La Gran Entrevista ---> Mlombeida
-
Crees ser un manager conocido?
Te gustaria que se te conozca mas?
Entonces atrevete postulate para la Gran Entrevista.Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
•Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
•Tener más de 3 meses de actividad en foros.
•Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
•Haber participado de alguna competición grupal o individual.
•El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @mlombeida
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada manager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El manager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automaticamente la entrevista
• El manager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un manager se niega a salir a entrevista quedara excluido de las proximas votaciones hasta que el mismo decida ofrecerse,dejando asi los votos dirigidos hacia su persona nulos
•Periodo de votacion de 72hs. -
Buenas @mlombeida ..
1-de que cuadro sos?
2-cuantos años tenes?
3-que deportes te gustan?
4-de donde sos?
5-te gusta entrar al foro?
6-cuales son tus objetivos en OSM?
7-te postularias alguna vez para ser parte de gestion?
8-que torneo te gusta mas?
9-que opinas del nivel de las selecciones osm?
10-torneos grupales o individuales? -
Buenas @mlombeida, estas son mis preguntas:
- ¿ Cual es tu tactica preferida ?
2 . ¿ Que harias para mejorar el foro ?
3 . ¿ Cual es tu comida favorita ?
4 . ¿ Por que te elegiste mlombeida como nombre de usuario ?
5 . ¿ Como opinas que esta Campeones Hispanos ?
6 . ¿ Porque creaste Campeones Hispanos ?
7 . ¿ Cual es tu manager favorito ?
8 . ¿ Cual es tu manager favorito en OSM ?
Gracias, saludos.
- ¿ Cual es tu tactica preferida ?
-
@jony_zorro said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
Buenas @mlombeida ..
1-de que cuadro sos? Soy del Madrid, aqui en Ecuador del Barcelona SC.
2-cuantos años tenes? Actualmente 16.
3-que deportes te gustan? El futbol, el tennis y el ajedrez.
4-de donde sos? Soy de Guayaquil - Ecuador.
5-te gusta entrar al foro? De vez en cuando si
6-cuales son tus objetivos en OSM? Espero mejorar al grupo y llevarlo a un gran nivel, y mejorar yo tambien aunque me comformo con que se cumpla lo primero jejeje
7-te postularias alguna vez para ser parte de gestion? Por el momento creo que no, es un gran trabajo y no creo estar a la altura.
8-que torneo te gusta mas? Es un poco dificil elegir pero creo que la BHP.
9-que opinas del nivel de las selecciones osm? Es una muy buena iniciativa de parte de los usuarios, ojala algun dia se haga oficial, los managers de las selecciones presentan un gran nivel.
10-torneos grupales o individuales? Prefiero los grupales.Gracias por pasarte!
-
@thomas-lombeida said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
Buenas @mlombeida, estas son mis preguntas: Saludos bro!
- ¿ Cual es tu tactica preferida ? El 433 bandas
2 . ¿ Que harias para mejorar el foro ? Talvez hacer una aplicacion para que lleguen mas rapidas las notificaciones.
3 . ¿ Cual es tu comida favorita ? El encebollado.
4 . ¿ Por que te elegiste mlombeida como nombre de usuario ? No recuerdo muy bien ahora mismo
5 . ¿ Como opinas que esta Campeones Hispanos ? En constante crecimiento
6 . ¿ Porque creaste Campeones Hispanos ? Al principio no tenia ningun ideal ni objetivo (ni siquiera conocia las batallas)Pero si estamos aqui es para ser los mejores
8 . ¿ Cual es tu manager favorito en OSM ? No tengo tanta experiencia asi que no creo poderte decir ninguno, aunque aqui hay managers muy buenos.
Gracias, saludos. Gracias a ti por pasarte
- ¿ Cual es tu tactica preferida ? El 433 bandas
-
Buenas, espero no repetirme con ninguna pregunta.
- ¿Que te gustaria estudiar en la Universidad?
- Lugares en los que no has estado y te gustaria visitar.
- ¿Comidad típica de tu tierra?
- A que te gustaria dedicarte en un futuro.
