La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos
-
@mlombeida said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola @CazadorDeGamusinos
Algunas preguntas para conocerte- Como conociste The Bulls?
Cuando yo entré aún éramos Blue Skulls, lo conocí viendo los foros, vi que es un grupo de nueva creación y me pareció interesante formar parte de él, y mírame, aquí sigo.
- Te sientes a gusto en tu grupo? Has pensado alguna vez cambiar de aires?
Más a gusto que aquí no voy a estar en ningún sitio. Las veces que he querido cambiar de aires siempre he acabado dejando el juego pero nunca el grupo.
- Tienes algun torneo favorito en la CH?
La BHP es muy interesante.
- Meta favorita en las batallas?
Juego con lo que me echen por delante, aunque la 3 y la 7
- Cual es tu top 5 de los grupos de la comunidad?
No sabría contestarte a esto, no me preocupo por lo que hacen los demás, solo estoy pendiente de lo que hace mi grupo.
- Tienes algun quinteto ideal?
Igualmente, solo podría contestarte con cinco miembros de mi grupo.
- Que harias para mejorar la gestion de aqui, los foros?
La primera medida que tomaría sería una renovación total y darle a gestión transparencia y hacerla democrática.
- Tenias alguna seleccion favorita para ganar el mundial?
En su momento prefería que ganase España o cualquier selección pequeña pero no ha podido ser.
Bueno, eso es todo, talvez me pase con mas. Saludos!
Gracias por pasarte! Saludos.
-
@marianetes said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
@CazadorDeGamusinos un gusto conocerte!
- ¿Cuánto tiempo hace que estás en grupos, sólo has sido parte de The Bulls?
A principios de 2014 entré en el mundo de los grupos con Red Warriors, pero el grupo dejó de estar activo y a finales de 2014 entré a Blue Skulls y aquí sigo, con The Bulls.
- ¿Cómo crees que es tu nivel actualmente, estás en tu mejor momento?
He estado en mejores momentos, Cuando la suerte no acompaña poco se puede hacer. Aún así espero llegar lejos en todo lo que estoy participando.
- ¿Consideras que tienes un amplio repertorio de tácticas?
Si, pero al fin y al cabo siempre acabo usando las mismas que son las que me dan confianza. Pero puedo defenderme con casi cualquier táctica.
-
¿Cuál es tu nacionalidad, has participado para la selección, si no fue así, te gustaría hacerlo?
-
¿Nos hemos enfrentado alguna vez?
Creo recordar que en la piña, una liga que nos fue muy mal. Posiblemente me ganases los dos partidos.
- ¿De los mánagers que has enfrentado, quién cosideras ha resultado el más complicado?
Salmor es muy buen manager y difícil de batir.
- ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor grupo actualmente?
No hay mejor grupo que el mío, si no no estaría en él.
- ¿Quiénes crees que integran el quinteto ideal de The Bulls?
Rubbens, CarlosAstiz, Salmor, Loom y Puche. Sin menospreciar a ninguno, pero estos son muy buenos.
- ¿Cuál fue tu mayor logro en OSM?
No tengo un gran logro en OSM, he jugado mucho pero ninguna actuación a destacar. Tal vez que a raíz de la revolución de los negativos hayan cambiado varios aspectos del foro. 🤯
- ¿Cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo en OSM?.
A corto plazo esperamos pasar de ronda en BHP, a largo plazo llegar más lejos en esta y hacer un buen papel en el cne.
Un placer conocerte y espero nos crucemos en alguna competencia! Saludos!
Gracias por pasarte!
-
Buenas,
1 - ¿Has jugado alguna batalla con el nuevo sistema?
2 - ¿Qué cosas modificarías/mejorarías en el sistema nuevo de batallas que se ha implementado?
3 - Me parece bastante interesante lo que has dicho de que cuando alguien entre nuevo a gestión, se le ofrezca la posibilidad de hacerle una entrevista. ¿Crees que ese nuevo miembro de gestión podría rechazar la entrevista por el motivo que sea?
4 - ¿Considerarías justo que un usuario no responda a tus mensajes?
5 - ¿Considerarías justo que un usuario, miembro de gestión, no responda a tus mensajes?
6 - ¿Considerarías justo no responder a los mensajes que te envíe un usuario miembro de gestión?
7 - ¿Qué consideras que ha hecho tu amigo Rafa en lo de "ligas y premios gratis" que mencionas?
8 - ¿Compensa gastar el dinero que gastáis en repartir premios?
9 - ¿Quitar esos premios o reducirlos provocaría el malestar de participantes o crees que no influye?
10 - Si consideras OSM un "Pay to Win", ¿Consideras WLC un "Pay to Get Members"?Tengo más preguntas, ya en función de lo que digas (O no digas) me pasaré. ¡Un saludo y gracias!
-
@salmor said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola Marc, observo que la mayoría de las preguntas van en relación a OSM así que voy a añadir algunas de carácter más personal para conocerte mejor. Voy con ellas:
- ¿Qué ves cuando te miras al espejo?
Alguien obsesionado con el triunfo, obcecado en sus objetivos e intereses, alguien con sus ideas firmes y claras al que nadie le ha dado nada. Veo alguien capaz de hacer y de cambiar todo. Alguien que odia el inmovilismo.
- ¿Qué le da significado a tu vida?
No hay muchas cosas que hagan darle sentido a mi vida, realmente casi ninguna. Pero ahora voy a empezar la universidad y estoy muy ilusionado por poder empezar a dedicar mi vida a lo que realmente me gusta. En un futuro poder conocer todos los lugares y culturas del mundo es mi sueño y principal objetivo en esta vida. Si verdaderamente le doy valor a esta vida es por el hecho de CONOCER y ver más allá de las cosas que se ven a simple vista.
-
¿Qué te hace sentir verdaderamente vivo?
Ir por la calle y apreciar la belleza de las cosas que a simple vista no la tienen. Parafraseando una escena de un peliculón como es American Beauty.
Hay que apreciar cualquier aspecto de esta vida, una simple cosa como una bolsa puede ser más bella que el mejor cuadro de Rembrandt. El arte es muy subjetivo al igual que la belleza, poder encontrar esta a través de los días es algo que me hace sentir realmente vivo.
- ¿Cuál es tu mayor inseguridad?
Mi mayor inseguridad posiblemente sea el miedo a la soledad y al paso del tiempo. Es una preocupación latente. ¿Que pasará? ¿Qué nos deparará la vida? Lorca decía esto en su poema “la leyenda del tiempo” que más tarde versionó Camarón.
