La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @FranciscoChiarelli
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Hola amigo @FranciscoChiarelli
Unas preguntas para entretener01 ¿Conoces personalmente a algunos de tus compañeros de grupo, y de fuera de él?
02 ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y tu bebida?
03 ¿como conocistes osm?
04 ¿Crees que Brasil podrá ganar el mundial de Rusia?
05 ¿Que cambiarias de OSM?
06 ¿Te gustan mas los torneos grupales o los individuales?
-
Hola @dj-l3o-ferrari
01 ¿Conoces personalmente a algunos de tus compañeros de grupo, y de fuera de él?
No, en persona no conozco a ninguno, pero llevo casi 6 años acá y siento que los conozco desde la infancia
02 ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y tu bebida?
Yo creo que mi plato favorito es el puchero de pollo, o cualquier cosa que tenga pollo jajaja
Y mi bebida favorita es el fernet03 ¿como conociste osm?
En la secundaria un compañero estaba jugando a un juego de simulación de fútbol y me invitó a su liga, pero como yo no sabía nada todavía, terminé entrando en una distinta jugando con el Arsenal de Sarandí, después seguí jugando hasta que en 2014 descubrí los grupos.
04 ¿Crees que Brasil podrá ganar el mundial de Rusia?
Evidentemente no
05 ¿Que cambiarias de OSM?
Que vuelva a la edición 2.0 donde había abonos verdes y premium en vez de usar las monedas
06 ¿Te gustan mas los torneos grupales o los individuales?
Personalmente me gustaba la Liga Hispana hasta que las ligas fantásticas desaparecieron igualmente me gusta ayudar en competiciones a mi grupo desde donde pueda, pero a veces el trabajo, familia o estudios me hacen arrancar de atrás contra los grandes competidores que frecuento en las batallas.
-
@franciscochiarelli la 4° es un chiste jajajaja yo igual creo que no gana pero si en 2022 va ser Brasil lo que creo, bueno amigo mucho gusto a tus repuestas buena suerte con los pollos tambien me gusta pollos
-
Buenas @FranciscoChiarelli
1-como van tus cosas?
2-como ves tu nivel actualmente en osm?
3-crees que en el pasado o ahora estas en mejor nivel?
4-como te sientes en el grupo?
5-algun manager que te gustaria fichar para el grupo?
6-extrañas las LDG?
7-has viajado al sur de argentina conoces algo?
8-que crees que dificulta mas a la hora de jugar el tener coins o las simulaciones rarisimas?
9-tacticas defensivas o ofensivas?
10-como te llevas con los muchachos del grupo? -
@jony_zorro said in La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli:
Buenas @FranciscoChiarelli
1-como van tus cosas?
Bien nomás, empezando las vacaciones así que tengo un par de semanas libres antes de empezar el segundo cuatrimestre.-
2-como ves tu nivel actualmente en osm?
Obviamente no es el mejor ni el que quisiera, pero igual disfruto con mis compañeros, se hace más fácil el juego con la convivencia de siempre (por ahí se les escapa la lengua un poco pero igual son piolas.)-
3-crees que en el pasado o ahora estas en mejor nivel?
Creo que cuando llegue a ser moderador de foros estuve en mi mejor nivel cuando llegué a la 2da división de LH y a la selección, creo que porque manejaba mucho más tiempo que ahora.
4-como te sientes en el grupo?
Creo que ya respondí a esa pregunta en la 2
5-algun manager que te gustaria fichar para el grupo?
The @SpecialOne jajaja, igual cualquiera que venga a participar o con buena onda para mí es bienvenido.-
6-extrañas las LDG?
Hay una en septiembre así que espero tranquilo
7-has viajado al sur de argentina conoces algo?
Si, casualmente viajé en 2015 en la época que a mí me tocaba el viaje de egresados. Como yo estaba en una escuela humilde, mi curso no viajó, y como mi papá trabaja de promotor de viajes, nos llevó a mamá, mi hermano y yo allá. La verdad que ahí no lo disfruté como hubiese querido por problemas sentimentales (ahora que lo pienso, si me encontrara con mi yo del 2015 me reventaría la cara de una patada ), igualmente, todos esos recuerdos se quedan conmigo y no puedo esperar a viajar de vuelta. En Argentina todavía no encontré algo igual que ver esas inmensas montañas con nieve, simplemente algo hermoso que se tendría que promocionar mucho más.