- ¿Cuales crees que son tus cualidades positivas? ¿Y las negativas?
- ¿Como conociste el mundo del OSM?
- Hay varios casos en los que hermanos y familiares comparten grupos, como es el caso de los Paniello. ¿Es igual en esta ocasión, donde @thomas-lombeida y tú sois hermanos y compartís grupo?
- ¿Que competiciones te motivan más, las individuales o las grupales? ¿Cuál te gustaría más ganar de todas las existentes?
- ¿Grupos de la alta jerarquía a los que te gustaría enfrentarte?
- Si tuvieras que salir de tu actual grupo, ¿A cuál te irías?
Un saludo, puede que me vuelva con más preguntas
-
@alvarorr_98 said in [La Gran Entrevista ---> Mlombeida](/po st/652333):
Buenas, espero no repetirme con ninguna pregunta. Muy buenas
- ¿Que te gustaria estudiar en la Universidad? Aun no lo tengo decidido, hace poco queria estudiar leyes pero ahora no estoy seguro.
- Lugares en los que no has estado y te gustaria visitar. Me gustaria visitar el volcan Chimborazo, un bonito lugar de mi pais, y fuera de aqui paises como Portugal, España, y Grecia.
- ¿Comidad típica de tu tierra? El encebollado, muy bueno.
- A que te gustaria dedicarte en un futuro. Aun no lo decido, debo reflexionarlo
- ¿Cuales crees que son tus cualidades positivas? ¿Y las negativas? De bueno pues que soy un poquito bueno para los idiomas, de malo pues que soy impaciente y un poco distraido.
- ¿Como conociste el mundo del OSM? Jugaba un videojuego con un nombre parecido y este siempre aparecia entre las sugerencias hasta que @thomas-lombeida se creo una cuenta, me lo recomendo y aqui estoy.
- Hay varios casos en los que hermanos y familiares comparten grupos, como es el caso de los Paniello. ¿Es igual en esta ocasión, donde @thomas-lombeida y tú sois hermanos y compartís grupo? Si, asi es, como te comente arriba.
Lo tengo en el grupo solo por eso jajaja
- ¿Que competiciones te motivan más, las individuales o las grupales? ¿Cuál te gustaría más ganar de todas las existentes? Las grupales, queremos ganar el WCC aunque sera dificil jejej
- ¿Grupos de la alta jerarquía a los que te gustaría enfrentarte? Actualmente estamos ansiosos por enfrentarnos contra La Ultima Legion, si se diera la oportunidad me gustaria enfrentar alguna vez a ROMANIA.
- Si tuvieras que salir de tu actual grupo, ¿A cuál te irías? Si dejara el grupo, me iria a cualquiera que este interesado en mi con tal de que sea una buena oferta.
Un saludo, puede que me vuelva con más preguntas
Gracias por pasarte, estare esperando -
@mlombeida paso de nuevo
1-como te llevas con tu hermano?
2-quien de los dos es mejor jugando OSM?
3-que opinas de la seleccion OSM de tu pais??
4-registras algun manager mas de tu pais?
5-futbol real,como vez tu seleccion?que le falta?
6-vida real,que seleccion crees que tiene mejor juventud proyectando a futuro para su seleccion?
7-que crees que te falta en lo personal jugando osm?
8-ligas normales o nostalgicas?
9-puedes nombrar 5 mejores arqueros a tu gusto nivel mundial actualmente?
10-puedes nombrar 5 mejores defensores a nivel mundial actualmente? -
Aquí estoy de nuevo @mlombeida
- ¿Compartís tácticas tu hermano y tú? ¿O cada uno por su cuenta?
- ¿Momento más fructífero jugando a OSM? ¿Y momento más en decadencia?
- ¿Tienes como meta conseguir suficientes puntos de manager para participar en la competición oficial de OSM, La WC?
- ¿Tienes pensado organizar algún torneo por parte de tu grupo?
- ¿Prefieres jugar en un grupo en el que tenga un palmarés enorme y siga ganando muchos torneos, pero no seas habitual en los quintetos, o un grupo en el que seas titular indiscutible pero que no gane tantos torneos, que los tenga que luchar a uñas y dientes?
