Porra WLC by the Bulls.
-
¿quieres ganar 100 euros demostrando que eres el que mas sabe y conoce a los managers de OSM? El torneo WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP BY THE BULLS, hacemos una porra en cada edición y ya llevamos 4 ediciones repartiendo premios.
Para participar vete a http://thebulls.es/porrawlc
Para ganar el premio de 100 euros deberás acertar todos los campeones de las diferentes ligas que se organizan. En la actual edición son 4 ligas, con 80 managers en total. Pero si nadie acierta todo, el que mas acierte se llevará 25 euros.
Obviamente si hay varios acertantes el pago se repartirá entre ellos.
La porra esta patrocinada por la web de www.estatutodelostrabajadores.com
En el siguiente post, explicamos la normativa general para participar.
Anímate y gana dinero si demuestras que sabes mucho de los managers de OSM. http://thebulls.es/porrawlc
-
A continuación te detallo, la normativa general de la porra del WLC by the Bulls.
Este Porra esta organizado por los grupos THE BULLS y YOUNG HORNS THE BULLS y esta basada en el torneo WLC by the Bulls.
Esta patrocinada por la web www.estatutodelostrabajadores.com.
Puede participar cualquier manager que juegue a OSM, aunque no participe del torneo directamente.
Tiene como premio para el que acierte todos los campeones de liga en cada edición, 100 euros.
En caso de no haber ningún acertante pleno, el que mas aciertos obtenga se llevará 25 euros. Si hubiese varios que aciertan el mismo numero de campeones, se repartirá entre ellos.
Los usuarios autorizan a que usemos su nombre para publicitar su porra en el foro y en la web del torneo.
Para participar se deberá dar nombre de manager, mail y teléfono con prefijos internacionales. Si el nombre de manager que se nos da es inexistente, incorrecto o falso, será excluido de la porra.
Cada manager solo puede hacer una porra en cada Edición.
La organización definirá hasta cuándo se puede inscribir porras en cada edición.
El método de pago será paypal a nivel internacional y por transferencia a nivel de España. También podrá gestionarse alguna compra o servicio alternativo por el mismo valor.
La información que se rellene debe ser verificable y cierta para poder acceder a los premios.
El participante se da por enterado de la explicación sobre la relación que existe entre OSM, GAMEBASIC, la web estatutodelostrabajadores.com y la organización del torneo que se indica en el formulario. Asi mismo conoce las normas generales de OSM y las condiciones de privacidad establecidas en el mismo formulario.
Para participar debe ir al formulario http://thebulls.es/porrawlc
-
En cada edición iremos informando aqui de los apostantes y sus apuestas y de los resultados.
Estaremos encantados de debatir con los managers sobre cualquier asunto relacionado con la citada porra o el propio torneo.
Se trataría de que los managers pudiesen hablar de sus favoritos, de como va la porra y luego felicitar cada mes los ganadores, los fracasos, los descensos, etc.
Suerte a los participantes.
-
Estamos en la septima edición y hoy terminan las apuestas a las 21h del servidor, del día 16 de julio de 2018.
Insistir que puede participar cualquier manager que tenga cuenta en OSM.
Ahi tienes todos a los que puedes apostar. Mucha suerte.
-
Ayer se cerro la porra como estaba previsto con 68 participantes. En cuanto comprobemos que todas las apuestas son ok os las publicaremos por aquí.
-
Ya tenemos la porra completa. Al final 67 apostantes. Os adjunto las apuestas individuales ordenadas por manager por orden alfabético.
Por ligas la cosa esta así:
En la liga TOP, cuatro favoritos, @ezequiel-latorre, @carlosastiz, @rafa-cunha y @rodrigo-imperial.
En la liga ELITE, un favorito indiscutible @diana-y-griche. Y un par de buenos candidatos @salmor y @CazadorDeGamusinos
En la liga SUPERIOR, un gran favorito @Nico-12121974 y varios candidatos @depelotaso , @antoniosc1977 y @ruby31
Y en la liga BASE, el mas favorito de los favoritos para ganar su liga, @VikingBull y varios posibles para la sorpresa, @adi-putra99 @DariioRodriguez y @raphhy
¿Que opináis sobre estos favoritos? A ver quien se anima a defender su apuesta.