Visité Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura (solo de paso) y lo más maravilloso, el Lago Puelo de Chubut.8-que crees que dificulta mas a la hora de jugar el tener coins o las simulaciones rarisimas?
Yo creo que a veces el simulador le salta el interruptor y simula cualquier cosa, y por ahí uno busca un buen resultado y cuando el juego no lo ayuda, da bronca muchas veces. Un motivo por el que perdí las ganas la primera vez que dejé el juego.
9-tacticas defensivas o ofensivas?
Siempre fui de tácticas defensivas, porque cuando intentaba hacer algo ofensivo, siempre perdía
10-como te llevas con los muchachos del grupo?
Me llevo bastante bien, creo que por el único motivo que peleo es por el fútbol, con los muchachos de river e independiente, después con los que son anti boca también. Algo que me pone triste es que en el mundial hay un tiempo de paz en el que prácticamente no hay rivalidad, pero ahora literalmente todo vuelve a la normalidad
-
@dj-l3o-ferrari si es así yo sinceramente espero que no gane, o que por lo menos lo haga cuando Neymar ya no esté en la selecció, porque si así sucediera el ego que maneja sería peor y no sería bueno para el fútbol, porque no demostraría los verdaderos que tendrían que transmitirse, como suele pasar muchas veces.-
-
@franciscochiarelli hasta 2022 ya tiene otros que pueden estar mejor que neymar, Vinicius Júnior (real madrid), Paqueta, Rodrigo (Santos) ...
-
Muy buenas, Francisco, un placer verte por acá
1 - Como van los estudios? Que perspectivas tienes de fututo?
2 - Y los amores? Qué perspectivas tienes de futuro?
3 - Qué y quien ha faltado en la selección en este Mundial?
4 - Que jugador/es prometedores ves en el futbol argentino y k aún no suenen fuera?
5 - A quien te gystaria ver al frente de la selección?
6 - Como llevas los cambios en OSM?
7 - Algún sueño confesable k pienses cumplir algún día?Bueno, por ahora estas
-
@jacobs said in La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli:
Muy buenas, Francisco, un placer verte por acá
Hola Jacobo, como estás?
1 - Como van los estudios? Que perspectivas tienes de futuro?
Yo diría que estoy bien ahí, estoy en 2do año y tengo mucho que aprender todavía. A mi me gustaría trabajar de paleontólogo o algo para descubrir en la tierra, o también trabajar hasta en mi propia universidad, uno de los mejores ámbitos laborales que conocí. Una vez que entro ahí parece una mini ciudad comparada a la provincia, donde la mayoría vive acelerada sin razón.
2 - Y los amores? Qué perspectivas tienes de futuro?
Pues gracias a aprender por las malas ahora eso no lo tengo como lo principal. Aprendí a guiarme en mi propio triángulo: familia - estudios - amigos. Por el momento no estoy dispuesto a cambiarlo porque encontré una ligera estabilidad allí. Sin embargo, yo puedo hacerme el frío todo lo que quiera, pero si llega una persona que me vuele la cabeza, no sé como reaccionaría ni como lo llevaría, por el momento, estoy bien así. La persona que llegue y quiera venir a compartir conmigo es bienvenida y si no, no puedo agradar a todo el mundo
3 - Qué y quien ha faltado en la selección en este Mundial?
Yo quería ver a jugadores como Gigi Buffon y a Chile solo para que se enfrente a Argentina y los saquemos cag*ndo , también esperaba que la selección de Egipto clasificara para que Salah demostrara todo su potencial.
En Argentina hubiera estado lindo que estuviera un jugador como Centurión o algunos que faltaron por lesión. Igualmente, yo sentía que la selección tenía un plantel campeón, solo que el técnico nunca lo supo encontrar4 - Que jugador/es prometedores ves en el futbol argentino y k aún no suenen fuera?
Hay un jugador en San Martín de San Juan, que cuando jugo en el torneo y contra Boca fue el único que puso huevos, Spinelli. También me gusto verle a Foyth, el chico de Estudiantes que salía jugando como si nada. Hay también muchos más, pero yo solamente me estoy basando en jugadores que los ví jugar contra Boca, ya que no tengo tiempo o no estoy en casa para ver los partidos de los demás equipos
5 - A quien te gystaria ver al frente de la selección?