- ¿A que selecciones hispanas ves llegando más lejos en WNT?
- ¿En qué idiomas te manejas mejor (aparte del español)?
- ¿Soleis jugar ligas juntas (además de ligas de grupos y batallas) tu hermano y tú como 'pique de hermanos'?
- ¿Quién suele ganar en esos piques si las jugais?
- Eres considerado el devoto de los positivos puesto que andas dando positivos a cal y canto... ¿Estás entonces al día de todo lo que ocurre en la comunidad hispana y por tanto te veo contento de pertenecer a ella, demostrándolo de esta manera?
¡Un saludo de nuevo!
-
This post is deleted!
-
@jony_zorro said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
@mlombeida paso de nuevo Hola de nuevo
1-como te llevas con tu hermano? Segun yo, nos llevamos bien.
2-quien de los dos es mejor jugando OSM? Mejorando equipos a veces me gana, en tcaticas yo.
3-que opinas de la seleccion OSM de tu pais?? Opino tiene un gran camino y futuro con el nene, solo hace falta buscar los managers adecuados.
4-registras algun manager mas de tu pais? Esta no la entiendo.
5-futbol real,como vez tu seleccion?que le falta? Mas compromiso de parte de los jugadores y mejores tecnicos.
6-vida real,que seleccion crees que tiene mejor juventud proyectando a futuro para su seleccion? La de Inglaterra.
7-que crees que te falta en lo personal jugando osm? Tiempo
8-ligas normales o nostalgicas? Las normales las prefiero mas.
9-puedes nombrar 5 mejores arqueros a tu gusto nivel mundial actualmente? Navas, Curtois, Lloris, Rui Patricio y de aqui en Ecuador me gusta Alexander Domingues pero lo han banqueado.
10-puedes nombrar 5 mejores defensores a nivel mundial actualmente? Godin, Tiago Silva, Ramos, Marcelo y Varane. -
@alvarorr_98 said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
Aquí estoy de nuevo @mlombeida Hola!
- ¿Compartís tácticas tu hermano y tú? ¿O cada uno por su cuenta? Cada uno por nuestra cuenta.
- ¿Momento más fructífero jugando a OSM? ¿Y momento más en decadencia? Ahora es el momento mas fructifero, el de mas decadencia fue cuando jugue en el MH.
- ¿Tienes como meta conseguir suficientes puntos de manager para participar en la competición oficial de OSM, La WC? Aun no lo tengo como objetivo... Necesito mejorar mas.
- ¿Tienes pensado organizar algún torneo por parte de tu grupo? Si lo he pensado pero aun no lo decido, tal vez para el proximo año.
- ¿Prefieres jugar en un grupo en el que tenga un palmarés enorme y siga ganando muchos torneos, pero no seas habitual en los quintetos, o un grupo en el que seas titular indiscutible pero que no gane tantos torneos, que los tenga que luchar a uñas y dientes? Prefiero lo segundo con tal de que tengamos igualente posibilidades de ganar jejej
- ¿A que selecciones hispanas ves llegando más lejos en WNT? España, Argentina, y selecciones como Uruguay y Venezuela (creo que sigue participando)
- ¿En qué idiomas te manejas mejor (aparte del español)? El ingles, y estoy aprendiendo portugues, el proximo año algo de frances.
- ¿Soleis jugar ligas juntas (además de ligas de grupos y batallas) tu hermano y tú como 'pique de hermanos'? Antes jugabamos ahora ya no
- ¿Quién suele ganar en esos piques si las jugais? Solo me acuerdo que siempre me ganaba en las copas jjajajaj
- Eres considerado el devoto de los positivos puesto que andas dando positivos a cal y canto... ¿Estás entonces al día de todo lo que ocurre en la comunidad hispana y por tanto te veo contento de pertenecer a ella, demostrándolo de esta manera?
Claro que la prefiero mas que las otras, pero tambien a veces me paso con los votos
¡Un saludo de nuevo! Gracias por pasarte
-
Hola mlombeida
1-Como te llamas ? Jaja
2-Te gustan las series si es así cuál te a gustado más?