Y si el sueño finge muros
en la llanura del tiempo,
el tiempo le hace creer
que nace en aquel momento.
¡Ay, cómo canta la noche, cómo canta!
¡Qué témpanos de hielo azul levanta!- ¿En qué no has madurado por completo?
En las inseguridades relativas a mi entorno y en la concepción de la visión que tiene mi entorno respecto a mi. Me preocupa mucho la opinión de las personas cuando no debería de ser así. Pero en otros aspectos me considero totalmente formado.
- ¿Qué cinco adjetivos te describen mejor?
Orgulloso, curioso, tenaz, hablador y despreocupado.
- ¿Cuál es tu tema de conversación favorito?
Me gusta mucho hablar sobre cualquier cosa relacionada con los paisesy la cultura en general. Podría estar horas y horas hablando sobre culturas, sociedades, literatura, cine.. de aspectos que caracterizan a cada país, la geografía de estos, curiosidades... También tengo un poco de obsesión con las banderas.
- ¿Qué es lo que más te emocionaría vivir?
No creo que haya más satisfactorio en esta vida que una vuelta al mundo. Poder hacerla significaría que he llegado a algo en esta vida, otro de mis principales objetivos.
- ¿Cuál es la lección más difícil en tu vida que has aprendido?
Que hagas lo que hagas, por ti solo no eres capaz de cambiar nada. Necesitas el apoyo de alguien para ello. La vida da muchos vuelcos y se necesita apoyo. Me gustaba creer en la autosuficiencia, pero la considero utópica en una sociedad basada en los pilares de las relaciones personales.
- ¿Qué es de lo que te sientes más orgulloso?
Haber sabido reconducir mi vida en un momento en el que posiblemente hubiese dejado todo de lado. Poder solucionar esas situaciones gracias al apoyo de otras personas es lo que actualmente considero como mi mayor logro, a ojos de otra persona no tendrá ningún valor. Pero para mi si lo es.
Por ahora eso es todo, un abrazo
Muchísimas gracias por pasarte, da gusto explayarse así por aquí!
-
@cazadordegamusinos gracias por sus respuestas. Salud amigo
-
Hola Marc,
Espero que te vaya todo bien. Es un placer verte de nuevo en una entrevista y además es una ocasión pintiparada para saber tu opinión sobre ciertos temas.
Antes de empezar con las preguntas quisiera comentar en relación a una pregunta a la que contestabas más arriba:
@cazadordegamusinos said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
@carlosastiz said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
1.- ¿corres riesgo de ser baneado producto de esta entrevista y con ello tal vez, excluido del CNE (aunque esa norma no exista todavía)? Con un si o un no, me vale.
Personalmente creo que si.
Hay que dejar claro que cualquier tema puede ser discutido en los foros. Los baneos solo se producen en el caso en que se incumpla el punto número 6 de los términos y condiciones generales de OSM, que cita textualmente:
'6. No está permitido usar un lenguaje inadecuado en los foros de OSM, Perfiles, Chats y correos electrónicos.'
Estas reglas son iguales para todas las comunidades de OSM y no fueron escritas por ningún miembro de Gestión de la Comunidad Hispana, sino por el personal de GameBasics, que son los creadores y administradores de OSM. Por lo tanto, considero que no se debe culpar a los miembros de Gestión si alguien es baneado a la hora de incumplir esa norma.
Entiendo que la expresión “lenguaje inadecuado” es bastante ambigua y se puede interpretar de distintas formas en función de lo que cada cual considere “inadecuado”, pero creo que más o menos todos entendemos que engloba insultos, tacos y descalificaciones. En cualquier caso, estoy seguro de que esta entrevista seguirá transcurriendo correctamente como hasta ahora y no tendremos necesidad de caer en insultos ni bajezas.
Pido disculpas por la perorata y, ahora sí, aquí dejo las preguntas:
1- Como es sabido, durante los últimos tiempos no existe una buena relación entre el grupo de Gestión y un sector de usuarios de la Comunidad, entre los que tú te encuentras. En mi opinión esta situación no beneficia a nadie y habría que hacer lo possible por solucionarlo. ¿Ves posible una solución? En caso afirmativo, ¿qué pasos crees que se deberían dar (por ambas partes) para llegar a esa solución?
2- El objetivo común de todos los usuarios debería ser mejorar la comunidad OSM y lograr que todos estén contentos y a gusto aquí. Muchas veces se ven piques y discusiones sin sentido entre usuarios… a menudo las personas se olvidan del objetivo común y se dejan llevar por enemistades de carácter más personal. Me gustaría preguntarte por tu caso en particular: ¿cuáles son tus motivaciones a la hora de criticar a Gestión? ¿Te mueves más por enemistades personales y ganas de cortar cabezas, o te mueve la buena voluntad y las ganas de ayudar? En caso de que sea esto último, ¿de qué formas crees que un usuario como tú puede ayudar y aportar (aparte de reinvindicar en los foros las situaciones que no te gustan, que eso ya lo has hecho)?
3- En tu anterior entrevista, en el pasado mes de febrero, te hice algunas preguntas. En una de ellas contestabas que no hay que pecar de falsa humildad, que no debe estar mal visto el hecho de creer que uno mismo es mejor que otros… y terminabas diciendo que no hay razón para matar a la soberbia. ¿Crees que mantener una actitud soberbia ayudar a mejorar las relaciones entre las personas? ¿Crees que una persona con una actitud soberbia genera empatía hacia los demás?
4- En este mismo hilo, un poco más arriba, ante la pregunta “¿han mejorado las cosas desde la última entrevista que te hicieron en el foro?”, tu respuesta ha sido: “Nada, sigue la represión total y la persecución”. Si eso es así, es intolerable.
¿Te sientes perseguido? Si la respuesta es afirmativa, ¿podrías decirnos quién o quiénes te persiguen?5- Teniendo en cuenta que los miembros de Gestión realizan sus funciones de forma voluntaria y sin recibir ningún sueldo, y que los torneos que organizan se hacen de forma voluntaria y sin que exista la obligación de hacerlo, ¿crees que se les debería juzgar con mayor condescendencia o, al contrario, crees que se les debe exigir el mismo nivel de organización y funcionamiento que a cualquier organización profesional o a la administración pública de un país?
