CB: Campeones Hispanos Vs Kingdom NAW
-
Me complace presentar la batalla amistosa del Campeones Hispanos Contra Kingdom New Age of Warriors
la disputa se efectuara el 16 de septiembre en la liga de AlbaniaLos quintetos son:
CHP
M1: @Chacarita 1969
M3: @A.N.D.I.M.A.L (pm)
M5: @weito96
M7: @vitorios
M9: @baloyancyKNW
M1: @Plaqmeq (Cp)
M3: @ApoKaLipSisNeW
M5: @MDoncel
M7: @martinmonttier
M9: @El pibe del Campitolos equipos están distribuidos de la siguientes forma
POOL A (creadores)M1: Luftetari Gjirokaster = $32.22M
M3: KF Tirana = $28.83M
M5: Partizani Tirana = $28.50M
M7: KF Laci = $27.33M
M9: Flamurtari Vlore = $25.84MValor total: $142.72M
POOL B
M1: FK Kukesi = $30.89
M3: Skenderbeu Korce = $30.24M
M5: KS Kastrioti = $30.21M
M7: Fc Kamza = $24.75M
M9: Teuta Durres = $26.25MValor total: $142.34M
Que sea una buena batalla
-
Mucha suerte a ambos grupos, que sea una emocionante batalla
-
@dr-luigi-angelini Que sea una bonita batalla, suerte a su grupo
-
Vitorios no ha podido participar, por eso hemos cambiado la alineacion:
Campeones Hispanos
M1: @Chacarita-1969
M3: @A.N.D.I.M.A.L (pm)
M5: @weito96 (c)
M7: @mlombeida
M9: @baloyancy -
)
-
-
-
-
-
-
Primero que nada felicitar al grupo rival por la paliza que nos dieron, ustedes son un gran grupo con managers con un gran futuro, tambien quiero felicitar a mis compas por no rendirse hasta el ultimo dia, la verdad tuvimos muchas... pero muchas oportunidades de ganar pero las desperdiciamos Algo nos falto, pero buenos al fin y al cabo solo un grupo gana, a seguir mejorando equipo, tambien suerte a K-NAW en las siguientes batallas, especialmente en la Copa Chapeco Esperemos algun dia nos concedan una revancha Confirma amigo @dr-luigi-angelini .
-
@mlombeida ente todo, mas aya del resultado te damos las gracias por aceptar jugar con nosotros la batalla amistosa cuando quieran jugamos otra, espero también que les valla muy bien en la Copa Chapeco, por otra parte felicito a mis compañeros por la batalla que jugaron, muy bien los nuevos que siguieron sin reproches las instrucciones de el capitán
-
-