-
@carlosastiz said in Porra WLC by the Bulls. Premios en dinero.:
Se trataría de que los managers pudiesen hablar de sus favoritos, de como va la porra y luego felicitar cada mes los ganadores, los fracasos, los descensos, etc.
¿Que opináis sobre estos favoritos? A ver quien se anima a defender su apuesta.
¡Hay que ver qué respuesta del público! Sorprende lo bien que han funcionado los llamamientos que habéis hecho para que los managers comenten en este hilo... Y sorprende más que no hayáis querido avivar más este tema, ya que entiendo que se abrió para que hubiera más posts que 0 en 5 semanas. Seré yo, que soy muy mal pensado, pero al final voy a creer que sólo quisistéis abrir el tema para poder poner lo de premios con dinero y así generar algo más de llamativa publicidad para vuestro torneo y simpatía hacia vuestro grupo. Pero repito, seguro que son solo cosas mías...
Venga va, como veo que está flojilla la cosa, ya os vengo yo a avivar el tema con dos cuestiones, ya que "estaremos encantados de debatir con los managers sobre cualquier asunto relacionado con la citada porra o el propio torneo".
Pregunta nº1- ¿Si se abrió un tema específico para tratar el tema porras, no sería conveniente que esta información, además de copiarla en el tema del torneo, no estuviera también publicada aquí? Lo digo más que nada porque me parece que tiene mucho que ver con la porra lo que se comenta.
@carlosastiz said in The Bulls:
Situación compleja para los acertantes de la porra. Nadie acierta mas de uno de momento, y la expectativa avisa que nadie acertará mas de uno por lo que en caso de que no haya ningún acertante de dos como mínimo, el premio quedará desierto y servirá para duplicar la próxima porra. Os dejo como esta la situación.
Pregunta nº2- ¿Podría ser que haya habido un cambio en el reglamento de la porra sobre la marcha, es decir, durante el transcurso de la competición? Como persona externa a la competición sólo leo lo que aquí publicais, y en dos ocasiones se menciona:
Para ganar el premio de 100 euros deberás acertar todos los campeones de las diferentes ligas que se organizan. En la actual edición son 4 ligas, con 80 managers en total. Pero si nadie acierta todo, el que mas acierte se llevará 25 euros.
Obviamente si hay varios acertantes el pago se repartirá entre ellos.
Tiene como premio para el que acierte todos los campeones de liga en cada edición, 100 euros.
En caso de no haber ningún acertante pleno, el que mas aciertos obtenga se llevará 25 euros. Si hubiese varios que aciertan el mismo numero de campeones, se repartirá entre ellos.
Esta información es de la 1ª entrada de este post y de la 2ª entrada. No se menciona nada que en caso de empate a 1 acierto entre varios managers se deje de pagar, que es lo que en vuestra publicación se cometa. ¿Podéis aclarar este punto?
- ¿Por qué esa información no estaba plasmada en las normas de este foro? ¿Por qué tampoco se avisa de la posibilidad de acumular botes?
- ¿Estaban avisados todos los managers que accedieron como nuevos a esta edición de esta posibilidad antes de dar sus datos personales (nombre, mail, teléfono) para participar?
- En caso de que esta regla se haya generado hace pocos días, ¿es justo para alguien que podía ganar una cantidad económica ahora, por pequeña que sea, no recibir nada a pesar de haber sido el máximo acertante?
- En caso de que esta regla se haya generado hace pocos días, ¿se ha consultado a los 67 participantes de la porra qué querían hacer en caso de que ocurriera un empate a un acierto o ha sido una decisión unilateral de la organización?
Gracias y un saludo.