6- Hace ya muchos meses, en un tema de debate dentro de estos foros, te dije que me parecías una persona con tendencia a la megalomanía. Por ello me ha sorprendido que en esta entrevista hayas hablado de tus inseguridades y digas que has dejado de creer en la autosuficiencia. ¿Consideras que has cambiado en los últimos meses? Si se volviese a repetir un debate sobre aquél que hubo sobre la aristocracia, ¿suscribirías de nuevo todo lo que dijiste punto por punto?
7- ¿Crees que reconocer un error propio es un fracaso o un acierto?
8- ¿Crees que la moral solo existe cuando alguien quiere aplicarla en su beneficio? ¿Crees que puede existir una moral universal para todos?
9- Dices que vas a comenzar la universidad. ¿Qué titulación vas a estudiar? ¿Te vas a mudar a vivir a la ciudad o viajarás desde Alcóntar a diario?
10- Has citado tu quinteto ideal de The Bulls: “Rubbens, CarlosAstiz, Salmor, Loom y Puche”. ¿Crees que existen miembros de Young Horns que estén al mismo nivel (o incluso a mejor nivel) para ocupar un puesto en ese quinteto?
Un saludo
-
@markez17 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Buenas,
1 - ¿Has jugado alguna batalla con el nuevo sistema?
Aún no he tenido ese placer, pero he podido conocerlo a fondo gracias a los comentarios de las personas por diferentes medios.
2 - ¿Qué cosas modificarías/mejorarías en el sistema nuevo de batallas que se ha implementado?
La posibilidad de elección de ligas, la posibilidad de elección de rival, el no poder abandonar la liga, sustituiría el sistema de puntuación por el actual del Excel de las batallas, daría la posibilidad de limitar el uso de coins, fondos y demás.
3 - Me parece bastante interesante lo que has dicho de que cuando alguien entre nuevo a gestión, se le ofrezca la posibilidad de hacerle una entrevista. ¿Crees que ese nuevo miembro de gestión podría rechazar la entrevista por el motivo que sea?
No creo que alguien que entre nuevo a gestión tenga que rechazar la entrevista, eso significaría que algo no va bien. Pero bueno, cada uno es responsable y sabe lo que debe de hacer y lo que no. Cada uno sabe si quiere seguir escondiéndose.
4 - ¿Considerarías justo que un usuario no responda a tus mensajes?
Si, cada uno contesta a lo que quiere y ve necesario si no tiene obligaciones.
5 - ¿Considerarías justo que un usuario, miembro de gestión, no responda a tus mensajes?
No, gestión está para responder y ayudar al usuario con cualquier duda que se le plantee.
6 - ¿Considerarías justo no responder a los mensajes que te envíe un usuario miembro de gestión?
No, si gestión me requiere para cualquier cosa que esté justificada lo lógico sería contestar.
7 - ¿Qué consideras que ha hecho tu amigo Rafa en lo de "ligas y premios gratis" que mencionas?
Rafa ha metido presión en el foro mundial para hacer ver la situación, Nadie había reclamado esto en esta comunidad. Aunque no lo queráis admitir la presión ha afectado ya que posiblemente sin eso no hubiese habido ligas gratis. Rafa es un claro ejemplo de la gente que debe de haber en gestión, gente que consigue las cosas que se plantea, gente que tiene el apoyo en la comunidad. Gente que puede hacer algo para mejorar el juego.
8 - ¿Compensa gastar el dinero que gastáis en repartir premios?
Los bulls no gastan el dinero con el objetivo de ganar nada. Los organizadores solo colocan premios a los mejores para incrementar el atractivo del torneo.
9 - ¿Quitar esos premios o reducirlos provocaría el malestar de participantes o crees que no influye?
Creo que los participantes quieren que haya premios y no tendría sentido ni beneficio ninguno quitarlos. Eso sería cambiar el modelo de torneo por el que los bulls apuestan y el que parece que está gustando a mucha gente. Si algo funciona no es necesario cambiarlo.
10 - Si consideras OSM un "Pay to Win", ¿Consideras WLC un "Pay to Get Members"?
No, ya que no se paga a todos los miembros, y nadie paga por participar más allá de lo que OSM pueda beneficiarse. Solo se paga a los ganadores de algo preestablecido y que todos conocen antes de participar.
Además, yo no tengo ninguna responsabilidad respecto a este torneo, si tienes alguna duda más puedes preguntar directamente a la organización. Yo solo defiendo el torneo. Además, tampoco entiendo el malestar por organizar una competición que le da vida a este juego. Tal vez estás tan a la defensiva por que estás viendo que tu posición como events manager te queda grande.Tengo más preguntas, ya en función de lo que digas (O no digas) me pasaré. ¡Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias por pasarte.
-
Buenas Marc! A ver que preguntas interesantes te puedo dejar por aqui...
1- Poco a poco se va animando la entrevista, crees que llegara a tener tanta repercusion y nivel de trending topic que tu anterior entrevista que lo peto en actividad y participacion?
2- Durante el proceso de la revolucion, que aun sigue su curso segun entiendo, consideras que los revolucionarios hayais actuado mal en alguna ocasion, que hayais sobrepasado algun limite para intentar conseguir vuestros objetivos? Alguna accion de la que te arrepientas o algo que cambiarias?
3- Cual es el limite de la revolucion? Hasta donde estarias dispuesto a llegar y que estarias dispuesto a hacer para lograr que la denominada revolucion triunfara?
4- Cual y como seria para ti el sistema ideal de funcionamiento / jerarquia / organizacion de gestion de la CH. Explica detalladamente su funcionamiento.
5- Muchas veces has criticado que varios de los mods/staff no estan cualificados para su puesto y que no deberian estar alli ya que no son aptos para cumplir con sus funciones, tu que eres una persona directa y que se moja di a que mods/staff obligarias a dimitir si pudieras y los motivos de tu decision, aqui te dejo la lista (creo que no me dejo a nadie).
CM:
- nando34
Staff:
- jorgebusty7
- DWilson
- Doman7
- alvarorr_98
Mods:
- catupecu_machu
- robfer15
- Jony_zorro
- nelsonm91
- linneo delgado
- jacobs
- Alvarete55
6- Tu te presentaste la ultima vez a mod si mal no recuerdo, te has presentado mas veces a parte de esa? Porque crees que no te eligieron?
