-
Tengo que informar una irregularidad en el grupo 13.
El manager @Rodriigo-The-New usó un 442 en el juego contra su compañero de equipo, pero sus mejores jugadores fueron desplegados en un módulo de 5 defensas.
-
@Rodriigo-The-New el reglamento dice que debe usar los 11 mejores jugadores del equipo y adaptar el formulario, por lo que debería haber implementado un 5311 o un 532. Esta fue mi interpretación del reglamento, que escribo a continuación. En este punto, le pregunto al personal si fue posible darnos una respuesta para comprender cómo comportarse en el futuro.
P: ¿Es el mejor 11 disponible (salvo las limitaciones) independientemente de la alineación o es el mejor 11 disponible (excepto las limitaciones) para alineaciones afectadas usadas en el juego?
A: Es el mejor 11 (excepto las limitaciones) independientemente de la alineación. Si sus mejores jugadores están disponibles 424, deberán usar ésa con tácticas coherentes. -
Mi forma de interpretar la regla es la siguiente:
Yo decido jugar 4-4-2b por X motivo, entonces pongo los mejores jugadores que tengo para jugar dicha alineación.
por eso creo que no nos debería caer una sanción. -
A mi ayer me toco jugar con mi compañero, pensaba usar 442 pero tuve que utilizar 451 por los jugadores que tenia, el mejor 11 era para 451. Esa fue nuestra interpretación a dicho regla!
Igual habria q hacer parentesis a dicha regla, por ejemplo de valoracion del jugador (que se pueda utilizar un jugador que no sea del mejor 11 si la diferencia con el mas bajo de dicha oncena es menor a 5 puntos), o de total de jugadores en vez de armar la alineacion con los 11 mejores, poder hacerla con los 12 o 13 mejores.
Esta excepción no genera una obligación de juego tan estricta para los partidos contra compañeros, ni tampoco permite que uno alinie un jugador que marque la diferencia e incline la balanza, disminuirían las sanciones por este punto, a su vez que a nosotros nos permitira decidir si un jugador esta casi en amarillo no utilizarlo para evitar lesiones!
-
@Rodriigo-The-New Por eso fue que se aclaró la regla, con ejemplo, antes de que iniciara la jornada 1; es más, se tomo un equipo que cuente con los criterios de cansado, lesión y roja.
Viendo el equipo disponible que tenias la jornada de ayer sería el siguiente:
Delanteros: Vokes (74), Rebenja (60)
Mediocampistas: Ndayishimiye (72), Amalfitano (73), Bobrov (55)
Defenasas: Lenglet (84), Matos (68), Forsyth (64), Popovici D. (58) Macritchii V. (57),Su mejor formación en función al nivel sería una 532 o 5311.
Si, su 5to mejor defensa hubiese sido de nivel 54 podria haber jugado 532, 5311, 442B o 442A. Ya que el 5to mejor defensa es igua en nivel a su 4to mejor medio.
-
@Gabi-Umpierrez Pienso lo mismo.
Y es que aunque estoy completamente de acuerdo para no buscar mucho, pasa que realmente la diferencia entre un jugador de 59 y otro de 57 no es absolutamente nada. No cambiaría el resultado alinear al primero en vez del segundo (En mi ejemplo).
Yo ayer tuve que jugar 433B por ese mismo motivo y hacer que mi pareja jugase 352 porque el segundo delantero era 56 y el defensa 55. No incomoda el resultado ya que no se cuenta, pero si las sanciones por despiste.
-
Aclarando un poco, ésta regla se ha colocado en vista de lo que se ha comunicado con respecto a los terminos y condiciones del juego. Facilmente se pudiera eliminar la regla y simplemente indicar: Todos los terminos y condiciones de OSM se deben respetar.
Pero estoy un bastante seguro que los managers colocarían en su 11 a los jugadores de menor nivel, o un equipo completamente mixto al tratarse de un compañero.