Obviamente, a una versión de Pavón mucho más madura que ahora, también a Kranevitter y otra oportunidad a Armani (acá, yo creo que todos lo califican por su desempeño en River, pero en el mundial no brilló y su rendimiento no fue el esperado. Yo lo banco porque fue el mejor jugador que se plantó contra Boca en la Supercopa, desde ese momento, me di cuenta que era alguien digno de admirar, además de su paciencia por esperar a la Argentina en vez de irse a Colombia)
6 - Como llevas los cambios en OSM?
Mal, pero igual la voy llevando
7 - Algún sueño confesable k pienses cumplir algún día?
Claro, mi sueño en realidad ya lo complí, ir a visitar la bombonera y ver jugar a Boca, y lo cumplí en octubre del año pasado. Acá hay una foto:
Desde ese momento, me quedé sin sueño jajaja. Estoy hablando de sueños que pueda cumplir yo, porque a otros niveles sería ver a Messi levantar la copa del mundo, pero a esta altura me conformo con que gane algún título y se vaya de la selección, la gente lo critica mucho y no sabe la calidad de él.
También me gustaría sacarme una foto con Juan Roman Riquelme, pero me conformo con trabajar de lo que estoy estudiando y si pudiera, llevar a mis papás de viaje agradeciendoles lo que hicieron y hacen por mi ahora.Bueno, por ahora estas
-
@FranciscoChiarelli yo de nuevo
1-como te sientes llevando el juego Porras?
2-es el mejor juego o crees que hay otro mejor?
3-nostalgicas o con transferencias?
4-te gusta mucho la joda? Jaja
5-prefieres futbol de toques y posesion o un futbol rapido y vertical ?
6-algun otro deporte aparte de futbol?
7-practicaste algun deporte en tu vida?
8-que comida te gustaria comer que no hayas probado?
9-mujeres mayores o menores que vos?
10-te gustan las apuestas,de que tipo? -
1-como te sientes llevando el juego Porras?
Bastante bien, es un juego que yo puedo poner mis propios límites, como ser tres porras por semana (Domingo, Miércoles y Sábado) a una sola, depende del tiempo que maneje. Creo que lo más importante es que no me debe de llevar más de hora y media en cada ronda, tal vez menos.-
2-es el mejor juego o crees que hay otro mejor?
Antes también manejaba el juego Adivina la Camiseta, donde ese si tenía más comprometido, por eso lo dejé. Otro juego que me divertía mucho era "Apunta y Dispara" que al parecer desapareció. Ese era uno de los mejores, gané un par de veces (el único juego creo ). Espero que vuelva algún dia.
3-nostalgicas o con transferencias?
Como yo soy muy rata con las monedas, obviamente sin transferencias, jajaja.
Igual, en las ligas nostálgicas la competencia es mucho más pareja, donde se hacen protagonistas las tácticas sobre todo, por eso las prefiero.4-te gusta mucho la joda? Jaja
Me gusta salir cuando tengo ganas o cumplo un objetivo muy complicado (como aprobar un parcial/final), el problema es que no siempre se controlarme
5-prefieres futbol de toques y posesion o un futbol rapido y vertical ?
Pienso que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. El fútbol de posesión puede darte control del partido pero si exageras o no lo sabes aprovechar, te liquidan de un contraataque por que los jugadores a los cinco toques ya se acostumbran y si pierden la pelota no correrían a la misma velocidad que en un ataque vertical, o sino al tocar mucho desperdicias demasiado tiempo y te cuesta llegar al área rival, sin mencionar que para levantar un partido con un resultado adverso no es conveniente usar la posesión, como le pasó a la Argentina.
El fútbol vertical puede darte mucho ataque, pero a la hora de enfriar el partido lo haces mal y la defensa queda puede quedar expuesta, o sino todo el ataque se hace en un solo sector y se desaprovechan los demás, y el rival te saca rápido la ficha, como le pasa a Boca cuando no estan Gago o Pablo Pérez.
6-algun otro deporte aparte de futbol?
Me gusta mirar los Grand Slam de Tenis cuando engancho alguno, pero sino solo miro fútbol, soy re básico jajaja.
7-practicaste algun deporte en tu vida?
Si, cuando era chico practicaba Basket , claramente, no dió resultado
8-que comida te gustaria comer que no hayas probado?
La verdad que no lo pienso demasiado, pero tal vez sería alguna paella que hacen en España o también algunas ensaladas nuevas que a veces cansa la lechuga y el tomate
9-mujeres mayores o menores que vos?
