-
@valdinin Un gusto haber participado. Lo resultados no se me dieron, falto suerte quizás como alguno que veo abajo y no debio estar!
Sin embargo, al menos en mi Liga, fue una competitividad increíble!.
@JOHANN55 tuvo un enorme nivel, como @Euro-Nava al igual que @Josue-cañasEn las otras ligas Felicitar a mi gran amigo @Sanpow que partido a partido sentí su emoción, pese a ser una pequeña competición, los consejos lo guiaron y sus ganas igual!. Y mención a mis amig@s @LuisMarioGodoy12, @caballeroaguila y @Elsa-Carril, en otra estaremos juntos!
Y bueno, grande Valdo por esoger bien tus jugadores, llevas lo de ser DT en la sangre y se re-nota, falto @Aldo-rdz-muñoz de tu lado, ese 1º creo que se hubiera dado más y trío PAG que da química
Nos vemos en la siguiente, el Sao no se si me querrá
, pero ya veremos
Saludos.
-
Felicidades a la organización de este torneo, hay un integrante de Spartans que me contaba hace unos días lo bien que la pasó!! Adelanteee
-
@gonzalo-mendia Quien será?
Y gracias, por fin te tenemos de vuelta, creo que Jesus ya agonizará en el Ahorcado, pobresillo
-
MVP
El manager nicaragüense tuvo un desempeño magnifico llevándose liga y copa en su categoría.
-
Gran photohop!! Hubiese sido la corona que podrías la Foto del jugador xd, lo podemos tener en cuenta para luego @valdinin
-
@valdinin gracias por la ficha y por aceptarme en el torneo!
ahi guardé la portería lo más que pude
Tenia 6 meses que no jugaba, a lo largo de este torneo envié solicitud a varios grupos (menos a los que tienen bloqueado) por ejemplo Revolución Hispana, Renacidos 1 y 2, Lobos del Sur 1 y 2, Lobos Negros, etc. y Balompié Latino que me aceptaron, pasé por su cantera y ahora ya en el grupo principal, todo mientras duro esta copa.
Felicidades a los demas entrenadores, estuvo reñida la tabla general.
-
@JOHANN55 Gran desempeño crack un gusto tenerte en nuestra familia que vengan muchos éxitos para ti en hora buena amigo .
#VIVA BALOMPIÉ
-
@Brayan-valdes-j Gran refuerzo, de seguro que veremos a Balompié fuerte de su mano y la del jefe Brayan!
-
Resultados de todas las batallas de Plumaje Águila desde su fundación hasta la actualidad.
-
Nacionalidades dentro de Plumaje Águila
-
Batalla finalizada dentro de la Competencia divisional de grupos Ronda 1
Formato de batallas donde cada manager comparte liga contra su rival de meta. (5 ligas simultaneas en total)
-
Batalla finalizada- 2da fecha de la CDG- 2da División
PAG VS LDS
-
@valdinin Felicidades por la victoria bro de tu club, GG
-
@valdinin gran batalla, aún con uno menos sacaron el resultado. Felicitaciones
-
Batalla finalizada- 3ra fecha de la CDG- 2da División
PAG VS LDF -
Europa Tour 2da ronda
La tercera parada es en Inglaterra, iniciamos hoy, las 20 plaza están cubiertas. Recuerden que las estrellas se obtienen cumpliendo meta, ganando copa y/o ganando liga.
Lista de campeones
: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HhIuxheT_sLlXQSVKrtC4fjxoQsnf4IeirrbhZzphC8/edit?usp=sharing
-
Batalla finalizada ronda 3 CDG
Plumaje Águila vs Lobos del Sur academy
-
Estos fueron los números de nuestra participación en los olímpicos hispanos 2da edición, 15vo lugar de 16, esto queda como experiencia para hacer mejor las cosas.
En la imagen 1 se observan los puntos de cada managers que representó a PAG en ese torneo y en la Imagen 2 se observa la batalla finalizada dentro de la modalidad 4vs4 frente a la Coalición.