Campeonato Nacional Español. CNE 2018
-
Felicidades Jairo!!! Merecido campeonato. Disfrútalo que no se gana todos los días. Eres grande
-
Felicitaciones Jairo !!!
Los que sabemos cómo te preocupas en cada competición ,estamos orgullosos de tenerte en Furia .aplausos para ti !!!!! -
Paso a felicitar al campeón de España . Gran manager y mejor persona. Inentendible que no este en la selección española, siendo el mejor de todos. Saludos Jairo.
-
La verdad no sé las razones del porque España se ve privado de semejante manager ,pero bueno ,cada país tiene su rollo y siempre hay lugar a un entendimiento cuando se está representado a una selección!!
-
Felicidades @jairovic por llevarte el título. Suerte en el COiN a los 3 primeros clasificados
-
Buenas cracks!!!!!
En primer lugar dar las gracias a todos por las felicitaciones y es verdad..un CNE no se gana todos los dias,fue una final muy disputada,grandisimos managers la hicieron asi...Enhorabuena.....Quisiera dedicar este titulo a todos los que confiaron en mi..mis excompañeros en blue skulls,actualmente The Bulls...un trozo de cne es suyo Gracias...pero en especial a mis actuales compañeros en Furia,mi actual grupo..sin ellos no hubiera sido posible...orgulloso de pertenecer a ese grupo con grandes managers y mejores persona....!!!!Nadie podra parar a la Furia!!!
Un abrazo y viva Osm,Acebo y el Real Madrid mijas!!!Jejejeje
-
-