-
A continuación pasamos a publicar el resultado final de la porra de las 7º edición del WLC by the Bulls patrocinada por www.estatutodelostrabajadores.com
Ha habido 18 acertantes de un solo manager campeón de su liga correspondiente, lamentablemente esta vez que solo había que acertar 4 para el pleno, nadie se ha acercado.
Por ello, en vez de 100 euros y por lo que como indican las normas se repartirá el premio de 25 euros entre todos ellos, correspondiendoles 1,39 euros a cada uno de los que han acertado.
- En caso de no haber ningún acertante pleno, el que mas aciertos obtenga se llevará 25 euros. Si hubiese varios que aciertan el mismo numero de campeones, se repartirá entre ellos.
Como indican las normas en su punto sobre el abono de los premios:
- El método de pago será paypal a nivel internacional y por transferencia a nivel de España. También podrá gestionarse alguna compra o servicio alternativo por el mismo valor.
En breve les contactaremos a todos por privado para gestionar su abono correspondiente.
Gracias a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores de la PORRA. Comenzamos a preparar la siguiente porra en la que incorporaremos alguna mejora organizativa y de los premios en si.
-
Se agradece la respuesta velada.
Estoy muy contento de que al final queden al descubierto la hipocresía y el cinismo de aquellos que critican cambios de reglamentos para unos torneos, pero que para aplicarlos a los suyos propios no tengan miramientos. #doblerasero
De nada por haceros ver que os ibáis a convertir en aquello que tanto habéis criticado, y esta vez con dinero de por medio, es decir, timando a la gente. Aunque para mí sólo tenéis una careta puesta y sois lo que sois por mucho que ahora deis marcha atrás. Si os llego a dar el toque 24h más tarde no tendrías sintio dónde esconder vuestras vergüenzas. Ahora aún podréis disimular, bien por vosotros.
Ya me daréis las gracias.
-
@lafuens No hay nada que agradecerte y menos un comentario de tan mal gusto e insultante como este ultimo. Bueno, me quedo con que implicitamente reconoces que tu si has cambiado reglamentos.
¿timar a la gente? No hay respuesta indolora a este malintecionado comentario. Es vomitivo.
Hasta ahora todo pagado en 7 ediciones, sin una queja. Y esta vez, también ya estamos pagando, y todos los ganadores ya recibieron su mensaje de comunicación. Nunca hubiéramos dejado de pagar si trasladábamos el premio completo a otra edición, pero no voy a debatir con eso contigo porque no participas, ni has ganado ningún premio.
Daremos la cara con los que participan en el torneo y seguiremos evolucionando normas según vaya correspondiendo.
En breve presentaremos el informe de pagos a cada uno, como hemos hecho anteriormente.
-
¡Tranquilovsky @carlosastiz, trankilovsky!
En lugar comentarte que sí, he cambiado reglamentos, pero nunca en mitad de una competición. Veo que estás aplicando aquello de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad", te deben faltar pocas ya, ¡ánimo! Todo sea por echarme la culpa de algunos de tus "fracasos" en el juego, como ser sancionado para el Navidad-Maestros de 2017 o que tu grupo bajara a segunda divisón de la LBH en Marzo. Eres la Estela Reynolds de OSM. Ahora que estoy fuera de Gestión, no sé a quién escogerás para echarle la culpa cuando no cumplas los objetivos que te propones. Que no le pase nada al pobre...
**LA MANO NEGRA**
En lugar veo que aquello que decís de "estaremos encantados de debatir con los managers sobre cualquier asunto relacionado con la citada porra o el propio torneo" no es verdad. Hice hasta 6 preguntas y aún ando esperando a recibir vuestras contestaciones. Una pseudo respuesta a parte de esas cuestiones, extraída encima por deducción, queda muy muy lejos de lo prometido. Decepcionante.
En lugar hay que matizar que en ningún momento se ha puesto en duda aquí que hayáis pagado las otras 7 ediciones, ni se ha dicho que no fuérais a invertir esos 25 euros en la siguiente ronda. Me parece totalmente lícito que pretendáis quedar bien delante de vuestra parroquía aportando esos datos, pero no les engañéis. Lo que se ha cuestionado es por qué existía un cambio de reglamento a mitad de la porra de la actual edición. Ya que al principio de esta edición se anuncia una regla y ayer (miércoles) en un post vuestro se anunciaba una modificación.