Mayores por lejos, todas las menores que yo casi siempre son medio huecas (espero no sonar machista/misógino/opresorheteropatriarcal con esto) o porque a mi nomás me gusta lo difícil, jajajaja
10-te gustan las apuestas,de que tipo?
Las de fútbol obvio, todos los tipos de Prodes, el problema es que siempre me cuelgo en torneos largos y pierdo puntos por boludo.
Y solamente jugué por apuestas en el truco, así que me quedo con esas dos opciones. -
Me paso a preguntarte por que no tengo ni idea de quien sos,pero se ve que tu grupo esta lleno de cracks
1-¿Como te adaptaste al Potrero?
2-¿Es cierto el rumor que hay uno de los compañeros que le gustan los hombres?
3-¿Messi o Maradona?
4-¿CFK o Macri?
5-¿Que opinas de la posible ley del aborto legal seguro y gratuito?
6-¿Un lugar donde te gustaría viajar?
7-¿Para vos quién fue el mejor jugador de mundial?
8-¿Rubias o morochas? -
@doman7 said in La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli:
Me paso a preguntarte por que no tengo ni idea de quien sos,pero se ve que tu grupo esta lleno de cracks
Si, culpa de eso altos cabaruteros también
1-¿Como te adaptaste al Potrero?
Fue muy fácil porque ya conocía a @Knyser , @Mikeg34 y @Jony_zorro de antes.-
2-¿Es cierto el rumor que hay uno de los compañeros que le gustan los hombres?
Jajajajaja, honestamente no estoy al tanto de esas internas, pero si es de alguien extranjero no me sorprendería
3-¿Messi o Maradona?
Solo fui contemporáneo a un jugador, así que por eso lo prefiero a el. Esperando que de una vez esa mufa que lo persigue se termine algún día.
4-¿CFK o Macri?
Nunca fui partidario de algún partido político. En ese sentido, siempre fui egoísta, porque yo solo voté lo que a mi entorno o familia convenía. Mientras no toquen la educación, salud o los alimentos que hacen falta, a mi me da igual quien esté.
Siempre pensé que para hacer un cambio político primero tiene que cambiar la gente que vive en este país, porque venga quien venga si no se cambia la mentalidad de "yo primero" TODO EL TIEMPO, el país no va a mejorar, de eso estoy seguro.Del trabajo no hablaría mucho, porque yo pienso que acá en Latinoamérica un país sin altos y bajos no existe, eso es muy de primer mundo. Creo que dentro de todo, se puede subsistir pero cada vez con más sacrificios. Claro que hay gente que ya habrá más hechos sacrificios que los demás, pero es inútil quejarse, el gobierno que está tiene que cumplir su mandato y ya está, quien sabe, por ahí pueden hacer el verdadero cambio o algún otro que venga hará las cosas mejor.-
5-¿Que opinas de la posible ley del aborto legal seguro y gratuito?
No me gustaría causar divisiones por mí opinión, para eso ya están los que de verdad tendrían que interesarse en este tema. Digo, si hablan de dos seres tendrían que estar preparados para discutirlo.
6-¿Un lugar donde te gustaría viajar?
El sur de Argentina si o si, como dije antes eso no me lo olvido más. Pero un lugar que nunca escucho que a mi me gustaría viajar sería el Lago Ness de Escocia.-
7-¿Para vos quién fue el mejor jugador de mundial?
E. Hazard, y no solo en este mundial, sino porque un jugador que no llama la atención y en competiciones tan grandes como la última recién aparece, pero desde que estaba en el Lille de Francia ya venía teniendo excelentes demostraciones.-
8-¿Rubias o morochas?
Como no soy tan fanático de los estereotipos inconscientemente siempre elegí morochas
-
Hola Fran! No he leido las demas preguntas, así que perdona si repito alguna:+
1- Porque no avisaste en el grupo de tu entrevista? Así veníamos en manada
2- Actualmente, como te sientes en el grupo?
3- Que mejorarías?
4- Has visto la actualidad de los grupos y managers desde tu vuelta?
5- Que managers/grupos consideras mejores?
6- Volverías a ser moderador de foros?
7- Vamos a lo personal, cual es el trago mas extraño que hayas probado?
8- Cual es la comida mas rara que hayas probado?
9- Alguna vez te comiste un bicho?
10- Alguna vez perdiste la memoria en plena fiesta?
Saludos, y a seguir peleando si Tapia nos deja! jajajaja
-
Buenas Francisco un gusto!
-
¿En qué lugar vives? ¿Es dónde naciste?
