• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Fichajes de Managers (Grupos)

OSM: El Juego
    17
    25
    2128
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Martin Barrio
      Martin Barrio Spanish Users last edited by Knyser

En este post puedes ir dando a conocer los fichajes de managers en nuestra comunidad, y traspasos entre grupos.

Visto en la Comunidad Portuguesa y traido a la nuestra.

Uruguay_2012 rafael 1974 2 Replies Last reply Reply Quote 8
      • Martin Barrio
        Martin Barrio Spanish Users last edited by Martin Barrio

Para empezar tengo el anuncio de que @antoñito-arr formará parte del grupo Losdeafuerasondepalo, una gran contratación para afrontar las competencias venideras

1 Reply Last reply Reply Quote 3
        • Uruguay_2012
          Uruguay_2012 @Martin Barrio last edited by

@martin-barrio said in FICHAJES DE MANAGERS (GRUPOS):

Esto es algo que vi en el foro de la comunidad portuguesa y no estaría mal ir dando a conocer los fichajes de managers en nuestra comunidad

Muy buena idea esta bueno todo el mundo de fichajes en un solo post.

Uruguay primer Campeón de América y del mundo selección más laureada en la historia del fútbol mundial, contándose con 19 títulos oficiales internacionales

1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • rafael 1974
            rafael 1974 Spanish Users @Martin Barrio last edited by

@martin-barrio Un acierto. Parece una tontería pero así se ven los movimientos entre grupos. Más aún, complementando a éste pero no teniendo que ser iguales puede y creo que debe haber otro con las bajas que cada grupo tiene. Porque no siempre una baja conlleva un alta en otro grupo.

• sergiodcv14
              sergiodcv14 last edited by

OSM Futve ficha a @benilevels , Christian S. Benitez y Ing. Milton Torrez u.
              Por otra parte, salen Ozzie Cunha 2 y JorgeR21

• Knyser
                Knyser last edited by

Excelente idea Martin, le edite un poco la descripción así era mas entendible.

Felicitaciones por el fichaje de antoñito!

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 6
                • G
                  gerardskalante English Users last edited by

Hola soy nuevo... influyen la nacionalidad o idioma del jugador en el equipo... ejemplo un arabe en latinoamerica...o si son 6 arabees? En la titular jaja pregunta absurda pero pues curiosidad para armar un buen equipo sin equivocarte tanto... gracias

Rodrigo Gayozo rafael 1974 Marianetes Lanigj06 4 Replies Last reply Reply Quote -1
                  • Rodrigo Gayozo
                    Rodrigo Gayozo @gerardskalante last edited by

@gerardskalante Si influye en el tema de la comunicación por ejemplo un arabe en un grupo de habla hispana no entendera absulutamente nada y en el caso de que sea al revez tampoco entenderas. Espero haberme explicado bien.

Combatti fino alla fine ⚽
                    CAVS 💙🤍 Hala Madrid! 🤍💜 United ❤🖤 Napoli💙🤍
                    La Penúltima Legión

rafael 1974 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • rafael 1974
                      rafael 1974 Spanish Users @Rodrigo Gayozo last edited by

@rodrigo-gayozo Todo dependerá del conocimiento de idiomas que tenga cada uno. Yo soy un ejemplo de que se puede estar en un grupo internacional. Mi conocimiento del inglés es excelente pero no hay grupos que lo manejen. Estoy en un grupo italiano donde la comunicacion es exclusivamente en italiano. No es una lengua facil pero la entiendo y cada dia la hablo mejor.

• rafael 1974
                        rafael 1974 Spanish Users @gerardskalante last edited by

@gerardskalante said in Fichajes de Managers (Grupos):

Hola soy nuevo... influyen la nacionalidad o idioma del jugador en el equipo... ejemplo un arabe en latinoamerica...o si son 6 arabees? En la titular jaja pregunta absurda pero pues curiosidad para armar un buen equipo sin equivocarte tanto... gracias

Este post es sobre fichajes de managers, no de jugadores. Y en ese aspecto esto es un juego. El motor del juego no cuenta mas ni menos con esa variable

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Marianetes
                          Marianetes Spanish Users @gerardskalante last edited by

@gerardskalante no influye en nada. Lo importante son las tácticas y sus avanzadas. Además del nivel de cada jugador.

Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión.

• Florida5
                            Florida5 Spanish Users last edited by

amigos paso a informar la incorporación de un gran manager @diana-y-griche ; viene con buenas expectativas se que sera un gran aporte al grupo, bienvenido amigo

1 Reply Last reply Reply Quote 7
                            • Lanigj06
                              Lanigj06 @gerardskalante last edited by Lanigj06

@gerardskalante depende, nosotros tenemos un Egipcio, sabe hablar Inglés y entre @Ildemaro-Vivas y yo, nos encargamos de comunicarnos con él y traducirle e incluso, hasta aprendiendo Español por medio del grupo, de igual forma está algo que se llama traductor sino saben algún idioma en específico, pienso yo que no hay ningún inconveniente, es decir las indicaciones se las traducen y listo, no veo problema.

Lanigj06 1 Reply Last reply Reply Quote 5
                              • Lanigj06
                                Lanigj06 @Lanigj06 last edited by

This post is deleted!
                                • Knyser
                                  Knyser last edited by

Damos la bienvenida a El Potrero a @trainer-red-7 y @hugito-enzo! Que su estadía en el grupo sea placentera y aprendamos mutuamente!

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 6
                                  • Martin Barrio
                                    Martin Barrio Spanish Users last edited by Martin Barrio

Bueno vamos a reavivar este tópico anunciando los nuevos fichajes de cara a la BHP donde apostamos a ingresar a fase de grupos
                                    Losdeafuerasondepalo le da la bienvenida a @Hugo-Marcel-Carrasco y @DariioRodriguez
                                    Tambien hemos sumado nuevos valores que más adelante conocerán que tienen gran potencial

robfer15 1 Reply Last reply Reply Quote 6
                                    • robfer15
                                      robfer15 @Martin Barrio last edited by

@martin-barrio grandes incorporaciones Martin. Estaran fuertes para la BHP, tienen buen grupo.
                                      Saludos, al igual que a @Uruguay_2012

Somos una Piña

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                                      • Doman7
                                        Doman7 Spanish Moderator last edited by

Vengo a anunciar nuestro último fichaje, bienvenido a El Potrero @Anthony-Da-Mata

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
                                        ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017)
                                        ES Staff Support (13/11/2017 - ...)

DariioRodriguez 1 Reply Last reply Reply Quote 7
                                        • DariioRodriguez
                                          DariioRodriguez Spanish Users @Doman7 last edited by

@Anthony-Da-Mata felicidades bro por esta nueva etapa, estoy seguro que lo harás bien defendiendo los colores del potrero 👊💪

alt text

Nacional Tricampeón de América y del Mundo🏆🔴⚪🔵🇺🇾

• Azrael7
                                            Azrael7 last edited by

haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Aprovecho para anunciar nuestro último fichaje, bienvenido a Renacimiento Del Fenix @el-nene-2000 seleccionador de ecuador regresa a casa

Si nunca te duele no te hará feliz 🎶🎵

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post