La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos
-
Hola marc casi no los conocemos pero igual aprovechando la entrevista me eh pasado a averiguar mas de cazadordegamusinos
1 - ¿ que significado tiene tu nombre o de donde lo tomastes (**no estoy familiarizado con la cultura española si es que proviene de ahi **) jaja
2 - ¿ cual es tu club favorito ?
3 - ¿ como opinas que nos ira a nuestra seleccion en la edicion 2018 de la WNT?
4 - ¿ tienes algun objetivo planeado en tu vida personal que quisieras realizar?
5 - ¿ manager que mas te ha costado ganarle o de plano no le hayas ganado?
6 - ¿ algo que cambiarias de osm o traerias algo de vuelta de la version anterior?
7- ¿ cual seria el quinteto ideal de marc para una batalla ( puedes elegir dentro de tu grupo o cualquier manager con el que hayas jugado)
8 - ¿ que significa ser jugador de The bulls para ti?
un saludo crack
-
@markez17 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Buenas por tercera y última vez, voy a gastar las últimas cinco preguntas que me quedan según las normas de las entrevistas:
1 - ¿Has hecho o vas a hacer algún viaje este verano? Si la respuesta es afirmativa y quieres contarnos donde, esa es la idea así que genial.
Si, he estado una semana en Edimburgo y otra en Madeira, y en septiembre creo que iré a Marrakech.
2 - ¿Soraya o Pablo?
Lógicamente Soraya, la extrema derecha no tiene cabida en esta sociedad. Pero visto lo visto el PP tenía que adelantar por la derecha a ciudadanos para comerse su trozo del pastel.
3 - ¿Alguna vez has hecho o sufrido bullying?
Nunca he hecho ni he sufrido.
4 - ¿Cual es, a día de hoy, tu opinión y valoración personal sobre el caso de "La Manada"?
Veo insuficiente la condena a los miembros de la manada, pero no entiendo la persecución a los jueces y demás, los jueces no son los culpables de nada. Hay que modificar la justicia.
5 - Si me hacen en un futuro cercano una entrevista, ¿Pasarías a preguntar/comentar algo o no tienes ni el más mínimo interés en ello?
Pues quien sabe, depende del tiempo que tenga.
¡Suerte para el CNE, un saludo!
Igualmente, saludos.
-
@knyser said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Wow Marc! Hola! Como te encuentras? Tanto tiempo, espero que estes muy bien, y que esta vez no me esquives las preguntas como en la entrevista pasada. O como se lo estas haciendo en este momento a @Lafuens.
Como comprenderás estamos en verano y contesto cuando tengo tiempo y ganas, y aún así lo hago. Hay gente que lleva todo el año esquivando las preguntas. Jeje
Para hacertelo de manera fácil te haré una sola pregunta, he leído en tu entrevista, una y otra vez, que estas cansado que siempre vengan con las mismas preguntas o el mismo tema, que esperabas que esta vez vaya por otro camino, tal vez para conocerte a ti y tu vida personal. El camino que no querías y se ha encaminado sería Bulls-Gestión, Gestión-Bulls y blablabla-
1 (y única) - Quien fue la primera persona en preguntarte algo en esta entrevista relacionado entre tú y Gestión o algo en que ésta intervenga? Ten en cuenta, que gracias a esta persona la entrevista se ha desviado hacia ese camino que no querías, porque si bien veo, la primera persona en preguntarte algo lo ha hecho sobre opiniones personales.
Si, ha sido CarlosAstiz el primero en preguntarme. ¿Queréis decir que si él no hubiese preguntado vosotros seguro que no preguntabais? Permíteme discrepar, es un buen modo de excusarse.
Saludos, y que andes bien!
-
@doman7 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
1-Con respecto a mi pregunta N°9,¿me podrías decir por lo menos 10 personas que los apoyen no bulls?,creo que es una cantidad pequeña y razonable
No voy a dar nombres cuando ellos no quieren.
2-¿Alguna vez seguiste el famoso consejo de depelotaso?
Qué consejo?
3-¿Crees que si le echaran todas estas ganas con los ataques,negativos y demás pero para el lado táctico y de nivel manager podrían pelear mas de lleno los torneos?
No peleamos? No sabéis a qué le dedicamos tiempo y a lo que no, es muy fácil decir falsedades sin conocer.
4-¿Que te generó saber que Depelotaso se metió con los padres de Lafuens y lamentablemente el ha fallecido hace tiempo?
Indiferencia
5-¿Piensas que eso dice mucho de él?
De él no dice nada, nada de lo que pase en el foro de un juego dice mucho de una persona.
6-¿Tu te meterías con la familia de algún manager?
Nunca.
7-¿Por que dicen que tenemos doble rasero justamente con el mánager Cirujeanding cuándo el no pertenece a gestión ni tiene amigos dentro? (desde ya se sabe que algunos hemos discutido varias veces con el?
Porque a mi se me baneó por un supuesto insulto, y a él por otro insulto no se le ha bandeado. ¿No es lo mismo decir que un grupo de usuarios da asco a decir que un usuario es un lameculos?
8-¿Crees que al no responder a Lafuens a ya casi 2 días de su pregunta se puede tomar desde afuera como miedo a responder?
Contesto cuando tengo tiempo, estoy sacándome el carné de conducir, estoy de fiestas, de papeleos de la universidad y aún así contesto. No dice eso nada bueno de mi? Cuando hay gente evitando entrevistas casi un año y yo aún sin casi tiempo intento contestar a todo sin estar obligado a ello.
-
@wilson-arias-1 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola marc casi no los conocemos pero igual aprovechando la entrevista me eh pasado a averiguar mas de cazadordegamusinos
1 - ¿ que significado tiene tu nombre o de donde lo tomastes (**no estoy familiarizado con la cultura española si es que proviene de ahi **) jaja
Un gamusino es un animal fantástico que s usa para engañar a los niños, por eso se dice lo de ir a cazar gamusinos. Lo hice mío y así se quedó.
2 - ¿ cual es tu club favorito ?
La UD Almería ️️️
3 - ¿ como opinas que nos ira a nuestra seleccion en la edicion 2018 de la WNT?
Esperamos mejorar y llegar lo más lejos posible.
4 - ¿ tienes algun objetivo planeado en tu vida personal que quisieras realizar?
Me gustaría visitar la mayor cantidad de países posibles..
5 - ¿ manager que mas te ha costado ganarle o de plano no le hayas ganado?
No sabría decirte en este momento, pero me gusta enfrentarme contra @ezequiel Latorre
6 - ¿ algo que cambiarias de osm o traerias algo de vuelta de la version anterior?
Quitaría las coins y traería de vuelta el antiguo ojeador.
7- ¿ cual seria el quinteto ideal de marc para una batalla ( puedes elegir dentro de tu grupo o cualquier manager con el que hayas jugado)
En The Bulls hay muchísima gente buena, como ya contesté en una pregunta anterior, entre tanto manager bueno es muy complicado de elegir, así que te diría los mismos cinco que contesté la otra vez. Rubbens, CarlosAstiz, Salmor, Loom y Puche.
8 - ¿ que significa ser jugador de The bulls para ti?
Pues significa estar donde quiero estar. Con gente que conozco desde hace casi cuatro años y pasármelo bien jugando. Significa querer ganar y encima pasárselo bien.
un saludo crack
Gracias por pasarte
-
Doy por concluida la entrevista gracias @CazadorDeGamusinos por tu tiempo en responder y a todos los managers que se pasaron a preguntar.