7- Ahora pasemos mas a osm competitivo, sabes que si pasais de grupos en bhp Zeitgeist os espera en la proxima ronda no? Yo ya me estoy imaginando el duelo en bhp lafuens vs gamu... el partido del siglo , prefieres no pasar de grupos o perder contra Zeitgeist y ser derrotado por tu amigo lafuens? Porque por supuesto no tendriais ninguna posibilidad contra nosotros...
De momento solo esto, ya ire viendo como evoluciona la entrevista y me pasare de nuevo segun como este la cosa jajajaja, saludos!
-
Hola Marc,
Cito un par de contestaciones tuyas como punto de partida para mi intervención:
¿que valoración haces de las entrevistas que ha habido estos meses?
Se han evitado todas las entrevistas que podían ser productivas para la comunidad, se ha elegido a gente intrascendente que ha pasado sin pena ni gloria mientras los más votados han ido escondiéndose en agujeros de miedo.¿que valoración haces de las entrevistas que no se han hecho estos meses? he visto que había un candidato con 4 votos para ser entrevistado y que es STAFF, además. ¿crees que debería ser obligatorio para miembros de gestión someterse a entrevistas?
Tanto como obligatorio no porque hay gente a la que el hermetismo le encanta y eso de que se cuestionen sus propias decisiones no es un valor adquirido. Si que debería ser algo que se valore para poder entrar a gestión y sería de muy buen agrado que cada vez que entrase un nuevo miembro a gestión se ofreciese una entrevista para ver de lo que sería capaz y de lo que no. Cuando alguien se esconde tanto tiempo de algo es porque la versión que ofrece no es verídica.Después de leer tus opiniones sobre el funcionamiento de las entrevistas del foro café, considero que todo lo que expresas (y cómo lo expresas) es fruto de un gran resentimiento y que, por ende, es más que evidente que te mantienes en una cruzada sin tregua contra algunos miembros de gestión. Es algo ilógico pedir que las cosas a nuestro alrededor cambien, cuando uno mismo se mantiene inmóvil. Por ejemplo, estaría bien empezar por valorar objetivamente las cosas, y no repartir a diestro y siniestro y sin ton ni son.
Yo llevo algunos meses manejando un documento con información de las entrevistas. Creo que es interesante que le eches un vistazo. En él se puede observar quién vota a quién en las entrevistas para que salgan elegidos. He resaltado a los miembros de tu familia para la ocasión. También voy a adjuntar una tabla aquí mismo:
Empiezo con las preguntas:
-
1 ¿Cuándo afirmas categóricamente que se han evitado TODAS (repito TODAS) las entrevistas productivas para la Comunidad, estás diciendo que las únicas entrevistas productivas eran las de @alvarorr_98 y @nando34?
-
2 De entrada, tenemos que tragarnos tu argumento de que no ha habido entrevistas productivas para la comunidad. Pero luego, más adelante, en tu entrevista te delatas a ti mismo con esta frase: “Me gusta mucho hablar sobre cualquier cosa relacionada con los paisesy la cultura en general. Podría estar horas y horas hablando sobre culturas, sociedades, literatura, cine.. de aspectos que caracterizan a cada país, la geografía de estos, curiosidades...”
¿Debemos entender que, en las 28 entrevistas del último año, a pesar de poderte pasar hablando horas y horas, no has podido enriquecerte ni siquiera una sola vez hablando de países, cultura, sociedades, literatura y cine con gente de los distintos países y regiones de nuestra comunidad? Venga va, a otro perro con ese hueso. -
3 En términos de “tú” productividad OSM, entendida bajo tu monotema, durante este último año se ha podido entrevistar a @robfer15, @jorgebusty7, a mí mismo o a @pablobenjaminfc. No añado a @jony_zorro porque no sé si ya estaba dentro del grupo de gestión.
Voy a rescatar una de las preguntas que me hiciste de: “¿eres el rey y gozas de impunidad??” Vaya nivelón chaval. ¿Otra vez nos hemos de comer tu historieta de que estaría bien que se hicieran preguntas a la gente de gestión y que hay que hacerles una entrevista nada más entrar, cuando tú andas preguntando estas chorradas? ¿Para esto me votasteis 4 miembros de The Bulls para una entrevista? -
4 Después del tirón de orejas que te dieron por el tema de los dislikes, ¿son los votos en las entrevistas tu nueva plataforma de ocio para incordiar a tus objetivos? ¿Esto también lo vais a contar como innovación dentro de tu grupo? ¿O te cuenta a ti personalmente como aporte a la CH?
-
5 ¿Eres capaz de entender que una persona, sea de Bélgica, lleve gafas, sea vegana, le gusten las amapolas, sea de donde sea o pertenezca a dónde pertenezca, no está obligada a entrevistarse públicamente en OSM? ¿Cuánto va a durar el acoso y derribo a una persona que te ha dicho ya por activa y por pasiva que no va a hacer una entrevista?
-
6 Como grupo, en 2017 solo habías pasado por el tema de las entrevistas a votar 3 veces, lleváis 40 ya en 2018. En vista de a quién dirigís vuestras votaciones en las entrevistas, 58,1% a Álvaro, un 16% a vosotros mismos, un 9,3% a mí que soy super amigo vuestro y casi nunca hablamos, y un 6,3% a Nando, dejando finalmente otro 9,3% para el resto de la CH, mi pregunta es: ¿tenéis interés en conocer a otros managers de la comunidad o vais a seguir usando estos hilos para nuevamente preguntaros cosas a vosotros mismos cuando ya sabéis las respuestas, para seguir interpretando el papel de mártires (pobres marineros) y para mantener el acoso a ciertas personas?
-
7 Desde que se creó el tema de las entrevistas, sin contar a vuestra familia, ha habido 201 peticiones dentro de la CH, de las cuales solo 8 han pedido entrevistar a Álvaro. Eso, para que lo sepáis, es un 1,9% sobre el total. Si lo comparamos con el de The Bulls, con vuestro 58,1%. Tú solito casi un 20%, ¿no te chirría algo? Si ha habido más gente de The Bulls (6) pidiendo la entrevista a Álvaro que sumando todo el resto de la comunidad en un año (5) y muchos de estos lo hacían por entrar en el juego y hacer la coña. ¿No será que estás un poco obsesionado con el tema? ¿Tan vengativo eres? ¿Tanto daño te han hecho?
Venga, ¡a cuidarse!
