La Gran Entrevista ---> Diana y Griche

• ¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!

Requisitos:
    • Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
    • Tener más de 3 meses de actividad en foros.
    • Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
    • Haber participado de alguna competición grupal o individual.
    • El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).

Hoy es el turno de: @diana-y-griche-0

Normas:
    • No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
    • El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
    • El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
    • Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
    • Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.

Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
    Listo, preparado, a preguntar!

• Buenas @diana-y-griche-0

1- peleadas las votaciones con sergio..a que se debio que aparecieron todos a votar??
    2- en tu relacion con @ezequiel-latorre quien es la mujer??
    3- fuiste a Escorpiones Dorados con esperanza de jugar BHP??
    4- piensas que no eras tenido en cuenta bajo la conduccion de @JOAKIN-FLORENTIN-10 ?
    5- como vez a tu seleccion en lo que respecta la copa hispanoamericana?
    6- estas contento o triste con la eliminacion de Revenants de BHP??
    7- piensas estar largo tiempo en Escorpiones o solo un paso fugaz??
    8- como te vez para lo que se viene en LÑ?
    9- canditato a Champions?
    10- por cuantos grupos has pasado en total??

• Ganaste al final xd bueno me paso a preguntar

1. Cómo sentís que te está yendo en Osm.?? Sentís que creciste.??
    2. Tienes aspiraciones a ganar algo en Osm.?? De haber una respuesta afirmativa, específicamente qué es lo que querés ganar.??
    3. Porqué el "Diana" en tu nombre.??
    4. El año pasado no pudiste jugar CDH por haber dimitido muchas veces, crees poder jugar éste año, en caso de haber.??
    5. Qué opinas sobre Andrés el cerebro Iniesta y de su salida del Farcelona.??
    6. Crees que el Real Madrid puede ganar la tercera Champions consecutiva, o tu fanatismo por el Farça te lo impide.??
    7. Qué opinas del gran grupo Monstruos del Fútbol.?? Y cuál es el motivo de tu salida
    8. Quinteto de amigos con el que jugarías una batalla
    9. Irías a un grupo de no habla hispano en caso de no poder entrar más a grupos hispanos.??
    10. Algún día serás serio mija.??

Eso es todo por ahora :v

• Aqui vamos querido amigo @diana-y-griche-0
    1)La arepa es colombiana o venezolana?
    2)Mujeres:Lisas o crespas?
    3)Cual ha sido tu rival mas difícil de vencer tanto de local como de visita?
    4)Plutarco o Ciro?
    5)Del 1 al 10 que tanto te gusta Romeo Santos?
    6)A que se debio que le ganaste a tus compañeros de MDF en la batalla amistosa?
    7)Has llorado alguna vez por la mecha?
    8)Visitarias algun dia el territorio argentino por tus amigos?
    9)A que se debe el nombre de Diana?Quien fue en tu vida esa chica?
    10)Por cuantos grupos has pasado en este año?
    Bueno amigo sabe que lo aprecio y a pesar de la distancia lo considero un gran amigo y persona,sigue por tu camino que seras la promesa de OSM...lo estas demostrando dia a dia y se nota que has crecido en este ultimo tiempo,abrazo a la distancia pana!!

• @jony_zorro hola zorro plateado jajaja
    1 : pues creeme que no sabia nada de las votaciones marc lo dijo en el grupo de whatsapp jejjejeje , en fin quizas se debio a que me quieren preguntar muchas cosas que quizas en el whatsapp no lo hagan en fin aca estamos.
    2 jejejejeje nada de eso somos machos , es mi hermano hace 2 años casi que le hablo y es una gran persona amigo .
    3:naaa sabia que me lo tenia que ganar pero quizas villeda x el nivel que estoy pasando me hubiera tenido en cuenta en fin ya no pasamos jejeje para la proxima
    4: si , jejejeje por eso y muchas razones me fui jejeje , ya que en revenants tiene manager de mejor nivel que yo jejejejej y bueno ya que mas da.
    5: jeejjeje andamos creando una sele competitiva jejeje los que van de arranque son muy buenos y le daremos pelea a uruguay jejejej , y ojala pasemos de ronda tratar de sorprender cada dia mas
    6 : naaa ni contento ni triste , se midieron vs uno de los mejores grupos los bulls y bueno me alegro saber que eze se destaco bien .
    7 : naaaa mi presente esta aca con ellos creyeron en mi cuando ningun otro grupo lo hacia xq tengo que abandonar el barco cunado se esta hundiendo , soy un escorpion mas y aca voy a estar.
    8 :jejejej la segunda division es dura pero ando en un buen momento espero seguir y dar pelea jejeje
    9: ya que fue eliminado el barca , espero que el bayern pueda revocar el resultado en contra .
    10 :como 7 a 8 grupos desde hace dos años que conoci lo de los grupos

