Problemas con puntos de entrenador al finalizar ligas
-
Buenos días! Les escribo porque tengo un problema que data de hace al menos 2 ligas. Me explico. Cuando terminé mi penúltima liga, me quedé con la sensación de que no se me sumó ningún punto a mi perfil de entrenador. No obstante, no tenía como corroborar esa sensación. Así que lo que hice fue anotar (sacar fotos) de mi puntaje de entrenador poco antes de terminar mi última liga. Y pese a ganar la liga con un equipo de objetivo bajo, no se me sumó nada de esa liga. Y creo que esto, como comente en un comienzo, ya lleva ocurriendo en al menos 2 ligas. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Saludos
-
Hola! Muchas gracias por responder. Voy a mandar imágenes de los puntos que tenía antes de ganar mi última liga (hace 2 días). Y otra imagen con los puntos que gané en esa liga. Pero desgraciadamente no tengo fotos de la liga anterior a esa en la que tengo el mismo problema (esa liga fue la que hice con el "SV Mattersburg" de Austria.
Acá van los puntos que tenía un día antes de terminar la liga. Exactamente hace 3 días atrás (01/07/2018):
Acá va la foto de los puntos que gané (hace 2 atrás el 02/07/2018)
Quedo atento. Muchas gracias de antemano.
-
Me faltó esta foto. La de los puntos que me aparecen a día de hoy (a dos días de haber ganado la liga que arriba muestro):
-
@SebitaDT1972 Los puntos si son sumados, pero debes tener en cuenta cómo funciona el sistema de puntos. Cada espacio de equipo puntúa de forma de individual, esto quiere decir que los puntos que consigas en el primer espacio no se acumularán con los del resto, cuando vuelvas a completar una liga con el primer espacio sí se te sumarán junto a los anteriores.
Como podrás ver en las siguientes capturas, tus últimas dos ligas completadas han sido con la cuenta principal, la razón por cual no se han sumado los puntos en el ranking es porque éste tiene en cuenta el espacio que tenga más puntos (y por tanto un mejor ranking), que en tu caso es el segundo hueco o S1.