas! Un saludo
-
Buenas Diego
1-Yo compartí contigo gestión en tu 2da etapa en ella allá por 2013,con mi cuenta f.r.a.n.c.oracing,se que paso mucho tiempo,¿pero te acuerdas de algo?
2-¿Con cuántos Community Manager diferentes has coincidido en gestión?
3-¿Cuál fue el mejor manager que has visto?
4-¿Llegaste a coincidir en gestión con T o + ?
5-¿Vas a volver a estar activo en los foros?
6-¿Conoces algo del fútbol argentino?
7-¿Tienes alguna ideología política?
8-¿EE.UU o Rusia?
9-¿Messi o Maradona?
10-¿Un lugar de mundo que te gustaría conocer? -
@doman7 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas Diego
1-Yo compartí contigo gestión en tu 2da etapa en ella allá por 2013,con mi cuenta f.r.a.n.c.oracing,se que paso mucho tiempo,¿pero te acuerdas de algo?
2-¿Con cuántos Community Manager diferentes has coincidido en gestión?
3-¿Cuál fue el mejor manager que has visto?
4-¿Llegaste a coincidir en gestión con T o + ?
5-¿Vas a volver a estar activo en los foros?
6-¿Conoces algo del fútbol argentino?
7-¿Tienes alguna ideología política?
8-¿EE.UU o Rusia?
9-¿Messi o Maradona?
10-¿Un lugar de mundo que te gustaría conocer?1- f.r.a.n.c.oracing sí que me acuerdo! Ya te digo que viendo los nicks sí me viene a la cabeza
2- El primero juraría que fue Malvin, después me suena P.Marchuet también.
3- Esto no te lo sabría decir, participé en poquitas batallas y no estoy al tanto de quién son los jugadores top del juego.
4- Sí, me suena mucho T o +, no sé si justo coincidimos siendo compañeros de gestión, pero desde luego en los foros y demás sí que coincidimos en aquella época, no sé si aún sigue por aquí.
5- Sí, la idea es volver a los foros también, aunque veo que no hay tanta actividad como antes.
6- Conozco algunos jugadores y equipos, pero no estoy muy al tanto de vuestro fútbol
7- Mi ideología es que son todos unos incompetentes, al menos aquí.
8- ¡Ninguno!
9- ¡Cristiano Ronaldo!broma, Messi.
10- Como lugar cercano tengo muchísimas ganas de ir a Liverpool, conocer Anfield, y después todo el Reino Unido y sus respectivos estadios. Ese es el viaje que tengo pensado a corto plazo. Nueva York también con mi pareja, tenemos ganas. Luego hay sitios extraños como Nepal que me llaman la atención, supongo que tengo que dejar de ver 'Planeta Calleja'¡Muchas gracias por las preguntas, un saludo!
-
Buenas Diego! Te dejo unas preguntitas
1 - ¿ Crees que ascenderá a primera el Sporting este año ?
2 - ¿ Que tipo de música escuchas ?
3 - ¿ Jugaste la Liga Hispana ?
4 - ¿ Echas de menos la Liga Hispana ?
5 - ¿ Echas en falta las ligas fantásticas ?
6 - ¿ Como conociste el juego ?
7 - ¿ Has jugado a Top Eleven ?
8 - ¿ Tienes pensado formar parte de algun puesto en la comunidad hispana a corto/largo plazo ?
9 - ¿ Que opinas de The Dark Side ?
10 - Ya que estamos recordando cosas del pasado, yo en el pasado fui Created By... Entrenador Hispano y molina_torres ¿ Te sueno ?
Un saludo maquina, P U X A
OVIEDOSPORTING! -
@entrenador-returns said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas Diego! Te dejo unas preguntitas
1 - ¿ Crees que ascenderá a primera el Sporting este año ?
2 - ¿ Que tipo de música escuchas ?
3 - ¿ Jugaste la Liga Hispana ?
4 - ¿ Echas de menos la Liga Hispana ?
5 - ¿ Echas en falta las ligas fantásticas ?
6 - ¿ Como conociste el juego ?
7 - ¿ Has jugado a Top Eleven ?
8 - ¿ Tienes pensado formar parte de algun puesto en la comunidad hispana a corto/largo plazo ?
9 - ¿ Que opinas de The Dark Side ?