Gracias zorro por pasar a preguntarme saludos y cuidate amigo

• @ezequiel-latorre ajajajajaj gracias a tu voto creo que fue definitivo hno
    1 ajajaj hno pos ando en un buen ritmo jejeje , creci mucho desde que empece a saber de torneos grupos etc jejejeje y tambien gracias a vos creci mucho ahi te tomaste el tiempo de ayudarme y mucho gracias hno ❤
    2 pos si tengo aspiraciones jejejeje una de esas es ganar la piña al lado de mi mejor amigo y otra ganar algo grupal con mi grupo jrejejjejej
    3 ajjajaja por un viejo amor de mi escuela jejeje en ese tiempo no sabia que era este juego y pos le puse asi ejejjeje
    4 ojala pueda ejjejeje para probarme nuevamente sisisi mis diminsiones son muchas viejas cuando no sabia lo del rank ni nada jajajaja
    5 jajajaaja pos llore al oirle decir las palabras jejejeje es un mago gano mucho y quizas fue el tiempo que estuvo ahi , que lo obligo a tomar esa desicion jejeje
    6 jejejeje real es un gran equipo si supera al bayern digamos que la tercera ya la tienen en sus bolsillos
    7 mdf no es un gran grupo hay mejores mi salida se debio que en la batalla vs rh se metieron con mi mama y pos eso va mas alla del juego
    8 @Ezequiel-Latorre @erick geovanny @angel rey1 @JOAQUIN-MOLINAA
    9 si iria lo importante es competir jejejejej aunque muchas veces he preferido andar solo pero bueno ahi vamos
    10 JAMAS , WE SEA SERIO MIJA Y A SEGUIR ROMPIENDO LAS ESPECTATIVAS AJAJJAJAJA

GRACIAS HNO POR PASAR A RESPONDER SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE ❤

• @joaquin-molinaa QUE ONDA COLO , TODO BIEN BRO
    1 creo que es de los dos ajjajaja en mi casa la comemos mucho
    2 jajajaj como sea me encantan ajajjaja mas las rubias ahre
    3 ajjajaaj para mi , mi hno ezequiel ajjaja no he enfrentado casi manager de nivel en la ñ he enfrentado a varios y les doy batalla jajajajja yo solo cayo y trato de sorprender jejejejej
    4 plutarco mija sea serio , quien es ciro jajjjajajajajajja
    5 10 totalmente
    6 se metieron con mi mama y eso va mas alla del juego mija jajajajaj
    7 sip cuando descendimos en el 2011 llore y cuando ascendimos tambien llore de la alegria z<3
    8 sip claro , primeramente DIOS con la ayuda de el quizas el otra año voy ejejjeje
    9 a un viejo amor del colegio , jejejeje digamos que fue alguien importante
    10 3 revanants mdf y ED

dale colo se le aprecia y gracias x tus palabras de apoyo eso tratamos cada dia mejorar mas jejejejej 🙂

• Hola on @diana-y-griche-0 mucho gusto

1. Votaras por sergio para las siguiente tanda de preguntas?
    2. Alguna vez has pensado en matar a alguien y suicidarte por respeto a la persona?
    3. Hace cuanto que juegas OSM?
    4. Por qué lo empezaste a jugar?
    5. No te ha pasado que te dan ganas de ir al baño mientras comes? Si es así, prefieres ir al baño o seguir comiendo?
    6. Cual es tu equipo favorito?
    7. Te consideras un jugador top mundial de osm?
    8. Consideras a alguien tu enemigo en osm?
    9. Por que Maduro sigue como presidente de venezuela?
    10. A tu idea personal, quien crees que es el mejor grupo de osm?

• Hola amigo @diana-y-griche-0
    Aca esta unas preguntas de su amigo brasileño.

_ ¿Cres que en algun momento, el alumno superara al maestro?

_ ¿Tienes alguna meta preferida con la que jugar batallas?

_ ¿ Como te consideras en cuanto a calidad como manager? Sea serio.

_ ¿ Cual es tu competiciones favoritas a nivel mundial aquí en OSM?

_ ¿ Que hobby tienes?

_ ¿Como conociste el juego?

_ ¿ 5 mejores mánager de tú país  a tu gusto?

_ ¿ 5 mejores managers de la comunidad a tu gusto?

_ ¿ conoce a otro país ? ¿Cual ?

_ ¿ Cual país te gustaría ver ganar al mundial ?