-
-
- 7 Desde que se creó el tema de las entrevistas, sin contar a vuestra familia, ha habido 201 peticiones dentro de la CH, de las cuales solo 8 han pedido entrevistar a Álvaro. Eso, para que lo sepáis, es un 3,9% sobre el total. Si lo comparamos con el de The Bulls, con vuestro 58,1%. Tú solito casi un 20%, ¿no te chirría algo? Si ha habido más gente de The Bulls (6) pidiendo la entrevista a Álvaro que sumando todo el resto de la comunidad en un año (5) y muchos de estos lo hacían por entrar en el juego y hacer la coña. ¿No será que estás un poco obsesionado con el tema? ¿Tan vengativo eres? ¿Tanto daño te han hecho?
Venga, ¡a cuidarse!
Había un porcentaje mal, igual creo que se hubiera entendido el mensaje.
-
Hola de nuevo, antes de las preguntas voy a decir algunas cosas:
-
Cuando tu amigo Rafael creó un tema en el cual lo único que ha conseguido es que se vea, externa e internamente, que al final entre comunidades tenemos comunicación y sabemos resolver las cosas... Lo de crear las ligas ya estaba más que pactado, me río yo de la "presión en el foro mundial" porque no te equivoques, las ligas se han creado en un horario acorde y con las herramientas para ello gracias a que yo he querido estar en casa en ese momento para ello y no solo eso, sino que también di alternativas en caso de haber algún problema. Lo mismo para CNE/CDAH que para cualquier otra liga y cualquier otra comunidad que nos solicita ayuda con antelación y de la manera correcta a un componente del Global Staff, que si no te sabes la jerarquía me avisas y para la siguiente te pongo aquí un esquema.
Ah si, yo en tu lugar y en el de cualquier usuario participante de CNE le daría las gracias primero a Jacobo por tener la iniciativa de preguntar a Nando y también a Nando por mandarme los datos y solicitar la ayuda para la creación de ligas -
No tengo ningún problema con un torneo de la comunidad, sea llevado por gestión o no, que se hace en buenas condiciones y agrupa a bastantes usuarios con la finalidad de que se diviertan y al final no sea jugar cada uno una liga plagada de equipos manejados por la máquina. La necesidad de decir en todo momento que se gasta X dinero para dar por ejemplo ya no me parece tan positiva, yo al menos no haría (Sí, yo también debería estar en ese grupo selecto de personas que han dado monedas/abonos de su bolsillo para otros pero a mi eso no me llena nada) ese continuo bombardeo de decir que gastas mucho dinero porque, bajo mi punto de vista, creo que eso hace que muchos os apoyen ciegamente y que quieran estar si o si en esa competición por el hecho de que pueden recibir monedas y ojo, que no me parece mal que se quiera premiar el ganar algo pero si la apuesta de The Bulls es atraer a la gente con dinero, aunque muchos no vayan a oler ni una moneda, pues a mi al menos no me convence.
A mi siempre me ha gustado participar en todo lo posible al menos una vez para ver el desarrollo de las competiciones y de no ser por la cantidad de datos que se exigen externos a OSM seguramente lo habría solicitado hace tiempo pero, en la remota casualidad de que yo ganara algo en esa competición, el premio en monedas bien lo rechazaría.
En lugar de preocuparme por la cantidad de dinero que me gasto para repartir en una competición, ya lo he dicho alguna vez que me preocuparía más en la cantidad de usuarios que no leen las normas y han cometido infracciones durante las ediciones que lleváis, el por qué de la dimisión/inactividad de algunos participantes. Está genial y creo que la competición está más que consolidada pero estáis pecando como organización de preocuparos por decir constantemente que "Mira que bien lo hacemos y mira que mal lo hace gestión" y como en todo el mejor no lo dice, el mejor lo demuestra.
Ahora si, vamos con las preguntas:
1 - ¿Por qué no te presentas a moderador con el forero tan ejemplar que eres y sabiendo la solución a todos los problemas? Serías un buen candidato.
2 - Sobre el sistema de batallas, si coincides en los cambios propuestos con alguien de gestión... ¿Cambiarías radicalmente tu opinión y mantendrías que esas son las posibles mejoras?
3 - ¿Te gusta tener protagonismo siempre que sea posible?
4 - ¿Crees que aceptarían a alguien que pertenezca a gestión para la organización y seguimiento de vuestra competición?
5 - ¿Verías factible la colaboración y trabajo conjunto de The Bulls con miembros de gestión para llevar vuestra competición y la posibilidad de compartir el gasto en premios? Lo que vendría a ser una subvención.
6 - ¿Por qué crees que hay casos de moderadores de foros que cuando dejan el puesto, por haberlos echado del mismo, se dedican de repente a criticar y soltar pestes?
7 - ¿Por qué dices que mi posición como Events Manager me queda grande?
8 - Si presumes de que solo tienes ojos para tu grupo y solo te importa el mismo, ¿Por qué escribes como si tuvieras la verdad absoluta de OSM?
9 - Te gusta decir siempre que puedes que los demás "están a la defensiva" pero... ¿Serías capaz de asumir cuando lo estás tú?
10 - ¿Qué pregunta o preguntas estás echando en falta ahora mismo en tu entrevista?
¡Un saludo y alegría que es gratis tío!
-
-
@dwilson said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola Marc,
Espero que te vaya todo bien. Es un placer verte de nuevo en una entrevista y además es una ocasión pintiparada para saber tu opinión sobre ciertos temas.
Antes de empezar con las preguntas quisiera comentar en relación a una pregunta a la que contestabas más arriba:
@cazadordegamusinos said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
@carlosastiz said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
1.- ¿corres riesgo de ser baneado producto de esta entrevista y con ello tal vez, excluido del CNE (aunque esa norma no exista todavía)? Con un si o un no, me vale.
Personalmente creo que si.
Hay que dejar claro que cualquier tema puede ser discutido en los foros. Los baneos solo se producen en el caso en que se incumpla el punto número 6 de los términos y condiciones generales de OSM, que cita textualmente:
'6. No está permitido usar un lenguaje inadecuado en los foros de OSM, Perfiles, Chats y correos electrónicos.'
Estas reglas son iguales para todas las comunidades de OSM y no fueron escritas por ningún miembro de Gestión de la Comunidad Hispana, sino por el personal de GameBasics, que son los creadores y administradores de OSM. Por lo tanto, considero que no se debe culpar a los miembros de Gestión si alguien es baneado a la hora de incumplir esa norma.