En lugar creo que no hace falta ser un lumbrera para darse cuenta de cómo habéis manejado la situación. MISTERIOSAMENTE, tras mi intervención de la pasada madrugada, se rectifica lo dicho en el anterior post (no pagar a los jugadores de esta edición) y se vuelven a las normas originales (pagar en caso de empate). Veo que os da cosilla aceptar que tras mi comentario os habéis dado cuenta de que estábais metiendo la gamba hasta el fondo. Ya sé que duele, Lafu tenía razón, de lo contrario no hubiérais dado marcha atrás.
Ahora está muy bien marcarse un "ya estamos pagando". Tal y como os dije en mi anterior post aún podréis disimular, bien por vosotros.En y último lugar me parece cuanto menos curioso que tú, Carlos, hayas pasado por las entrevistas de algunos managers a preguntar si creen necesario la figura del defensor del jugador, y que cuando una persona ajena a la organización desempaña ese papel y os dice las cosas claritas te escandalices. Véase lo siguiente:
Timar 1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
¿Que se pretendía quitar? El premio/dinero. ¿Cúal era el engaño? Al inicio de la porra prometer repartir el premio entre diversos acertantes en caso de empate, pero a un día de su conclusión decir que esa norma previa no era válida para los empates con un solo acierto.Estábais comentiendo un timo. Y eso es así seas de Burgos o de la China Popular. Y el que no sea capaz de entenderlo tiene un problema de ego, de comprensión o de ambos juntos. Matizaré nuevamente algo que creo que es difícil de entender para algunos, el hecho de que sólo se ha señalado a esta edición y que en ningún momento se ha expresado que el timo se haya producido en más ocasiones durante el transcurso de este torneo. No obstante, esa condición no está reñida con que en la presente edición se estuviera cometiendo ese acto.
PD: Un super consejito. Me llegó el MP que te envió @Markez17 con lo de "el pagar se va a acabar", casi como el anuncio de Wipp. Si ibas a hacerlo correr por las redes, mejor haberlo dicho a Manuel que lo escribiera en el público y ya, ¿no?
PD2: Saluditos a @rafael-1974 que ya está de vuelta en el foro y que me ha hecho la jugada de espiarme los likes y se le ha ido la mano. ¡Mecachis en la mar! Menos mal que luego acertó y creo que ya me puso el negativo. Te dedico el punto 5 compañero, ya que estás tan en favor de defender a los managers y presides el Comité de Apelación de este torneo, creo que sabrás apreciarlo.
Venga nens, ¡a cuidarse! Yo os dejo ya, que las cosas las puedo explicar más altas, pero no más claras.
-
Buenas a todos,
Tras la conversación que se dio ayer entre @carlosastiz, como representante y cara visible de este evento/competición, y un servidor, como Events Manager, y en base a:
- Reglas de OSM: https://es.onlinesoccermanager.com/Terms
- Norma número 2: No puedes crear y/o gestionar más de una cuenta en OSM. Esto incluye cuentas en diferentes ligas.
- Norma número 4: No puedes cuidar de cuentas de amigos o familiares. Esto incluye encargarte de una cuenta de alguien que se haya quitado. No se permite ninguno de estos casos mencionados.
- Mensaje del Game Manager: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/19633/community-global-non-official-events-advertisement/58
- "Sorry, but we don't allow advertising of real money prize events!!!"
- Cualquier cosa que se publique y/o gestione desde el foro, es parte del mismo y por lo tanto debe siempre respetar las normas tanto del foro como de OSM en lo que al juego respecta, sin excepciones.
Desde este mismo momento queda totalmente prohibido la promoción y referencias al hecho de dar premios con dinero real en OSM, sea por vías del juego o del foro. Tampoco está permitido entrar en cuentas de otros usuarios para comprar monedas desde la misma.
