La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli
-
Me pasó de nuevo Fran
1-¿Cuál fue tu liga que mas recuerdas?
2-¿Y batalla?
3-¿Manager que se te haga difícil ganar?
4-¿Tus metas en OSM en lo que queda de 2018?
5-¿Que opinas de lo que pasó con Verón en el mundial 2002?
6-¿A favor o en contra del VAR? y por qué
7-¿Café o té? -
Hola como estas, bueno esto de las entrevistas siempre me resultan entretenidas y esta es mas sana que la otra
aqui van las preguntas:
1.-Desde que año juegas al OSM? y como llegaste al juego?
2.- Recuerdas cual fue tu primer equipo y que posicion quedaste?
3.- Dijiste anteriormente que estas en la facultad; que estudias y en que año estas?
4.- Que pais fuera de Argentina te gustaria conocer?
5.- Si tendrias que cambiar de grupo, cual seria?
6.- Prefieres Ligas Nostalgicas o las que tienen lista de transferencias?
7.- Recuerdas alguna Batalla epica que hayas tenido, esas que no se olvidan?
8.- Que deportes practicas?bueno por ahora esas, despues me paso por algunas mas, saludos
-
1-¿Cuál fue tu liga que mas recuerdas?
Yo creo que la Liga hispana 4ta div. donde quedé 3ro, fue muy peleada y había conseguido fichar a casi todos los jugadores que quería, en ese momento prefería nombres antes que calidad
2-¿Y batalla?
La bhp de AAM contra galácticos. Yo ya no cumplía meta pero con los puntos de la Copa ganábamos, y yo había llegado a la final. Fue campo contra campo, gané la Copa y ganamos la batalla.
3-¿Manager que se te haga difícil ganar?
No tengo a nadie en específico, porque a todos me cuesta ganarles
Pero algo interesante que me pasó fue que en la LH 3ra div en enfrentamientos contra Lafuens de ida salimos 2 a 2 y en casa también 2 a 2. Fueron partidos muy peculiares. Bastante parejos.4-¿Tus metas en OSM en lo que queda de 2018?
Poder llegar a cumplir otro año más en el juego
5-¿Que opinas de lo que pasó con Verón en el mundial 2002?
Yo era muy chico, así que no recuerdo.-
6-¿A favor o en contra del VAR? y por qué
Estaría a favor si los capitanes del equipo en cuestión pudieran pedir el VAR también, así el juego sería muchísimo más limpio
7-¿Café o té?
Depende del momento.
En ocasiones de estrés (llámese universidad) o trabajo, café. En la rutina normal, prefiero el té. -
@florida5 said in La Gran Entrevista ---> FranciscoChiarelli:
Hola como estas, bueno esto de las entrevistas siempre me resultan entretenidas y esta es mas sana que la otra
aqui van las preguntas:
1.-Desde que año juegas al OSM? y como llegaste al juego?
Llegue en Noviembre de 2013 cuando unos compañeros de colegio me mostraron el juego. Hoy ellos ya no están más activos
2.- Recuerdas cual fue tu primer equipo y que posicion quedaste?
Si, Arsenal de Sarandí que era meta 7, y quede en 2da posición.-
3.- Dijiste anteriormente que estas en la facultad; que estudias y en que año estas?
Estoy estudiando licenciatura en biología y estoy en 2do año
4.- Que pais fuera de Argentina te gustaria conocer?
Me gustaría visitar Escocia y contemplar el lago ness, también visitar Italia, más que nada porque soy un gran fanático de Assassin's Creed , precisamente de Ezio Auditore. Visitar esos lugares históricos sin duda es algo que quisiera hacer.
5.- Si tendrias que cambiar de grupo, cual seria?
Antes me hubiera gustado ir a furia, pero ahora es algo que no lo había pensado, estoy contento y cómodo con los compas y es algo que no tengo en mente.
6.- Prefieres Ligas Nostalgicas o las que tienen lista de transferencias?
Nostalgicas, primero por que no se gastan muchas monedas , segundo porque los equipos son más parejos y los entrenadores dependen más de sus tácticas para salir vencedores.
7.- Recuerdas alguna Batalla epica que hayas tenido, esas que no se olvidan?
Si, como le dije a @Doman7 en la pregunta anterior, la que tuve contra galácticos, donde le gané la Copa a Joaquín Florentin
8.- Que deportes practicas?
Suelo hacer fútbol5 con mis amigos de vez en cuando y cuando me doy un tiempo me gusta andar en bicicleta
bueno por ahora esas, despues me paso por algunas mas, saludos
-
Doy por concluida la entrevista gracias @FranciscoChiarelli por contestar a las preguntas y gracias a los que se pasaron a preguntar