-
Todo bien ahí, Roberto.
Claro que me leí el reglamento, de hecho tengo las capturas del primer reglamento, el cual es un poco distinto al actual.La regla y especificaciones del partido vs compañeros se fue arreglando poco a poco, y está bien, están en todo el derecho de especificar más y más una regla que es de suma importancia.
Me queda claro ahora tu especificación sobre el control de las avanzadas, bien.
Pero no entendiste lo de la alineación, no es que se tire a la basura la norma, yo no estoy solicitando eso. Si no, el tener más flexibilidad a casos tan ambiguos como el de Rodrigothenew. Nadie se va a aprovechar de está flexibilidad a la ambigüedad. En cambio, sí se están aprovechando de la regla, cazando estas ambigüedades por parte de los rivales para sacar ventaja, lo cual degrada esta competición tan bonita.Eso es todo bro, en resumen.
Perdón por ir alargando la discusión, pero iban respondiendo cosas que generaban más preguntas.Eso, es todo lo que quería decir.
Gracias por leerme, chau. Espero tomen en cuenta mis palabras -
Reporto el juego jugado entre una pareja en mi grupo contra la regulación, sin haber implementado los módulos correctos basados en los mejores jugadores de los equipos disponibles para ellos. Adjunto las capturas de pantalla donde puedes ver los módulos y los reproductores. Los gerentes en cuestión son d winer y gabriel sun_1, llamados rompedores favoritos .. grupo 3
-
-
-
-
pablo crazy
no ha desplegado 3 jugadores: dembele aouar telles
!matias 1610
no ha desplegado 1 jugador: lo celso
matias 1610 4.PNGaquí están las alineaciones
-
@lospecialdome2 para poder tomar como válida tu denuncia, necesitamos pruebas de los jugadores usados por tus rivales. No nos alcanza con saber la formación, gracias
-
Buenas noches!
En primer lugar, traigo las nuevas sanciones confirmadas. Recordamos el computo de las sanciones se hace de la siguiente manera:
SANCIONES
- Jugador suplente alineado contra el compañero: -30 puntos cada uno
- 1ª y 2ª infracciones: -30 puntos cada una
- 3ª y 4ª infracciones: -60 puntos cada una
- A partir de la 5ª infracción: -120 puntos cada una.
- La sustitución conlleva -80 puntos cada una.
Por otro lado, también traigo las tablas actualizadas a la última jornada, la 3ra para el grupo 8 y la 4ta para el resto.
Las tablas se llevan mediante un documento excel en linea, anexamos el link donde pueden observar y descargar la plantilla: Tablas de La Piña - R1.
Ante cualquier duda comunicarse con la organización, @robfer15, @Valen-Taverna y @Daniel-Armfield.
-
ayer olvidé publicar estas capturas de pantalla para mi informe sobre el grupo 3 -
@Valen-Taverna Buenos días, está prohibido jugar con equipos mixtos? porque no usé ningún jugador menor de 70.
-
Le pido amablemente que sea más cuidadoso cuando publique los informes del grupo porque en el mío hay un error en mí ... Tengo 7 puntos y no 4, diferencia de goles Tengo +3 y no +1 ... grupo 3 ... valenlaxe en cambio, tiene 1 punto y no 4 ya que perdió contra mí y como diferencia de goles -4 y no -2 como se muestra en la tabla
-
@lospecialdome2 eso se debe a que no se suman los puntos obtenidos en el partido vs compañero de dupla.
-
Soy el primero en el ranking con 10 puntos y encuentro 4 en el ranking publicado por usted, mientras que valenlaxe tiene 3 puntos más de lo esperado ... elimine esos 3 puntos más e insértelos que tengo 3 puntos menos
-
obviamente, solo jugué un juego con mi compañero, por lo que solo se eliminan 3 puntos de los 10 que tenía, mientras que en valenlaxe se deben eliminar 3 puntos más que haya agregado.
-
@lospecialdome2 gracias por notificar el error, aquí está la tabla de clasificación del Grupo 3 corregida.
Cualquier otro error detectado, por favor avisarnos, gracias por colaborar.
-
amigo tranquilo, puede suceder
-
@Uchiha-Madara13 contra compañeros sí está prohíbido, hay que usar a los mejores jugadores
-
Jugador fuera de sitio Coutinho de delantero grupo 6
-
@albertcaballo80 esto fue contra el compañero o contra un rival? Porque solo está prohíbido contra compañero
-
Buenas noches!
Ya se ha jugado la mitad de la primera ronda, así que les traigo las tablas actualizadas.
Las tablas se llevan mediante un documento excel en linea, anexamos el link donde pueden observar y descargar la plantilla: Tablas de La Piña - R1
Ante cualquier duda comunicarse con la organización @robfer15, @Valen-Taverna y @Daniel-Armfield.