Selección de Perú
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de Perú en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Perú que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
¡¡ Bienvenidos todos los managers peruanos al tema de vuestra selección nacional en OSM !!
Actual seleccionador: @John-Huaman
PALMARÉS - SELECCIÓN DE PERÚ Competición Campeón Subcampeón 3er Puesto Torneo de Naciones Hispanas 1 (2021) - - Copa América - 1 (2022) - Total 1 1 0 -
El seleccionador y responsable de la selección actualmente es @Robin-ALeXander! Muchos éxitos de aquí al futuro!
-
Muchas gracias por añadir el tema de mi selección en el foro, más que nada quiero agradecer a los que me eligieron para estar en este cargo tan importante como seleccionador, espero que la Selección de Perú pueda aportar mucho a la comunidad hispana y ser igual de competitivas como lo son todas las selecciones. Frecuentemente estaremos publicando cualquier novedad de la selección.
Por ahora estamos cerca de disputar una batalla amistosa con la sub-21 de Argentina,la cuál nos servirá mucho para saber cómo tenemos que trabajar de aquí en adelante. -
This post is deleted!
-
¡Hola a todos!
Ahora mismo estamos disputando una batalla con la Selección de Colombia con el siguiente quinteto:M1- John Huaman (PM)
M3- Alvaro Casapia
M5- Ferss FC
M7- Robin ALeXander (C)
M9- Jeison IvanEn febrero tendremos 2 batallas más contra la Selección de Costa Rica(1 de febrero) y La Sub-21 de Venezuela(11 de febrero)
Pronto daré más noticias sobre la selección, no se lo pierdan.
-
-
¡Buenas gente! Vengo a traerles las últimas noticias de la selección.
Cómo sabrán , recientemente acabamos una batalla con la selección de Colombia que estuvo peleada de principio a fin,felizmente se nos dió y la pudimos ganar, gran esfuerzo de mi gente ante un gran rival.Agradecerle a @Lanigj06 por aceptar la batalla amistosa. Espero las 2 selecciones crezcamos y seamos muy competitivas.
Con respecto a otras batallas ,ahora mismo se está jugando una con Costa Rica,el quinteto es el siguiente:
M1- d winer (C)
M3- Jhonger Pg
M5- antonyaqp (PM)
M7- kratozsky
M9- Rogger19Espero saquen buen resultados los compas.
Y otra batalla que tenemos prevista para el 11/02 la cuál es con Venezuela sub-21 y el quinteto estará formado por:
Meta 1 John Huaman
Meta 3 hugito,enzo (C)
Meta 5 Ferss FC
Meta 7 jeison ivan
Meta 9 Beckham82Se vienen un par de batallas más que informaré en los días siguientes ,hasta entonces.
Saludos.
-
@robin-alexander felicidades! Gran trabajo, espero se vuelva a repetir en otra ocasión, pero en esta vez te prometo jugarla yo.
-
@robin-alexander a darle duro tenemos seguir en racha
-
@robin-alexander said in Selección de Perú:
¡Buenas gente! Vengo a traerles las últimas noticias de la selección.
Cómo sabrán , recientemente acabamos una batalla con la selección de Colombia que estuvo peleada de principio a fin,felizmente se nos dió y la pudimos ganar, gran esfuerzo de mi gente ante un gran rival.Agradecerle a @Lanigj06 por aceptar la batalla amistosa. Espero las 2 selecciones crezcamos y seamos muy competitivas.
Con respecto a otras batallas ,ahora mismo se está jugando una con Costa Rica,el quinteto es el siguiente:
M1- d winer (C)
M3- Jhonger Pg
M5- antonyaqp (PM)
M7- kratozsky
M9- Rogger19Espero saquen buen resultados los compas.
Y otra batalla que tenemos prevista para el 11/02 la cuál es con Venezuela sub-21 y el quinteto estará formado por:
Meta 1 John Huaman
Meta 3 hugito,enzo (C)
Meta 5 Ferss FC
Meta 7 jeison ivan
Meta 9 Beckham82Se vienen un par de batallas más que informaré en los días siguientes ,hasta entonces.
Saludos.
Será un gran duelo contra mi selección vinotinto!
-
La jornada de copa contra Costa Rica
-
muy bien mangas de topus, a seguir progresando por este camino que venimos muy bien , pueden subir la tabla de como van en general ?
-
Bien muchos vamos bien .
Muy pronto en el mundial xD