Entiendo que la expresión “lenguaje inadecuado” es bastante ambigua y se puede interpretar de distintas formas en función de lo que cada cual considere “inadecuado”, pero creo que más o menos todos entendemos que engloba insultos, tacos y descalificaciones. En cualquier caso, estoy seguro de que esta entrevista seguirá transcurriendo correctamente como hasta ahora y no tendremos necesidad de caer en insultos ni bajezas.
Pido disculpas por la perorata y, ahora sí, aquí dejo las preguntas:
1- Como es sabido, durante los últimos tiempos no existe una buena relación entre el grupo de Gestión y un sector de usuarios de la Comunidad, entre los que tú te encuentras. En mi opinión esta situación no beneficia a nadie y habría que hacer lo possible por solucionarlo. ¿Ves posible una solución? En caso afirmativo, ¿qué pasos crees que se deberían dar (por ambas partes) para llegar a esa solución?
Todos los conflictos tienen solución en esta vida, los implicados deberían de dejar de esconderse y exponerse a las preguntas de los demás como estoy haciendo yo aquí por segunda vez. Cuando se reconozcan los errores llevados a cabo tal vez este problema tenga una solución y cuando deje de haber una persecución a cualquier opinión, acción u opinión de miembros de mi grupo.
2- El objetivo común de todos los usuarios debería ser mejorar la comunidad OSM y lograr que todos estén contentos y a gusto aquí. Muchas veces se ven piques y discusiones sin sentido entre usuarios… a menudo las personas se olvidan del objetivo común y se dejan llevar por enemistades de carácter más personal. Me gustaría preguntarte por tu caso en particular: ¿cuáles son tus motivaciones a la hora de criticar a Gestión? ¿Te mueves más por enemistades personales y ganas de cortar cabezas, o te mueve la buena voluntad y las ganas de ayudar? En caso de que sea esto último, ¿de qué formas crees que un usuario como tú puede ayudar y aportar (aparte de reinvindicar en los foros las situaciones que no te gustan, que eso ya lo has hecho)?
Me mueve la motivación de cambiar algo que no me gusta a mi y a muchos otros usuarios. Se toman decisiones partidistas destinadas a favorecer a otros usuarios, quiero cambiar eso. El oscurantismo que rodea a gestión tanto en decisiones como elección no es bueno, es necesario cambiar esto. Un simple usuario como yo no puede cambiar esto de ningún modo sin apoyo de gestión ni estando dentro de esta como ya intenté una vez.
3- En tu anterior entrevista, en el pasado mes de febrero, te hice algunas preguntas. En una de ellas contestabas que no hay que pecar de falsa humildad, que no debe estar mal visto el hecho de creer que uno mismo es mejor que otros… y terminabas diciendo que no hay razón para matar a la soberbia. ¿Crees que mantener una actitud soberbia ayudar a mejorar las relaciones entre las personas? ¿Crees que una persona con una actitud soberbia genera empatía hacia los demás?
No es necesario generar empatía en los demás. La soberbia no ayuda a mejorar las relaciones entre las personas pero no veo necesario ni pertinente ocultar las bondades de uno propio y ensalzarlas. Las relaciones personales son muy complicadas de entender por lo que podríamos estar horas y horas hablando de eso y no llegaríamos a ninguna conclusión.
4- En este mismo hilo, un poco más arriba, ante la pregunta “¿han mejorado las cosas desde la última entrevista que te hicieron en el foro?”, tu respuesta ha sido: “Nada, sigue la represión total y la persecución”. Si eso es así, es intolerable.
¿Te sientes perseguido? Si la respuesta es afirmativa, ¿podrías decirnos quién o quiénes te persiguen?Solo hay que ver la gente que ha participado en esta entrevista y en la anterior y con qué intención, me gustaría que esto hubiese sido una entrevista normal. Soy una persona a la que le puedes hablar de todo y el mismo tema una y otra vez acaba cansando. Me siente perseguido en ese aspecto al igual que en el tema del CNE, cuando un alto cargo de Game bàsics en el juego insinuó mi descalificación.
5- Teniendo en cuenta que los miembros de Gestión realizan sus funciones de forma voluntaria y sin recibir ningún sueldo, y que los torneos que organizan se hacen de forma voluntaria y sin que exista la obligación de hacerlo, ¿crees que se les debería juzgar con mayor condescendencia o, al contrario, crees que se les debe exigir el mismo nivel de organización y funcionamiento que a cualquier organización profesional o a la administración pública de un país?
La exigencia en cualquier trabajo debe de ser máxima sea pagada o de forma voluntaria, cuando alguien hace algo siempre debe de dar el máximo, si alguien no puede cumplir este cupo mínimo siempre habrá gente con más ganas de trabajar que estará esperando su turno.
6- Hace ya muchos meses, en un tema de debate dentro de estos foros, te dije que me parecías una persona con tendencia a la megalomanía. Por ello me ha sorprendido que en esta entrevista hayas hablado de tus inseguridades y digas que has dejado de creer en la autosuficiencia. ¿Consideras que has cambiado en los últimos meses? Si se volviese a repetir un debate sobre aquél que hubo sobre la aristocracia, ¿suscribirías de nuevo todo lo que dijiste punto por punto?
Las creencias respecto a un tema cambian a lo largo de los meses, claro que he cambiado de hace unos meses a ahora y seguramente mi discurso haya cambiado en algunas líneas pero soy una persona de ideas firmes así que la base de ese texto sigue existiendo. No todo el mundo tiene la misma capacidad de tomar una decisión que otras.
7- ¿Crees que reconocer un error propio es un fracaso o un acierto?
Es un acierto si lo reconoces y haces algo por solucionarlo.
8- ¿Crees que la moral solo existe cuando alguien quiere aplicarla en su beneficio? ¿Crees que puede existir una moral universal para todos?
Una moral universal sería muy difícil de aplicar, se tiende a creer que la única moral correcta es la nuestra, la de la sociedad occidental y todo lo que queda fuera de ella es despreciable. La moral es muy difícil de definir.. hay un libro que nos habla muy bien de las diferencias entre la moral occidental y la oriental, se llama “la isla“ una gran novela.
Notas sobre qué es qué y acerca de lo que sería razonable hacer respecto a que es que
9- Dices que vas a comenzar la universidad. ¿Qué titulación vas a estudiar? ¿Te vas a mudar a vivir a la ciudad o viajarás desde Alcóntar a diario?
Voy a estudiar Estudios internaciones en Madrid.
10- Has citado tu quinteto ideal de The Bulls: “Rubbens, CarlosAstiz, Salmor, Loom y Puche”. ¿Crees que existen miembros de Young Horns que estén al mismo nivel (o incluso a mejor nivel) para ocupar un puesto en ese quinteto?
