Doble Oportunidad (Torneo)
-
@nelsonm91 muchas gracias amigo, la verdad una batalla dura de principio a fin; el tener que mirar jornada a jornada la estrategia y tácticas, es que ustedes son muy buenos y así lo exigen, tienen un muy buen grupo seguro llegaran lejos en los torneos que están participando, saludos a todo tu grupo
-
@Martin-Barrio Queria felicitar a LDASDP por la excelente batalla que nos presentaron y que no pudimos dar vuelta en la segunda ronda de la batalla. Felicitar a mi grupo que siempre dejan todo en los torneos que participamos. Es la segunda vez que quedamos eliminados en SEMIFINALES y espero que la Tercera sea la vencida y podamos llegar a la tan deseada Final de algun torneo.
Saludos de todo RH. -
Resultado final
Revolución Hispana 1114
Losdeafuerasondepalo 1326Felicitar a mis compañeros por la gran batalla que realizamos y a los muchachos de Revolución Hispana que no nos hicieron las cosas fáciles, se llevaron liga y copa
Ahora con todo a esa gran final!!! Queríamos revancha con Revenants, pero no pudo ser
-
Tras los resultados de estas semifinales el cuadrante y enfrentamientos queda tal que así:
En esta última ronda se jugará en Albania, tal cual se está haciendo en la BHP, con este reparto:
Para hacer más equitativo el reparto, en este caso no creará la liga el local o Pool A. La final la creará losdeafuerasondepalo y la batalla por el bronce lo hará Revenants.
Tienen desde hoy día 13/08/2018 hasta el Jueves día 16/08/2018 para dar sus respectivas alineaciones. El Viernes día 17 en los horarios establecidos los PM de ambos enfrentamientos deberá crear la liga.
Un saludo y suerte a todos!
-
Torneo Doble Oportunidad : Final
Losdeafuerasondepalo vs Platinum Warriors
M1 @Alvarito-22.
M3 @Uruguay_2012
M5 @iCriss
M7 @antiheroe75
M9 @Martin-Barrio (c) (pm) -
Favor aclarar que Pool le toca a cada grupo, yo interpreto que los pool's corresponden al orden de tabla del torneo, por lo tanto en nuestra batalla si la crea Pool A (Losdeafuerasondepalo) y en la otra la crea Pool B (Revenants)
-
@martin-barrio el grupo que aparece arriba es Pool A y el que aparece abajo Pool B, es sencillo.
-
@reseat ahora me confusdiste a mi, obviamente se ve que ldasp esta arriba y pw abajo, da a entender que ellos son pool a y pw son pool b; hasta ahi todo bien; pero en tu comentario dices que para ser mas equitativo en este caso el pool a no creara la liga que lo hara el grupo ldasp, ?????? Ahi ya confundes
Por otro lado mi compañero @yemaos te consulto sobre si nosotros pw, eramos pool a y dijiste que si.
Concluyo que no le hagamos caso al orden de la imagen, sobre quien esta arriba y quien abajo; pool A = PW y pool B = LDASP Y grupo creador seria el pool B; estoy en lo correcto? -
Estaba en lo cierto
Habrá un cambio de creador, pasará a crear la liga @Alvarito-22.
-
Torneo Doble Oportunidad : Final
Losdeafuerasondepalo vs Platinum Warriors
M1 @Alvarito-22. (pm)
M3 @Uruguay_2012
M5 @iCriss
M7 @antiheroe75
M9 @Martin-Barrio (c) -
Tercer Puesto Torneo Doble Oportunidad:
Revolución Hispana vs Revenants
M1- @Frankhoo Piscitelli
M3- @Zizofho ️