3- Quien crees que gane nuetra división de liga ñ?
4-Dime tu top 5 de los mejores mánager de la comunidad hispana?
5-Que opinas de Mi?
6-Boca o Riber?
7-Quien ganara la copa libertadores?
8-Que consejo me darías?
9-Metas para lo que queda del año? Y para el proximo?
10-Que tipo de música te gusta?Un saludo y gracias de antemano por responder
-
@ismo97 said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
Hola mlombeida Gracias por pasarte ismo
1-Como te llamas ? Jaja Me llamo Alfonso.
2-Te gustan las series si es así cuál te a gustado más? No sigo mucho las series, no sabria que decirte.
3- Quien crees que gane nuetra división de liga ñ? Arteromero se ve muy fuerte, talvez gane el, aunque tambien hay managers muy buenos.
4-Dime tu top 5 de los mejores mánager de la comunidad hispana? Te voy a decir solo el top 5 de managers contra los que he jugado, por que los otros aun no los conozco: Salva pani, Lafuens, Alex Demartin, Rafacunha y Kimireijonen.
5-Que opinas de Mi? Buen manager y persona
6-Boca o Riber? River
7-Quien ganara la copa libertadores? Entre Boca Juniors y Gremio.
8-Que consejo me darías? Que mejores en las ligas nostalgicas
9-Metas para lo que queda del año? Y para el proximo? Para este año, terminarlo bien, hacer un buen papel en la Copa Chapecoense, y para el proximo llegar a un buen nivel.
10-Que tipo de música te gusta? El jazzUn saludo y gracias de antemano por responder
Gracias a ti por pasarte.
-
Hola Alfonso,
1- ¿Alrededor de cuanto tiempo pasas en el foro diariamente?
2- ¿Qué te gusta y no te gusta de este foro?
3- ¿Tienes pensado ir a la Universidad? ¿Qué estudiarías?
4- Dijiste Portugal, España y Grecia. ¿Y si tuvieras que viajar a un país asiático? ¿Y Africano?Saludos.
-
@lafuens said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
Hola Alfonso, Hola Carlos
1- ¿Alrededor de cuanto tiempo pasas en el foro diariamente?Alrededor de dos horas en total.
2- ¿Qué te gusta y no te gusta de este foro? Me gustan los torneos, los grupos y las selecciones lo que no me gustan son los votos negativos xD
3- ¿Tienes pensado ir a la Universidad? ¿Qué estudiarías? Claro que lo tengo pensado, pero aun no me decido en la carrera.
4- Dijiste Portugal, España y Grecia. ¿Y si tuvieras que viajar a un país asiático? Singapur, Tailandia y Rusia. ¿Y Africano?Sudafrica y Egipto.Saludos. Gracias por pasarte
-
Hola un saludo @mlombeida
1- ¿Como ves la actualidad de Campeones Hispanos de cara a las competencias Hispana y la WCC que segun tengo entendido estan participando?
2- ¿Cuales son tus objetivos para este año a nivel grupal o individual?
3- ¿ Si tuvieras que traer algo de la version anterior de osm a la 3.0 que seria?
4 - ¿Cual fuera el quinteto ideal de managers de la comunidad Hispana que hicieras tu para una batalla?
5- ¿Que significa para ti ser parte de campeones Hispanos o que significa estar en ese grupo?
6-¿Genero de musica favorita y cancion?
7- lei que aceptarias un contrato siempre que estuvieran interesados , se presume una oferta de encebollado en cada comida ¿ no habria problemas con Campeones al negociar con su jugador en pleno contrato? es que no es buena imagen que vayamos al TAS o a la FIFA por eso jajaja
8- ¿ serie favorita de television ( cartoon , live action , etc)?
9- ¿ como comenzastes a jugar osm?Un gusto poder entrevistarte exito para ti y para tu grupo.
-
@wilson-arias-1 said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
Hola un saludo @mlombeida Hola!