Claro que hay gente muy válida, VikingBull, none bonita, Rodrigo Imperial, depelotaso..
Un saludo
Gracias por pasarte.
-
@ooskar7 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Buenas Marc! A ver que preguntas interesantes te puedo dejar por aqui...
1- Poco a poco se va animando la entrevista, crees que llegara a tener tanta repercusion y nivel de trending topic que tu anterior entrevista que lo peto en actividad y participacion?
Pues parece que si, tiene cojones que tenga que venir yo de nuevo a reventar una entrevisa.. cinco meses después
2- Durante el proceso de la revolucion, que aun sigue su curso segun entiendo, consideras que los revolucionarios hayais actuado mal en alguna ocasion, que hayais sobrepasado algun limite para intentar conseguir vuestros objetivos? Alguna accion de la que te arrepientas o algo que cambiarias?
No es una revolución simplemente es querer solucionar a lo que nosotros nos parece que son decisiones injustas. Nunca hemos insultado ni amenazado a nadie, más allá del típico comentario soez alguna vez que se nos va la mano.
3- Cual es el limite de la revolucion? Hasta donde estarias dispuesto a llegar y que estarias dispuesto a hacer para lograr que la denominada revolucion triunfara?
No existe tal revolución, esos mensajes solo son joda, usaremos todas las vías lógicas para conseguir lo que creemos que es lógico.
4- Cual y como seria para ti el sistema ideal de funcionamiento / jerarquia / organizacion de gestion de la CH. Explica detalladamente su funcionamiento.
Una gestión elegida democráticamente, con plena transparencia y alejada de amiguismos. Con una renovación del cm por una persona más competente.
5- Muchas veces has criticado que varios de los mods/staff no estan cualificados para su puesto y que no deberian estar alli ya que no son aptos para cumplir con sus funciones, tu que eres una persona directa y que se moja di a que mods/staff obligarias a dimitir si pudieras y los motivos de tu decision, aqui te dejo la lista (creo que no me dejo a nadie).
Esta pregunta la voy a tomar como que valore con una calificación numérica a cada uno de ellos.
CM:
- nando34 0
Staff:
- jorgebusty7. 5
- Dwilson 8
- Doman7. 5
- alvarorr_98. 0
Mods:
- catupecu_machu. 4
- robfer15. 6
- Jony_zorro. 5
- nelsonm91. 8
- linneo delgado. 2
- jacobs. 0
- Alvarete55. 5
6- Tu te presentaste la ultima vez a mod si mal no recuerdo, te has presentado mas veces a parte de esa? Porque crees que no te eligieron?
Solo la última vez, yo no se los motivos. Pregúntaselo a quien elija los miembros de gestión, yo no se quien es esa persona... ¿será el misterioso Diego?
7- Ahora pasemos mas a osm competitivo, sabes que si pasais de grupos en bhp Zeitgeist os espera en la proxima ronda no? Yo ya me estoy imaginando el duelo en bhp lafuens vs gamu... el partido del siglo , prefieres no pasar de grupos o perder contra Zeitgeist y ser derrotado por tu amigo lafuens? Porque por supuesto no tendriais ninguna posibilidad contra nosotros...
Esta claro que si pasamos os vamos a dar guerra, juegue quien juegue, vamos a darlo todo.
De momento solo esto, ya ire viendo como evoluciona la entrevista y me pasare de nuevo segun como este la cosa jajajaja, saludos!
Gracias por pasarte!!!
-
@Cirujeanding @iñaki-bielsa les agradeceria que dejaran el tema para lo que corresponde.. entrevistar a un compañero de osm..por mismo motivo les pido si no le van a preguntar nada tratemos de no entorpecer la entrevista.
Gracias -
@markez17 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola de nuevo, antes de las preguntas voy a decir algunas cosas:
-
Cuando tu amigo Rafael creó un tema en el cual lo único que ha conseguido es que se vea, externa e internamente, que al final entre comunidades tenemos comunicación y sabemos resolver las cosas... Lo de crear las ligas ya estaba más que pactado, me río yo de la "presión en el foro mundial" porque no te equivoques, las ligas se han creado en un horario acorde y con las herramientas para ello gracias a que yo he querido estar en casa en ese momento para ello y no solo eso, sino que también di alternativas en caso de haber algún problema. Lo mismo para CNE/CDAH que para cualquier otra liga y cualquier otra comunidad que nos solicita ayuda con antelación y de la manera correcta a un componente del Global Staff, que si no te sabes la jerarquía me avisas y para la siguiente te pongo aquí un esquema.
Ah si, yo en tu lugar y en el de cualquier usuario participante de CNE le daría las gracias primero a Jacobo por tener la iniciativa de preguntar a Nando y también a Nando por mandarme los datos y solicitar la ayuda para la creación de ligas -
No tengo ningún problema con un torneo de la comunidad, sea llevado por gestión o no, que se hace en buenas condiciones y agrupa a bastantes usuarios con la finalidad de que se diviertan y al final no sea jugar cada uno una liga plagada de equipos manejados por la máquina. La necesidad de decir en todo momento que se gasta X dinero para dar por ejemplo ya no me parece tan positiva, yo al menos no haría (Sí, yo también debería estar en ese grupo selecto de personas que han dado monedas/abonos de su bolsillo para otros pero a mi eso no me llena nada) ese continuo bombardeo de decir que gastas mucho dinero porque, bajo mi punto de vista, creo que eso hace que muchos os apoyen ciegamente y que quieran estar si o si en esa competición por el hecho de que pueden recibir monedas y ojo, que no me parece mal que se quiera premiar el ganar algo pero si la apuesta de The Bulls es atraer a la gente con dinero, aunque muchos no vayan a oler ni una moneda, pues a mi al menos no me convence.
A mi siempre me ha gustado participar en todo lo posible al menos una vez para ver el desarrollo de las competiciones y de no ser por la cantidad de datos que se exigen externos a OSM seguramente lo habría solicitado hace tiempo pero, en la remota casualidad de que yo ganara algo en esa competición, el premio en monedas bien lo rechazaría.