10 - Ya que estamos recordando cosas del pasado, yo en el pasado fui Created By... Entrenador Hispano y molina_torres ¿ Te sueno ?
Un saludo maquina, P U X A
OVIEDOSPORTING!1- Me gustaría, nada me haría más feliz, pero es muy difícil. Al menos Playoff mínimo creo que jugaremos, luego a ver... pero si podemos subir directos mejor que mejor
2- Depende el momento. Lo que más escucho es rap, pero hay momentos que me apetece más Fito, Melendi, incluso Ska-p
3- No, creo que no la jugué nunca.
4- Si no recuerdo mal era la liga por excelencia de la comunidad hispana, desconozco el por qué se dejó de hacer, ¡pero ojalá vuelva!
5- Hay tanta variedad que tampoco es que las eche de menos, pero sí que me gustaría que siguiesen, estaba muy guapo la manera de crearte el equipo, te echabas el rato entretenido pensando lo primero qué formación querías y luego elegir jugadores para ello.
6- Por aquel entonces buscaba juegos de manager online en Google, creo que así encontré OSM. Al ver que había equipos y jugadores reales me enamoré, mi primer equipo recuerdo que fue un Valencia con la liga empezada
7- Sí, he jugado unas pocas veces. Unas 2 o 3, en una de ellas sí que estaba enganchado en plan mirar los partidos en directo para que me dieran bonificación, pero tampoco he jugado demasiado.
8- No, no tengo pensado nada así. Aunque quién sabe, la vida da muchas vueltas. Pero ahora mismo no se me pasa por la cabeza, sólo disfrutar de la comunidad.
9- Pues como he vuelto a la comunidad hace poco no conozco mucho los grupos, acabo de pasarme por vuestra página y veo que Nando es el creador, pero no conozco a ningún miembro. Eso sí, debéis hacer una página de inicio, que siempre queda el grupo más bonito!Os deseo mucha suerte por cierto.
10- 'Entrenador Hispano' sí que me suena!! Los otros noTengo malísima memoria, pero me está gustando que me pongáis nicks antiguos porque al leerlos me vienen rápidamente a la mente y sí que os recuerdo, aunque ya te digo que en tu caso sólo a 'Entrenador Hispano'.
¡Muchas gracias por las preguntas crack, Puxa Sporting siempre!
-
Buenas Diego
- metas a corto y largo plazo en mdf ?
- dame un quinteto poderoso de tus epocas
- que cambiarias del foro ?
- te gusta ver series si es asi cual es tu favorita?
- nombre de tu cantante favorito
- cual es tu comoda favorita ?
- viniste a osm para quedarte o todavia lo estas pensando?
- que opinas de mi con el corto tiempo que me.pudiste conocer ?
- boca o river?
- auto o moto ?
Saludos mi hermano y disculpa si pregunte algo que ya se haya preguntado !
-
Buenas Diego:
- Que tal tu inicio en el juego?
- Has notado la diferencia entre el simulador actual y el viejo?
- Si pudieras reclutar a 3 miembros antiguos para mdf, a quien elegirias?
- Fue penalti la accion del ultimo minuto en el madrid juve?
- Que prefieres perder como hizo el barcelona, o ganar como lo hizo el madrid?
-
@ismo97 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas Diego
- metas a corto y largo plazo en mdf ?
- dame un quinteto poderoso de tus epocas
- que cambiarias del foro ?
- te gusta ver series si es asi cual es tu favorita?
- nombre de tu cantante favorito
- cual es tu comoda favorita ?
- viniste a osm para quedarte o todavia lo estas pensando?
- que opinas de mi con el corto tiempo que me.pudiste conocer ?
- boca o river?
- auto o moto ?
Saludos mi hermano y disculpa si pregunte algo que ya se haya preguntado !
1- Principalmente es adaptarme al motor, encontrar buenas tácticas para poder dar la talla en batallas con mi grupo y colaborar en todo lo que pueda en que crezca.
2- Malvin, Di Lope, Marchuet, Baron03 y Kazuk. (Me dejo muchísimos pero ya dije que mi memoria para los nicks es horrible)
3- La verdad es que está bonito así. Hombre por decir algo pues que estuviera traducido al español 100%, que veo que hay cosillas en inglés, pero bueno son detalles. Y por supuesto que participase mucha más gente.
