Doble Oportunidad (Torneo)
-
@hugato07 Por un error de fechas ayer no pudimos crear la liga. Hoy la crearán a la hora establecida (22:30 hora española). Asumimos la sanción/es pertinentes. Sentimos las molestias y no queda otra que pedir perdón a la organización y a todos los implicados
-
@hugato07 liga creada y mandadas las invitaciones, mucha suerte aunque la necesitaremos mas nosotros
-
Desde la organización se ruega que se mantengan las batallas medianamente actualizadas para poder tener información de las batallas de forma regular, tanto para nosotros como para el resto de la comunidad.
¡Saludos y mucha suerte para todos!
-
Martin Barrio Spanish Userswrote on 17 May 2018, 14:49 last edited by Martin Barrio 17 May 2018, 14:50
Paso a informar que la batalla entre Los Renacidos y Losdeafuerasondepalo se volverá a crear la liga hoy luego de simulada la primer fecha por un error en la creación de la misma.
A su vez habrá un cambio en el quinteto de LosdeafuerasondepaloM1 Alvarito 22.
M3 JHOWARAPOLO entra por Alejandro Bettinelli
M5 antiheroe75
M7 iCriss
M9 Martin Barrio(c) -
-
la batalla entre Los Renacidos y Losdeafuerasondepalo fue creada y las invitaciones enviadas @Martin-Barrio
-
-
-
-
-
@HUGATO07 , @nando34 Nos gustaría saber como va la cosa, y sí The Dark Side está con opciones de remontar los puntos (-200) por la dichosa sanción. Gracias
-
@kimireijonen perdon lo que dire pero es insolito que un grupo no tenga la capacidad de hacer ellos la tabla .-.
-
@19092016 Ambos grupos sabrán hacer la tabla y tendrán a sus compañeros informados, es más,incluso yo que no estoy en esa batalla sé cómo van,que puntuación llevan,los valores de equipos,..... Pero era un modo de animarlos a que la hicieran y mantener a tod@s informados.
-
entonces, porque tienen que ser ellos , si usted dice eso es porque no tienen la capacidad de hacerlo , no hay un reglamento que diga que uno de los grupo especifico sea el que lo publique , ustedes tambien pueden
-
o incluso usted siendo miembro de uno de los grupos puede , entonces no le veo el sentido a tuu comentario
-
@19092016 en ningún momento el compañero @kimireijonen incitó a que fuese el grupo rival el que crease la tabla, mencionó tanto a un rival como a un miembro de su grupo. Él mismo no es partícipe de la batalla, habla desde fuera como mero espectador.
-
-
@19092016 creo que no has entendido mi mensaje. Además poco tienes que ver con la batalla que estamos mencionado. El caso es que @kimireijonen nunca ha exigido o ha dado entender que sea el grupo rival el que actualice la tabla.
-
@reseat gracias por la aclaración
47/213