En lugar de preocuparme por la cantidad de dinero que me gasto para repartir en una competición, ya lo he dicho alguna vez que me preocuparía más en la cantidad de usuarios que no leen las normas y han cometido infracciones durante las ediciones que lleváis, el por qué de la dimisión/inactividad de algunos participantes. Está genial y creo que la competición está más que consolidada pero estáis pecando como organización de preocuparos por decir constantemente que "Mira que bien lo hacemos y mira que mal lo hace gestión" y como en todo el mejor no lo dice, el mejor lo demuestra.
Ahora si, vamos con las preguntas:
1 - ¿Por qué no te presentas a moderador con el forero tan ejemplar que eres y sabiendo la solución a todos los problemas? Serías un buen candidato
Ya lo he hecho y no me han elegido ♂️.
2 - Sobre el sistema de batallas, si coincides en los cambios propuestos con alguien de gestión... ¿Cambiarías radicalmente tu opinión y mantendrías que esas son las posibles mejoras?
¿Por qué debería de hacerlo? Mi discurso no lo va a cambiar nadie.
3 - ¿Te gusta tener protagonismo siempre que sea posible?
Posiblemente menos que a ti.
4 - ¿Crees que aceptarían a alguien que pertenezca a gestión para la organización y seguimiento de vuestra competición?
Como ya dije yo no organizo ningún torneo, solo lo defiendo y participo. Pero no creo que haya ningún problema en que si algún miembro de los bulls llega a gestión también se encargue del torneo.
5 - ¿Verías factible la colaboración y trabajo conjunto de The Bulls con miembros de gestión para llevar vuestra competición y la posibilidad de compartir el gasto en premios? Lo que vendría a ser una subvención.
The bulls no necesita que gestión intervenga en su torneo, no nos es necesario al igual que ninguna subvención.
6 - ¿Por qué crees que hay casos de moderadores de foros que cuando dejan el puesto, por haberlos echado del mismo, se dedican de repente a criticar y soltar pestes?
Pregúntale a Davamu, si tanto rencor le tenéis por hablar malamente de vosotros.. algo no va bien
7 - ¿Por qué dices que mi posición como Events Manager me queda grande?
A los hechos me remito, solo hay que ver el escaso seguimiento del WC y de la multitud de quejas en el foro mundial. Si no tienes el tiempo o no te apetece realizar la tarea no reduzcas el número de managers, cede el testigo a alguien que si que tenga ganas de realizar un trabajo bien hecho.
8 - Si presumes de que solo tienes ojos para tu grupo y solo te importa el mismo, ¿Por qué escribes como si tuvieras la verdad absoluta de OSM?
¿Tengo la verdad absoluta de OSM? Primeras noticias.
9 - Te gusta decir siempre que puedes que los demás "están a la defensiva" pero... ¿Serías capaz de asumir cuando lo estás tú?
Claro que lo haría, ahora mismo estoy a la defensiva cansado de responder una y otra vez las mismas preguntas y alguna que otra afirmación disfrazada de pregunta
10 - ¿Qué pregunta o preguntas estás echando en falta ahora mismo en tu entrevista?
Cualquier cosa diferente a este tema, vosotros que sois los primeros que se quejan de la actividad del foro solo os pasáis por las entrevistas cuando hay posibilidad de atacar al manager. ¿Algo mal estaréis haciendo no creéis?
¡Un saludo y alegría que es gratis tío!
Saludos y gracias por pasarte.
-
-
Acompañando la acotación de @Jony_zorro, se han trasladado los mensajes a La Taberna del Café ya que este tema es solo para preguntas y respuestas al entrevistado.
-
hola @CazadorDeGamusinos
bueno solo quiero decir que yo no me escondo de nadie ni de nada no me hace falta hacerlo pero también comprenderás que tengo otras obligaciones y para no disponer del tiempo que yo quería para responder vuestras preguntas decidí aplazar la entrevista porque seguro me seguiréis votando o eso espero (no me importa que lo creas o no).
Te copio y pego una pregunta de manuel y tu respuesta
6 - ¿Por qué crees que hay casos de moderadores de foros que cuando dejan el puesto, por haberlos echado del mismo, se dedican de repente a criticar y soltar pestes?Pregúntale a Davamu, si tanto rencor le tenéis por hablar malamente de vosotros.. algo no va bien
1- ¿porque crees que cuando yo actué al comentario de davamu en la taberna de osm no me respondió?
te dejo el link para que lo veas https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/575/la-taberna-de-osm/2082- respecto a la puntuación que das al equipo de gestión que me parece bien ¿Porque puntúas a un moderador como alvarete55 con un 5 cuando esta inactivo desde hace un mes?
3- sabiendo lo del moderador ¿en que te basas para dar esa puntuación?
permite que copie y pegue otra pregunta y respuesta:
Una gestión elegida democráticamente, con plena transparencia y alejada de amiguismos. Con una renovación del cm por una persona más competente.
4- ¿sabes como elige GB a su personal como para decir que debería votarse democraticamente?
bueno espero tus respuestas y tal vez vuelva a preguntarte alguna mas.
un saludo
-
Buenas Marc,trataré de dejar unas preguntas interesantes
1-¿Cuál es tu 11 ideal de mundial?
2-¿Cuál fue el jugador y selección que fueron decepción?
3-¿Tienes afinidad con algún partido político?
4-¿Que opinas de la homosexualidad y comunidad LGBT?
5-¿Las puntuaciones hacía gestión fue por el trabajo de cada uno o por como te cae cada persona?
6-En la respuesta 2 para Oskar dices lo siguiente: "Nunca hemos insultado ni amenazado a nadie",¿quieres retractarte y decir "Nunca he insultado ni amenazado a nadie"",o pones las manos en el fuego por tus compañeros?
7-Ahora que pasó el tiempo¿crees que fue algo inmaduro eso de dar negativos a todo gestión por que si?,sumándole que poco sirvió y que a ti se te sanciono
8-¿Crees que es injusto que muchas veces se diga "bulls vs gestión",cuándo son solo 3 o 4 miembros de allí?
9-¿Crees que los apoya mucha gente exterior a su grupo?,me gustaría saberlo ya que pienso que son contados con las manos pero creo estar equivado
10-¿Para cuándo una revancha vs El Potrero? -
@ismo97 said in La Gran Entrevista ---> CazadorDeGamusinos:
Hola marc
1)Reconoces o no a poche como campeon del cne?El campeón del cne es quien quedó en primera posición de manera legítima, todo el que no se llame carlosastiz no es el campeón.
2)Quien crees que ganara el cdha y el cne?
No tengo ni idea, en estos torneos puede ganar cualquiera.
Saludos
Gracias por pasarte.