1- ¿Como ves la actualidad de Campeones Hispanos de cara a las competencias Hispana y la WCC que segun tengo entendido estan participando? No hemos participado aun en ninguna competicion oficial de la comunidad hispana, pero yo creo que con esfuerzo hariamos un buen papel. En el WCC nos falta nivel, para el el proximo año estaremos mejor.
2- ¿Cuales son tus objetivos para este año a nivel grupal o individual? Grupal e individualmente mejorar, aun no tengo en mente ganar alguna competicion.
3- ¿ Si tuvieras que traer algo de la version anterior de osm a la 3.0 que seria? No se cual es esa, la verdad no soy muy experimentado que digamos.
4 - ¿Cual fuera el quinteto ideal de managers de la comunidad Hispana que hicieras tu para una batalla? No los conozco mucho pero me hare una idea: Alex Demartin, Michy69, zhief, sisnar y davidaguila.
5- ¿Que significa para ti ser parte de campeones Hispanos o que significa estar en ese grupo? Significa mucho para mi, es estar en un grupo que tiene un alto potencial y muy pronto sera uno de los mejores de la comunidad.
6-¿Genero de musica favorita y cancion? De canciones no tengo ninguna preferida, pero me gusta el jazz.
7- lei que aceptarias un contrato siempre que estuvieran interesados , se presume una oferta de encebollado en cada comida ¿ no habria problemas con Campeones al negociar con su jugador en pleno contrato? es que no es buena imagen que vayamos al TAS o a la FIFA por eso jajaja Claro que no habria ningun problema, asi me los llevo a todos los de mi grupo a RH
8- ¿ serie favorita de television ( cartoon , live action , etc)? Me gusta Wild Frank de Animal Planet.
9- ¿ como comenzastes a jugar osm? Jugaba un videojuego con un nombre parecido y este siempre aparecia entre las sugerencias hasta que @thomas-lombeida se creo una cuenta y me lo recomendo.Un gusto poder entrevistarte exito para ti y para tu grupo. Gracias, igualmente
-
Hola Alfonso!
1- Primero lo principal, como te encuentras?
2- Quien es mayor? Tu hermano o tu?
3- Si pudieras vender a tu hermano y enviarlo a otro grupo, lo harías? jajaja
4- Que antiguedad tiene Campeones Hispanos?
5- En que torneos tienen pensado participar a futuro?
6- Fisher o Kasparov?
7- Federer o Djokovic?
8- Messi o Messi? jajajaja.. sería: Modric o Kross?
9- Además de los votos negativos, que te cae mal de lo que se vive actualmente en los foros?
10- A quien apostarías como ganadores del CDAH y CNE?Saludos!
-
@knyser said in La Gran Entrevista ---> Mlombeida:
Hola Alfonso!
Hola!!
1- Primero lo principal, como te encuentras? Muy bien hasta ahora
2- Quien es mayor? Tu hermano o tu? El es mayor por dos años.
3- Si pudieras vender a tu hermano y enviarlo a otro grupo, lo harías? jajaja Si me lo intercambian por un mejor manager si jajaj
4- Que antiguedad tiene Campeones Hispanos? Nacio en marzo del 2017 con el nombre de UEFA, luego le cambiamos de nombre a Champion Managers Soccer Club, con ese nombre jugo sus dos primeras batallas en el 2018 y finalmente ahora se llama Campeones Hispanos para quedarse asi
5- En que torneos tienen pensado participar a futuro? Nos invitaron a la Copa Chapecoense y talvez participemos en la LBH aunque aun no se muy bien como funciona.
6- Fisher o Kasparov? Kasparov, el Ogro de Baku, un ajedrecista muy ofensivo.
7- Federer o Djokovic? Djokovic.
8- Messi o Messi? jajajaja.. sería: Modric o Kross? Jajaja, ahora Modric por el The Best.
9- Además de los votos negativos, que te cae mal de lo que se vive actualmente en los foros? Lo complicado que es comunicarse con GameBasics.
10- A quien apostarías como ganadores del CDAH y CNE? En el CDAH talvez Rafa Cunha, en el CNE davidaguila.Saludos! Muchas gracias por pasarte