• @athleticlf hola panita el gusto es mio jejejej

1. nop jajajajaja x algunas razones no lo haria ajajjajaja
    2. naaa nunca he pensado hacer alguna de las dos
    3. el 8 de agosto del 2013 cree mi cuenta pero mucho tiempo despues vine a jugar
      4 por mi mejor amigo , recuerdo que me dijo epa hay un juego muy bueno se llama osm y pos el me indujo , el hace rato lo dejo y yo segui
      5 jajajajaja a decir verdad nunca me ha pasado , mi madre nos enseño que cuando se come se respeta ejjejeej
      6.jajaj soy hincha de el america de cali en mi pais , y afuera apoyo a el barca
      7 ajjajaaja pos top mundial nop jejejej tengo que aprender mucho todavia pero si puedo competir con los grandes sin ningun problema 🙇
      8 ajjajaja para nada , creo que antes muchas personas me consideran a mi ajajajajjajaj pero en fin esto es solo un juego que cada dia te va haciendo mejor persona o peor jejejeje
      9 jajajajaja no lo se la gente esta ciega , saben la situacion que esta su pais y no hacen nada al respecto
      10 hay muchos buenos que pueden dar batalla y muchas revelaciones que pueden sorprender ( esto es como el futbol aveces el nombre sobra )😝 😝

Un gusto amigo y gracias x tomarte el tiempo de pasar a preguntar 😉 😊

• @dj-l3o-ferrari ajjajajajaj hola pequeño

1 sip , claro si hay un buen maestro va a haber un gran alumno 😋
    2 ejjejejeje sip siempre me gusta ser meta 9 🤧
    3 ajjajajaajaj ese sea serio jajajjaja sea serio mija jajaajaj bueno en cuanto a la calidad mia como manager siento que debo aprender mas por ahi tengo mis cosas pero no suena mal aprender algunas cosas mas
    4 jajajajaja individualmente las que he juagdo son la ñ , chd , master , y pues todas me han parecido competitivas y me han gustado jejejeje a nivel grupal la bhp es la mejor creo ejejejej
    5 juego al futbol , y aunque muchos piensan que por mi altura juego basquet , nop jejjejee me encanta el futbol
    6 jajajaj por medio de mi mejor amigo
    7 ajajjajaa un top 5 bueno ahi vamos , @lanigj06 , @Jdms28 @DiegoPabloSimeoneGonzalez @yemaos @danielhdea84
    8 @Ezequiel-Latorre @IMarin @CazadorDeGamusinos 😎 sea serio cazador @jorgecasla @jairovic sea serio vieja😖
    9 jajajaja nop solo he ido a venezuela ajajajaj 😝
    10 uno siempre quiere ver a la seleccion de uno quedar campeona en fin , me parece que alemania , españa , francia ,argentina y brasil entre esos estan

Gracias amigo por pasar a preguntar un saludo y un abrazo 😎 🙂

• @diana-y-griche-0 gracias por tus respuestas. 😉

• ahi te van unas preguntas grichito

pero sea serio mija y no mames wey

1 cual es el torneo grupal o individual que te gustaria ganar?
    2 que es lo que mas te gusta y lo que menos de estar en el grupo de whatsapp con todos nosotros
    3 cual es tu nombre y edad?
    4 me consta que eres de mi barça si jugase contra america de cali en por ejemplo mundialito de clubes quien querrias que ganase el partido
    5 tu comida preferida
    6 eres serio?
    7 te alegras de haberme conocido?
    8 juegas algun otro juego ya sea de pc, movil o consola?
    9 es verdad que @ismo97 y tu os quereis?
    10 crees que alguna vez vendras a barcelona ver un partido del barça y de paso a conocerme

De momento estas son las preguntas grichito, sigue asi que eres una buena persona, no cambies hermanito y no mames mija

• @beckham82 ajjajaja este men sea serio mija
    1 indivudual si clasifico para el master navideño y ganarlo seria bueno jajajajja grupal el bhp , claro que participando de el .
    2 ajjajajajaja este men naaa todo me gusta es buena la joda jeejjeej lo que un poco no me gusta es cuando recien entre como me trataron varios manager , pos me juzgaron sin saber nada
    3 mi nombre GRICHE ESPINOSA edad 19 años
    4 mi mechita ajajajaja el barca ya tiene varios mundiales de clubes ajajajjaaj
    5 jajaja pos arroz mixto ☺ ☺
    6 claro mija siono @beckham82
    7 jajajaaj de haberte hablado si claro , eres un buen tipo 😊
    8 sip fts 2015 jajajajaja estoy partiendo madres con mi humilde guimganp 😎 😎
    9 jajajaja este men pos a pesar de todo lo que hizo en mi contra no tengo xq guardar rencor o rabia ajajajaj si me habla le hablo etc normal jajajaaj
    10 jajajajaj me encantaria ir a ver al barca y de paso a conecerte seria bueno idea para que brindes unas cervezas ajajajajaj sea serio mija🍊

Gracias compita por tomarte el tiempo ejjejeje se le aprecia y ahi andamos siempre 🍊

• 1.Te gusta hacerte la victima ?
    2.Hablaron de tu madre de la nada ? O fue un momento de calentura luego de que le ganaste a tus 3 compañeros de tu grupo..
    3.exijias jugar la bhp contra galácticos junto a Ezequiel ?