-
¿Qué me decís de la incorporación de Mauro Zárate?
-
¿Dentro de lo factible, qué jugador te gustaría y crees que debería incorporar Boca?
-
¿En qué aspecto crees que deberías mejorar en OSM?
-
Estamos batallando, ¿Como ves la batalla? ¿Crees que se definirá fechas antes de finalizar?
-
Volviendo a Boca, ¿Qué crees que debería pasar con la Bombonera, ampliación, dejarla como está, hacer un estadio nuevo?
-
Con los que hay hoy, ¿Cuál es tu 11 ideal en Boca?
-
¿Y el quinteto ideal del Potrero?
-
¿Qué competencia te es más atractiva de las que hay en la comunidad?
-
¿Algún lugar de Argentina que te gustaría conocer?
Saludos y buena batalla!
-
-
@FranciscoChiarelli mis ultimas 5...
1-con quien del grupo saldrias de fiesta??
2-candidatos a ganar el CDAH y CNE? Nombra 3 al menos de cada uno
3-verias posible juntarte alguna vez con alguien del grupo a comer y bromear en persona?
4-a quien consideras el de peor humor en el grupo?
5-sos de pedir permiso a tus viejos o haces lo que te plazca? -
@knyser said in La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli:
Hola Fran! No he leido las demas preguntas, así que perdona si repito alguna:+
1- Porque no avisaste en el grupo de tu entrevista? Así veníamos en manada
Me olvidé
2- Actualmente, como te sientes en el grupo?
Muy bien, la verdad que es un grupo que tiene de todo.-
3- Que mejorarías?
Del grupo a limar las palabras nomás jajajaja
4- Has visto la actualidad de los grupos y managers desde tu vuelta?
No mucho, la verdad que no suelo pasar por los foros de batallas
5- Que managers/grupos consideras mejores?
Managers siempre hay revelaciones, pero los grupos estrellas para mi son Furia, RSkulls, Pichichis de Leyenda, Zeitgeist, Hinchas del Fútbol, y el nuestro obvio
6- Volverías a ser moderador de foros?
Cuando aprenda a manejar del todo mi tiempo quizá me vuelva a postular. Este año fui tratando de equilibrar los estudios/trabajo con mis ratos de ocio.-
7- Vamos a lo personal, cual es el trago mas extraño que hayas probado?
Que me convidaron, yo creo que el campari, es demasiado dulce para mí.
Y algo que yo haya hecho, en una de mis andanzas con 17 años, fue que con unos amigos estabamos en una casa y como ya no teníamos dinero ni hielo, le mandamos Vittone con jugo, así caliente nomás, nunca me voy a olvidar de eso8- Cual es la comida mas rara que hayas probado?
Como no salí todavía del país, no es que haya probado comidas raras, pero si te puedo decir que comidas no me gustan:
-El apio, y las verduras amargas (me hacían escupir la comida cuando era chico, y obviamente después de eso venía un soplamoco por mi nuca )
-Los postres hechos, como el flan y esas cosas, y casi no como fruta si no es naranja, banana o manzana
-Tampoco soy fanático de las tortas, capaz porque cuando iba a los cumpleaños ya me llenaba antes jajaja
-El repollo, ese si lo odio, puedo jurar que como todo lo que hace el comedor de mi universidad, pero cuando hacen la ensalada con repollo, maldigo todo el día, por eso le digo ensalada de plástico9- Alguna vez te comiste un bicho?
Si, en algún festival del chamamé seguro, y capaz que cuando se me apagaba la tele seguro también
Ahora insectos no creo, pero cuando manejo la moto parece que los bichos le miden a mi cara para joderme la vista
10- Alguna vez perdiste la memoria en plena fiesta?
Si, y vos creo que ya estabas en AAM ahí
Por ejemplo, la primera vez que me robaron el celular, fue en la recepción de mi promo (2015) yo ya había empezado medio mal ( ), cuestión que mamá me había arreglado mi pantalón para la ocasión pero mis bolsillos quedaron muy anchos. Creo que estaba con mis compañeros a las 01:15 y hasta ahí todo bien.
Después a las 01:30 habían llegado mis amigos, y yo ya no tenía más el celular, seguro me lo manotearon y yo no me di cuenta, se ve que ya había desaparecido esa escena de mi cabezaIgual era un Nokia C3 muy viejo, pero como mi colegio era muy de barrio y humilde, cualquier cosa les viene bien a los vagos
Saludos, y a seguir peleando si Tapia nos deja! jajajaja
-
@FranciscoChiarelli mis ultimas 5...
