AYUDA CON 2 Y 3 EQUIPO
-
Primero estaba en mi pc y decidí entrar a OSM entre para logearme y jugar, primero me apareció un anuncio de privacidad, yo lo acepte y me envía a carrera como si ya estuviera logeado pero el problema no es ese, el problema es que ahora no me deja entrar a mi 2 y 3 equipo de carrera como si el espacio no estuviera desbloqueado apareciendo el cuadro de diciendo entrenar mas clubs. Díganme si es porque están dando mantenimiento a la pagina o otro error.
PD: si entra al 1 equipo
Gracias! -
Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
@simón-gpm Procedo a cerrar el tema.