Selección de Perú

• Spanish Moderator

Este tema se crea para servir de tema de la selección de Perú en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Perú que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.

🇵🇪 ¡¡ Bienvenidos todos los managers peruanos al tema de vuestra selección nacional en OSM !! 🇵🇪 😄

• Spanish Moderator

El seleccionador y responsable de la selección actualmente es @Robin-ALeXander! Muchos éxitos de aquí al futuro!

• Spanish Moderator

Mucha suerte a toda la selección Peruana en este nuevo camino que comienzan a transitar.

• Muchas gracias por añadir el tema de mi selección en el foro, más que nada quiero agradecer a los que me eligieron para estar en este cargo tan importante como seleccionador, espero que la Selección de Perú pueda aportar mucho a la comunidad hispana y ser igual de competitivas como lo son todas las selecciones. Frecuentemente estaremos publicando cualquier novedad de la selección.
    Por ahora estamos cerca de disputar una batalla amistosa con la sub-21 de Argentina,la cuál nos servirá mucho para saber cómo tenemos que trabajar de aquí en adelante.

• Gran batalla por parte de ambos bandos, donde hubo idas y venidas por parte de ambos bandos, lastimosamente siempre debe haber un ganador
    suerte a argentina sub21 en sus batallas posteriores 😄

0_1541805620579_5ef0aee0-63c7-4b96-a4db-cb979cdd3a35-image.png