1-con quien del grupo saldrias de fiesta??
Tengo una frase para esto:
Para mí el que quiera venir a compartir y sobre todo a pasarla bien es bienvenido, sino que elija su propio grupo.
Con el que quiera cumplir esas condiciones yo salgo, el pesimista o alguien que busca problema no lo invito y listo2-candidatos a ganar el CDAH y CNE? Nombra 3 al menos de cada uno
Del CDAH, mis antiguos compañeros de selección:
_Profezor
_Cirujeanding
_Germán Chester
Nombraría mis compañeros como @Rafa-Cunha, @Doman7 o @juanma-serrano, pero seguro cuando este por terminar la liga quedan en segundo lugar, y tu pregunta dice quién ganaríaCNE
-dida666
-Lafuens
-@Nico-121219743-verias posible juntarte alguna vez con alguien del grupo a comer y bromear en persona?
Y yo creo que si engancho algún viaje de la empresa de papá donde quede cerca de la casa de alguno mis compas no lo veo como una posibilidad lejana
4-a quien consideras el de peor humor en el grupo?
Fácil, @Rafa-Cunha y @juanma-serrano, hasta te echan del grupo ajajaja
5-sos de pedir permiso a tus viejos o haces lo que te plazca?
Soy de decirle cuales son mis planes para que no se preocupen, imagináte tengo casi 21 años y todavía le hago una plantilla de mis horarios de las materias de la facu a mamá para que se quede tranquila (y de paso no me joda si llego tarde )
Pero, después de eso, creo que ya hice lo suficiente para ganarme su confianza y que sepan como actúo yo.-
Gracias por tus preguntas iony
-
@marianetes said in La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli:
Buenas Francisco un gusto!
Hola Marianetes
- ¿En qué lugar vives? ¿Es dónde naciste?
Nací en Corrientes, ARG y hasta el día de hoy vivo aquí.-
- ¿Qué me decís de la incorporación de Mauro Zárate?
A mi parecer me parece innecesaria, porque si ya tiene dos delanteros como Benedetto y Ábila (sin dejarlo atrás a Bou que ya se fue) trae a otro centrodelantero en vez de cubrir otra posición, sin mencionar el problema que ocasiona con Vélez. Pero, ojalá que me haga cambiar de opinión en este semestre.-
- ¿Dentro de lo factible, qué jugador te gustaría y crees que debería incorporar Boca?>
Con que venga un arquero decente a Boca para mojarle la oreja a Rossi y algún defensor como Jonathan Silva de lateral estaría conforme.
- ¿En qué aspecto crees que deberías mejorar en OSM?
Como ya dije antes, que vuelva la versión 2.0 donde había abonos premium y verdes
- Estamos batallando, ¿Como ves la batalla? ¿Crees que se definirá fechas antes de finalizar?
Acabo de perder un partido de una manera increíble, eso me dió mucha bronca, por eso quiero dejar mi opinión para el final.
- Volviendo a Boca, ¿Qué crees que debería pasar con la Bombonera, ampliación, dejarla como está, hacer un estadio nuevo?
Estoy de acuerdo en hacer una renovación, pero totalmente en contra de cambiar de estadio. Quieran o no, en ese lugar se respira historia, y nunca hay que dejar de lado esa historia.
- Con los que hay hoy, ¿Cuál es tu 11 ideal en Boca?
Hago dos, con Gago y sin Gago
1 )
-Rossi
-Jara -Goltz -Izquierdoz -Más
-P. Pérez -Gago -Barrios
-Tévez -Benedetto -Pavón2 )
-Rossi
-Jara -Magallán -Izquierdoz -Más
-P. Pérez -Nández -Barrios
-Tévez/M. Zárate -Benedetto -Pavón- ¿Y el quinteto ideal del Potrero?
-Nico 12121974
-Rafa Cunha
-Daniel Fangio
-juanma serrano
-Mikeg34- ¿Qué competencia te es más atractiva de las que hay en la comunidad?
Seguro que la BHP, siempre me gustó desde que empecé en los grupos, lo siento como la libertadores de OSM
- ¿Algún lugar de Argentina que te gustaría conocer?
Ya lo dije antes, pero otro lugar que me gustaría conocer es el Glaciar Perito Moreno, y la provincia de Mendoza también.-
Saludos y buena batalla!
Gracias por tus preguntas Marianetes