Campeonato Nacional Español. CNE 2018
-
20 jornadas disputadas hasta la fecha. Mañana por la noche conoceremos los nombres de los 12 finalistas:
SEMIFINAL A:
A Davidaguila76 se suma Iñaki Bielsa como segundo clasificado de forma matemática. Alvarorr_98 y Michy_69 tienen ya pie y medio en la final.
AlbertoOlmo1995, Javipaniello y Juanin64 lucharán por las dos plazas restantes. Uno de los siete deberá quedar fuera de la final y posiblemente todo se decidirá en la última jornada!
SEMIFINAL B:
Ericdeath y Salva Pani se suman a Jairovic, Jorgebusty7 y Sisnar, previamente clasificados.
Queda una plaza abierta y cinco candidatos: Athwine parte con ventaja, aunque Sergio S.M., Nicki76 y Jojiste tienen opciones si ganan sus dos partidos restantes. Más difícil lo tiene Jechu_noia, que deberá sacar los 6 puntos y esperar un milagro.
Enlaces a las ligas:
Semifinal A
Semifinal B -
Finalizaron las semifinales!:
SEMIFINAL A:
SEMIFINAL B:
Los clasificados para la gran final son:
@davidaguila76
@iñaki-bielsa
@alvarorr_98
@javipaniello
@juanin64
@Michy_69
@jairovic
@sisnar
@jorgebusty7
@Ericdeath
@salva-pani
@Jojiste-2aFelicidades a los clasificados! En breve daremos más información y se pedirá a los participantes por MP que confirmen su disponibilidad para jugar la final.
-
Pues hasta aquí llega este año mi travesía en CNE, pese a haber hecho una liga bastante mala en cuanto a puntos no he sido arrollado y mi diferencia de goles lo demuestra, viendo que he tenido 6 victorias frente a 11 derrotas.
Mirando las semifinales, todos como mínimo hemos puntuado en 10-11 partidos, es decir como mínimo en la mitad de partidos jugados y el que hemos ha perdido, con la excepción clara de Davidaguila76, lo ha hecho al menos en cuatro ocasiones. Solo podían pasar la mitad en cada liga pero creo que todos hemos hecho un gran papel y no hemos descuidado la competición cuando hemos visto que no teníamos ocasión de clasificar.
Personalmente me llevo un balance de 5 rojas en contra y 2 a mi favor (Las dos contra Salva, tiene gracia el asunto jajaja) que me ha desmotivado un poco, ya que venía jugando con lo mismo que en la primera fase de CNE y allí creo que de los 38 partidos me llevé una o ninguna expulsión en contra.
Mucha suerte a todos los clasificados para la gran final y seguid por el mismo camino que habéis tomado en semifinales, que seguro queda una final igual o más emocionante aún si cabe. ¡Hasta el año que viene, ha sido un placer!
-
Un orgullo poder jugar mi primera gran final de CNE. No será nada fácil pero daré todo lo que pueda por conseguir estar arriba. Suerte a todos los clasificados y en especial a mis compañeros Iñaki, Michy y Sisnar.
-
Los representantes de la gran final del CNE por grupos..
@davidaguila76 FURIA
@iñaki-bielsa RED SKULLS
@alvarorr_98 RED SKULLS
@javipaniello PICHICHIS DE LEYENDA
@juanin64 THE BULLS
@Michy_69 RED SKULLS
@jairovic FURIA
@sisnar RED SKULLS
@jorgebusty7 FURIA
@Ericdeath ÚLTIMA LEGIÓN
@salva-pani PICHICHIS DE LEYENDA
@Jojiste-2a ÚLTIMA LEGIÓNRED SKULLS ... 4
PICHICHIS DE LEYENDA ... 2
THE BULLS... 1
FURIA... 3
ÚLTIMA LEGIÓN... 2Pd: hace 9 meses prácticamente no conocía ni este mundo y doy gracias a mis compañeros por enseñarme todo esto y apostar por mi y ayudarme a crecer tanto! Ahora estoy aquí y soy uno mas, donde espero dar guerra y ser lo mas competitivo como mi personalidad me caracteriza, quiero felicitar a cada uno de los participantes de esta final y de este torneo tan bonito pero sobre todo a esa organización la gran labor que hace al hacer que todo esto sea posible!
Suerte a todos y larga vida a la Última Legión! -
Buenas.... cuando empieza la final???
-
La liga ya ha sido creada y todos estais invitado. Mucha suerte a todos los participantes!
-
@javipaniello ¡En cuanto he terminado mi partido de fútbol! Ya tenéis la liga creada desde hace unos minutos
-
Faltan por entrar a la liga @juanin64 y @Ericdeath . Entren cuando puedan
-
Ya están todos dentros. ¡Mucha suerte a todos los integrantes!
-
A Conan no le gusta esto [imagen de conan]
-
Vamos Juanin mucha suerte y a ver si el cne vuelve a quedarse en the bulls aunque las élites intenten robarlo
-
¡Arranca la gran final!
-
Jornada 4/22
-
6/22
-
10/22
-
Tras superar el ecuador de la final, un nuevo cambio en el liderato y varios cambios de posición en la zona alta, donde se encuentran hasta 7 equipos en un margen de 6 puntos.
Con muchos puntos aún en juego, continua la igualdad y se mantiene un escenario muy abierto.12/22
-
Continua la lucha por el liderato y los primeros puestos más apretados que nunca, @jairovic el único que consiguió dos victorias consecutivas en las últimas jornadas es el gran beneficiado y se sitúa a un solo punto del líder.
Por la parte de abajo nadie se rinde y siguen compitiendo de forma ejemplar por conseguir el mejor puesto posible.
14/22
-
Quedan 6 jornadas y parece ser que se abre un hueco entre los cuatro primeros y el quinto. iñaki bielsa recupera una vez más la primera posición y se postula como claro candidato a luchar por el título, @sisnar demuestra con su gran solidez que no pondrá nada fácil a sus rivales. Entre el quinto clasificado y el undécimo solo hay 4 puntos de diferencia,lo cual indica que persiste una lucha apasionante.
16/22
-
Jornada 18/22