4- Me gusta ver series con mi novia, me encanta Walking Dead y Juego de Tronos.
5- No tengo favorito, me gustan muchos, diría SFDK, Shotta, Tote King... (la vieja escuela que precisamente están sacando discos este año)
6- ¡La pizza! Me vuelve loco.
7- Vine para quedarme, el año pasado jugaba muy de vez en cuando con amigos pero ahora tengo más ganas e ilusión.
8- Me pareces muy buen tio, bromista y simpático, ya te dije que fue un placer compartir grupo contigo aunque fuera pocos días
9- Boca por decir alguno, no sigo mucho el fútbol argentino, entonces no ha despertado en mí más simpatía por uno que por otro.
10- AutoGracias por las preguntas amigo, las siguientes 10 las contesto en cuanto pueda, que ahora tengo que irme!
-
@nacho00772 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas Diego:
- Que tal tu inicio en el juego?
- Has notado la diferencia entre el simulador actual y el viejo?
- Si pudieras reclutar a 3 miembros antiguos para mdf, a quien elegirias?
- Fue penalti la accion del ultimo minuto en el madrid juve?
- Que prefieres perder como hizo el barcelona, o ganar como lo hizo el madrid?
1- Confuso como cuando empiezas un juego y tienes que enterarte de cómo va todo. Aunque como ya dije, en cuanto vi que había equipos y jugadores reales me enamoré
2- Sí, hay bastante diferencia. Una de ellas es que antes no era raro ver un 13-0 (no todos los días, pero sí a veces). También había tacticas que nunca fallaban o casi nunca, ahora es más parejo.
3- Malvin, xuctorrr y Di Lope (entre otros muchos)
4- Para mí penalty absurdo de Benatia. Es una acción que se decida lo que se decida, el perjudicado se quejará sí o sí, muy difícil.
5- Prefiero ganar sin que haya polémica, aunque eso es muy difícil ya que siempre hay algo, más en partidos así.Saludos y gracias!
-
Buenas,
1 - ¿Tienes planes para este fin de semana + Posible puente por el 1 de Mayo?
2 - ¿Qué es para ti eso de VIP Histórico?
3 - ¿Has pedido tú ese avatar o te lo han dado sin esperarlo?
4 - ¿No te parece que The Walking Dead cada vez es más lenta y tiene menos chiste como serie?
5 - ¿Sigues también Fear The Walking Dead?
6 - ¿Qué opinas del cambio de guionistas en Juego de Tronos, crees que ha mejorado, empeorado o están igualmente en la misma línea?
7 - ¿Realmente sigues en contacto directo con Albino?
8 - ¿Consideras casualidad que yo también hiciese la traducción de prácticamente toda la parte de castellano para el juego con ese mismo panel de control?
9 - ¿Quién te eligió para ser Staff y durante cuanto tiempo lo fuiste?¡Un saludo!
-
@markez17 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas,
1 - ¿Tienes planes para este fin de semana + Posible puente por el 1 de Mayo?
2 - ¿Qué es para ti eso de VIP Histórico?
3 - ¿Has pedido tú ese avatar o te lo han dado sin esperarlo?
4 - ¿No te parece que The Walking Dead cada vez es más lenta y tiene menos chiste como serie?
5 - ¿Sigues también Fear The Walking Dead?
6 - ¿Qué opinas del cambio de guionistas en Juego de Tronos, crees que ha mejorado, empeorado o están igualmente en la misma línea?
7 - ¿Realmente sigues en contacto directo con Albino?
8 - ¿Consideras casualidad que yo también hiciese la traducción de prácticamente toda la parte de castellano para el juego con ese mismo panel de control?
9 - ¿Quién te eligió para ser Staff y durante cuanto tiempo lo fuiste?¡Un saludo!
1- Tengo planes: trabajar
y los pocos días que descanso aprovecharlos con mi novia
2- Es un orgullo, ni más ni menos. Es tan solo un avatar pero ya te digo que orgulloso de ello. Es supongo el reconocimiento a una labor desempeñanda en el juego.
3- Vi a algunos usuarios que desarrollaron las mismas labores que yo en su día y tenían un avatar, entonces pregunté si yo podía tenerlo y no hubo ningún problema.