1. Cuando te dijimos de jugar la amistosa como lo tomaste?
    2. Exijiste la meta 7 o te fue asignada ?
    3. Como trataste a ismo97 y a tus compañeros durante la batalla contra revolución hispana ?
    4. Que le decias a ismo97 en el privado cuando te hablaba de sue debias dejarte ganar ?
    5. Te consideras una persona seria ?
    6. Crees durar mad de 1 año en escorpiones dorados ?

Saludos

• @ismo97 jajajja que tal ismo97
    1 la victima para nada las cosas son como son , yo se como soy y se hasta donde puedo llegar
    2 pos si hablaron de la nada me mate haciendo la tabla y como podiamos ganar y nadie paro bolas ademas tu decias ser el capitan y solo apareciste una sola vez 😒
    3 jajaj con eze lo dijimos de broma en fin uds se lo tomaron muy enserio
    4 lo tome mal por que estaba cansado de que llegara siempre a jugar amistosas 😝
    5 no lo recuerdo creo que la escogi y les dije cuidado con ese meta 7 ajjajajajja
    6 al principio bien ya cuendo vi que remaron para cada uno de sus lados pos yo tambien lo hice para el mio y al ver que nombraron a mi mama ahi si la pagaron
    7 no recuerdo si me decias calmate etc y no se como te decia dilo vos
    8 sip soy serio cuando debo serlo bb
    9 no se 😚 😚

gracias gran ismo97 😎

• Bueno, mis preguntas son las stes:

1. Según dicen las malas lenguas, por tu nick de OSM se dice que te habrían invitado a FCT y que hay un acuerdo entre vos y Fabri, eso es cierto?
    2. Crees en algún momento dirigir la Selección Colombia?
    3. Crees que el Abérica de Cali pueda ganar algo alguna vez?
    4. Crees que tu relación con @ismo97 debería mejorar y ya que ambos se dejen de joder?
    5. Se habla mucho de tu inestabilidad en los grupos, podés estar mucho tiempo en ED?
    6. Es cierto que te llaman el Cocodrilo Micolta?
    7. Por qué te pusieron Griche dado a que es un nombre que nadie tiene o por lo menos no he visto?
    8. A qué grupo te gustaría ir después de ED?
    9. Crees ganar la piña?
    10. Has jugado alguna vez BHP?

Eso es todo 😀

• Hola Griche, primera vez que escribo en este post...

1.Hace cuanto juegas este juego?
    2.cuando fue tu mejor momento en osm?
    3.por cuales grupos has pasado?
    4.cual fue el grupo en el que te fue mejor?
    5.de que equipo eres?
    6.crees en Dios o eres ateo?
    7.que género de música te gusta escuchar?
    8.cual es tu grupo o artista favorito?

Tal vez venga con mas, hasta luego Griche!
    Y sea serio mija jaja

• @lanigj06 hola lau ☺

1 jajajajaj fabri me ha invitado muchas veces y bueno hablamos unas veces x whatsapp en fin si me han invitado
    2 jajaja ya me postule y no quede en fin omar lo esta haciendo bien y pos todos le estamos echando una mano
    3 jajajajaj sip si ya gano 13 estrellas creo que puede ganar mas aun ☺
    4 jajajajja quizas me gustaria ajajaja aunque antes nos llevabamos bien todo cambio cuando entre a su grupo
    5 ya te lo dije en whatsapp
    6 jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja vos ☺ solamente lo haces jajajaja👅
    7jajajjaaj buena pregunta esta es la hora fecha y dia que ni se por que me pusieron asi y he preguntado y no dan razon aunque asi se llama mi papa
    8 al tuyo 😊 😋
    9 jajajaja la piña pasada quedamos afuera por poco , con @Ezequiel-Latorre hemos crecido un poco mas asi que quizas podamos tener aspiraciones para ganarla
    10 si una ronda , contra los the bulls young horns

Gracias laura sabes que se te quiere y segui asi sos una crack saludos y un fuerte abrazo 😚 😊 😋

• @trainer-red-7 hola compadre como andamos
    1 el 8 de agosto del 2013 cree la cuenta mucho tiempo despues vine a jugar en realidad esto
    2 pos creo que en este mismo momento lo estoy teniendo
    3 muchos 7a8 grupos
    4 galacticos
    5 soy hincha del america de cali
    6 si calro creo en Dios siempre
    7 la bachata
    8 romeo santos

JAJAJAJJAJA gracias bro dale si tienes mas aca estare para responderte un saludo y JAMAS AJHAJAJAJAJA

Locked