Doble Oportunidad (Torneo)
-
@hugato07 Por un error de fechas ayer no pudimos crear la liga. Hoy la crearán a la hora establecida (22:30 hora española). Asumimos la sanción/es pertinentes. Sentimos las molestias y no queda otra que pedir perdón a la organización y a todos los implicados
-
Paso a informar que la batalla entre Los Renacidos y Losdeafuerasondepalo se volverá a crear la liga hoy luego de simulada la primer fecha por un error en la creación de la misma.
A su vez habrá un cambio en el quinteto de LosdeafuerasondepaloM1 Alvarito 22.
M3 JHOWARAPOLO entra por Alejandro Bettinelli
M5 antiheroe75
M7 iCriss
M9 Martin Barrio(c) -
la batalla entre Los Renacidos y Losdeafuerasondepalo fue creada y las invitaciones enviadas @Martin-Barrio
-
Jornada 4/22 TGBA vs Naranja Mecanica FC
Hoy fue jornada de copa y pasaron Marcos Barlatay y Rodrigo Gayozo ambos de TGBA mientras que los perdedores fueron BrunoWetzel y moises2906 ambos de Naranja Mecanica FC. -
@kimireijonen perdon lo que dire pero es insolito que un grupo no tenga la capacidad de hacer ellos la tabla .-.
-
@19092016 Ambos grupos sabrán hacer la tabla y tendrán a sus compañeros informados, es más,incluso yo que no estoy en esa batalla sé cómo van,que puntuación llevan,los valores de equipos,..... Pero era un modo de animarlos a que la hicieran y mantener a tod@s informados.
-
@19092016 en ningún momento el compañero @kimireijonen incitó a que fuese el grupo rival el que crease la tabla, mencionó tanto a un rival como a un miembro de su grupo. Él mismo no es partícipe de la batalla, habla desde fuera como mero espectador.
-
Asi va la batalla vs Stars United, en la copa avanzaron a la siguiente ronda los 2 de Stars United!![alt text]
-