Pero si a ustedes los reportan, no a la organización mas bien al juego, podrían verse baneados porque están rompiendo los términos y condiciones de OSM.Debido a esto se ha impuesto ésta regla, como organizadores no podemos permitir que un participante de nuestro torneo se vea afectado por un baneo de la cuenta. Aunque ésto no esté en nuestras manos, ya que está en cada quien si quiere ir con los de peor nivel, nosotros estamos tratando de disminuir que ocurran estos incidentes. Además, de esta manera el torneo puede mantenerse en este foro. Y aún así, si se ven muchos casos de posibles colusiones, veo difícil que este formato se pueda mantener.
¿Es tan complicado tomar ésto como un partido ante cualquier rival donde debes jugar a ganar? Algunos si podrán, pero habrá un mayor porcentaje que no.
De igual manera, gracias por la sugerencia @Gabi-Umpierrez, será debatida por la organización para un futuro.
-
Venta instantánea después del horario permitido en el grupo 13
Última sesión de mercado:
-
Jugador fuera de sitio , delantero en el centro del campo , grupo 6 jorn.2
-
Jugar fuera de sitio , delantero en el centro del campo grupo 6 jorn. 2
-
Jugador fuera de sitio , delantero en el centro del campo , grupo 6 jorn 2
-
Las 3 fotos perecen a la misma denuncia .
-
This post is deleted!
-
@robfer15 es que no tiene sentido tomarse las reglas tan rigurosamente, sin tomar en cuenta el contexto y el factor humano, no somos robots para tomar todo al pie de la letra.
Si mi mejor 11 se arma con un 532, pero en mi vida en jugado 532 ¿qué no eso es dejarse perder? Jugar con una alineación y táctica totalmente nueva en una competición.
¿Qué diferencia hay con que ponga un 433? Qué es con la táctica que siempre juego, y de seguro tengo un delantero competitivo para acompletar esa alineación, peor en puntos que el defensa pero que a mi me sirve más ponerle a él que al defensa.Y qué pasa con esa rigurosidad vs rivales?
Por qué no se aplica lo mismo? Porque es tonto condicionar tácticas y alineaciones a según el nivel de jugadores que tengas en tu equipo.
Que se da muchos casos que pongo a casano de 79 en lugar de cristiano de 85, porque casano me marca mas diferencia en el campo.Es imposible jugar condicionado así.
Traigan a alguien de derecho o alguien especializado en alguna ciencia social para que vayan con Gamebasic, con estos y más argumentos sólidos para ganar el caso y nos quitamos de problemas absurdos -
De hecho tengo un ejemplo muy claro.
Antier jugué 442b vs un rival.
A pesar de que tenía 6 defensas con media superior a 85, no los puse a todos, y en la delantera jugué con un delantero de 74.
Y no hice eso por dejarme perder, lo hice porque a base de mi experiencia y mi repertorio de tácticas era lo mejor.
Al final gane ese partido.Lo que están haciendo con las especificaciones de partidos vs compañeros, es que los rivales saquen provecho.
Es que a quien se le ocurren que alguien va a hacer “trampa" en un partido que no tiene valor en la clasificación real del torneo???
Lo que están haciendo es tratarnos como tontos. Y también malogrando el torneo, permitiendo a tramposos que no son tan buenos, ganar su grupo por sobre la mesa y no en la cancha.
-
Y si la organización de este torneo no quiere interpretar las reglas de forma adecuada, EXHORTÓ a mis compañeros de torneo que no dañen esta competición tan bonita revisando casas ajenas, MEJOR concentrence en jugar y ganar, ¿o es que acaso son tan malos jugando?
Con esto no estoy incitando a la desobediencia de las normas del juego, pero por favor, tengan empatia y sepan interpretar.
Discrepancias de 1 o 2 jugadores, de alineaciones con que deseemos jugar y nos sintamos cómodos jugando, no deben ser sancionadas.Otra cosa es que los rivales exagere y pongan cuadro suplente o a partir de 4 jugadores malos en la alineación. Eso si es sanción clarisima y merecida.