Gamebasics está totalmente en contra de este tipo de acciones, los únicos eventos en OSM donde se permite dar premios es en los que autoriza la misma y da el visto bueno a la cantidad de monedas, tras cumplir una serie de requisitos entre los cuales no entra una competición de acceso totalmente privado y donde gestión no toma parte en la organización de dicho evento de manera parcial o total.
Por supuesto, esto no quiere decir que cada día vaya alguien a vuestra casa, trabajo o lugar de estudio para ver lo que hacéis y decís fuera de OSM, es por ello por lo que no está hasta el momento una norma específica para ello pero con este mensaje creo que quedará bastante claro que desde la empresa no están a favor de promocionar este tipo de cosas, sabiendo que eso no impide a un usuario ser amigo de otro y que le invite a un par de cervezas si le da una táctica o si le compite con más ganas a unos que a otros.Dicho esto, cualquier referencia a dar premios donde haya dinero real de por medio está totalmente prohibida y si queda total constancia en foro o a través de que lo denuncie uno o más usuarios, con pruebas significativas, de hacer esa práctica se pueden tomar medidas al respecto.
Aclarar una vez que el entrar en más de cuenta, sea siempre, una hora o diez minutos, está totalmente prohibido y si está poniendo en riesgo tanto la cuenta que cede sus datos a otro como el usuario que entra en si, ya que se puede considerar multicuentas al no respetar las normas de OSM y todos conocemos el castigo para esos casos.Específico para este tema de porras
¿Se pueden seguir haciendo porras? Por supuesto.
¿Se puede promocionar dinero como premios en la misma? No.PD: Espero muchos negativos y algunos mensajes a la defensiva, más aún sabiendo que todo esto ya ha sido filtrado. Mi finalidad con esto no es discutir y desvirtuar el tema para acabar siempre con las mismas respuestas que recibimos para todo, es dejar este mensaje como advertencia para que cualquiera esté al tanto y que si surgen otros eventos donde se lleve a cabo la misma práctica, este mensaje sirva para que sepan que no pueden hacerlo.
No olvidéis cuales son las normas del foro y de OSM. - Reglas de OSM: https://es.onlinesoccermanager.com/Terms
-
@markez17
Bien, cierto que ayer tuvimos una conversación de varias horas por privado, en la que en ningún momento se pacto que debia ocultarla.
Cierto que yo la compartí y comunique a mis compañeros del comité organizador y de apelación del torneo como era mi obligación.
Incierto que yo, insisto, yo lo haya compartido en otros sitios, pero da igual, estaría en mi derecho de contarlo.Sobre la comunicación, nos damos por enterados de lo que se pretende prohibir en adelante. Sobre las reflexiones cada uno tendrá su opinión pero no voy, por mi parte a alimentar el debate en este foro.
Sobre el torneo WLC
- Se va a seguir organizando.
- Se va a privatizar y externalizar más de este foro por razones obvias.
- Se van a dar premios a los mejores.
- Con la porra vamos a revisar si se continua o no y se lo comunicaremos a los que participaron hasta ahora.
- Todas nuestras obligaciones con respecto a la ultima edición se van a finalizar, informar que el 90% ya esta resuelto.
Por mi parte no tendrás voto negativo como insinúas porque a pesar de los pesares, has trasmitido tus ordenes en calidad de EVENT MANAGER y tu opinión de forma correcta en general.
Esta claro, donde manda patrón, no manda marinero. Y aqui manda quien manda, pero por suerte el campo no tiene puertas.
Saludos
-
@Lafuens ladra lo que quieras, insulta lo que quieras, odia lo que quieras. Suerte.
-
@Lafuens ladra lo que quieras, insulta lo que quieras, odia lo que quieras. Suerte.
Contesta a quién puedas, echa las culpas a quién puedas y compra con tus coins a quién puedas (y si puede ser sin meterte en sus cuentas desde tu pc). Suerte.
Con cariño de tu perro fiel.