BHP 2018: Fase de grupos - Fecha 3
-
@alex-demartin felicidades muchachos, nos han representado de una excelente manera
-
Con el resultado confirmado quiero felicitar a los Bulls , pelearon hasta el final para dar vuelta una batalla dificil...
@Sergio-S-M una batalla muy buena hicieron, mandale saludos a todos los chicos y espero que sigan asi, un gusto jugar contra ustedes.
Saludos! -
Felicidades a nuestro grupo por este excelente triunfo y tambien felicidades al grupo rival por esta batalla tan pareja. -
Resultado confirmado, buena batalla Ultima Legi贸n, felicidades!!!
-
@rafa-cunha muchas gracias a ti y a todo el quinteto de El Potrero, ha sido una batalla espectacular de inicio a fin con detalles que han inclinado la balanza hacia un lado!
No tengo dudas que son un grupo joven y con mucho futuro en la comunidad, lastima los resultados pero no reflejan las ganas con las que han enfrentado cada batalla, en especial esta ultima que han dado todo de principio a fin. Me quedo con su actitud de ir por todas siempre y que a pesar de que la clasificaci贸n era complicadisima han dejado eso a un lado y han hecho un batall贸n.
Muy orgulloso de el quinteto que disputo esta batalla por parte de HDF!
Lastima no se ha dado la clasificaci贸n, una vez mas como el a帽o pasado a triple empate jajaja pero de todo siempre se aprende porque creo que esta fase de grupos ha dejado muy buenas 6 batallas por parte de grupos competitivos.
Felicitaciones a La Ultima Legion y a Pichichis de Leyenda por la clasificaci贸n a la siguiente fase y nos veremos en pr贸ximas batalla.Mucha suerte a todos los clasificados de este maravilloso torneo.
-
@leonelvelez confirmo resultado buena batalla de parte de ustedes, nosotros tenemos que mejorar mas... no fue para nada pareja no se si lo dices por sarcasmo o en verdad pero bien jugado !
-
@salva-pani Enhorabuena a tu grupo por ganar la batalla y la clasificaci贸n de parte de todo el grupo como le dije a tu compa帽ero @javipaniello y fue una batalla muy disputada.
-
@ismo97 digo que fue parejo en cuanto a los resultados porque la mayor铆a de definieron por 1 gol .Perd贸n si se mal interpreto
-
-