4- Puede ser, pero como es una temática que me gusta, y que ya tengo curiosidad por ver cómo acaba... y la curiosidad de cómo acabarán con el actual antagonista.
5- Sí, la sigo. Creo haber visto que huelve el lunes.
6- Ni sabía que hubo tal cambio, la empecé a ver en 2017 y la ví del tirón hasta la última temporada que sí la vi “en vivo”. Está genial y la próxima temporada promete, a ver qué tal.
7- Hace años tenía más relación, hablábamos por otros medios, ahora solo por mensajes dentro del juego. Hoy en día intento no molestarle mucho porque supongo que tendrá lío.
8- Esta no la entiendo muy bien. Supongo que te refieres que no cambiaron el panel de control y fue el mismo durante años. Pues bueno al final si uno se apaña con ese genial y en su momento se centrarían en mejorar otras cosas.
9- Traductor sé que el CM era Malvin, cuando fui Support puede que también, creo que había que mandar un correo y bueno tuve la suerte de salir elegido.Saludos y gracias!
-
Se me olvidaba la última parte de la pregunta 9; No recuerdo cuánto tiempo estuve, todavía el otro día le preguntaba a Nando por esto mismo, si había algun registro por curiosidad
pero ni idea
-
This post is deleted! -
Byeno, antes de k acabe tu entrevista paso a dejarte alguna pregunta mas.
11 - Algún proyecto en tu vida k se pueda contar y k deseas llevar a cabo?
12 - Vas al Molinon? Has viajado algyna vez a ver al Sporting fuera?
13 - Algun jugador/es del Sporting actual k merezcan destacarse
14 - Conoces algo de Galicia?
15 - Alguna fiesta o celebracion a la k suelas ir o k tengas ganas de ir?
16 - Has estudiado o estudias alguna carrera? En caso de k no..cual te hubiera gustado
17 - K tal se te dan los idiomas? Sabes varios?
18 - Como o donde te ves en 10 años?
19 - Por lo ke te leo en tus respuestas eres bastante positivo con el cambio hsbido en el juego desde tu primera época. Eso es algo a destacar....hay algo k pidierais en aquel tiempo y k veas k se ha incluido al fin? Y algo k no? -
- Crees que hubo alguna vez pacto del norte entre sporting y racing?
- que opinas del racing?
- Crees que Marcelino tiene nivel para ser seleccionador de España?
- Porque el destino se ha cebado tanto con la familia de Manolo preciado el inclusive?
- Te gustaria vivir un Racing Sporting en el sardinero?
- Que opinas del oviedo. Mojate
- Como es la relacion entre el Sporting y el bilbao? hay tension? o como cualquier otro equipo
- Deberia de jugar el Sporting B la fase de play offs?
-
Diego, paso con algunas preguntas. Me encantó el porqué de "Sega". Un placer poder leer a alguien que nos da una visión de cosas que no todos tenemos en este juego.
Hablemos de OFM:
1- ¿Tu cuenta era normal, con abono (estrellita) o abono premium (corona)? ¿Recuerdas que ventajas traía ser uno u otro?
2- ¿Cuantas veces la cagaste mandando el ojeador y te llegó vacío o sin el jugador que esperabas?
3- ¿Alguna vez te clavaste un +0 en el entrenamiento de todos los jugadores? ¡Qué sensación tan asquerosa, jajajaja!
4- ¿Qué te parece el sistema de puntos de manager actual?
5- Antes había dos pases de venta y ahora hay por lo menos 8/9, ¿con qué te quedas?
6- ¿Sientes que era más fácil jugar a OFM que a OSM?
7- ¿Qué influencia crees que ha tenido el uso del móvil (grupos de whatsapp) en la comunicación entre managers, y como consecuencia, en el uso del foro?Otras preguntas:
8- ¿Hay algo que no te preguntaron todavía y te gustaría que te hubieran preguntado? Te animo a que si es así, des la pregunta y la respuesta.
9- ¿En cuantos países has estado por el momento? ¿Cuales nos recomiendas?
10- Lo mismo que la 9 pero a nivel de regiones/ciudades de España.
11- ¿Qué estudiaste y de qué trabajas?
12- Esto es una petición más que una pregunta, si alguna vez consigues una foto de @jacobs hazla rular, yo en 6/7 años tan solo conseguí 4 segundos de un audio.