Selección de Perú
-
@John-Huaman gracias
-
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 15 jornadas(13 de liga y 2 de copa)
-Clasificasión de Liga
Tras haberse jugado 13 fechas de la liga, @beckham82 lidera la liga con una ventaja de 7 puntos a su mas cercano perseguidor, ademas de ser el único manager invicto, lo siguen @jeison-ivan y @jeanthiago
-Copa
Se jugó los octavos de final y estos fueron los resultados:
La cruces de los cuartos de final son los siguientes:
-Tabla final
Por el momento el manager @beckham82 se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
Nos vemos dentro de 7 días.
Atte. La Organización -
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 22 jornadas( 19 de liga y 3 de copa)
-Clasificasión de Liga
Tras haberse jugado 19 fechas de la liga, @beckham82 sigue liderando la liga pero ahora con una ventaja de 3 puntos sobre @jeison-ivan , los siguen @Adrian-EFC y @jeanthiago.
-Copa
Se jugó los cuartos de final y estos fueron los resultados:
La cruces de las semifinales son las siguientes:
-Tabla final
Por el momento el manager @beckham82 se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
Atte. La Organización -
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 28 jornadas( 25 de liga y 3 de copa)
-Clasificasión de Liga
Hace unos días la tabla cambio de líder por primera vez, a estas alturas @jeison-ivan lidera la tabla de clasificación, la tabla esta muy apretada ya que del primer puesto al decimo solo lo separan 6 puntos.
-Copa
La cruces de las semifinales son las siguientes:
-Tabla final
Por el momento el manager @jeison-ivan se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
Atte. La Organización -
VAMOS @beckham82 ! Ánimo toda La UL Contigo! Suerte para ti también @kevin-huamaní Gran Torneo
-
hola buenas noches como esta el torneo
-
@lewandowski-17 hoy o mañana lo subo actualizado.
-
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 38 jornadas( 34 de liga y 4 de copa)
-Clasificasión de Liga
Luego de 34 largas jornadas, la liga se la esta llevando @jeison-ivan quien mantiene una ventaja de 3 puntos sobre @Choca123 que peleará a muerte estas 4 fechas que restan.
-Copa
Los resultados de las semifinales son las siguientes:
La final la disputarán los siguientes managers:
-Tabla final
Por el momento el manager @jeison-ivan se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
-Valores de Equipo
Atte. La Organización
-
El día de ayer terminó el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO, en donde hasta la última fecha podia pasar de todo y finalmente fue @jeison-ivan quien se llevo la liga.
-Clasificasión de Liga
Luego de 34 largas jornadas, la liga se la termino llevando @jeison-ivan .
-Copa
El resultado de la final fue el siguiente:
El campeón de la copa fue @beckham82 , que con este resultado entro en el top 3 de la clasificación final.
-Tabla final
@jeison-ivan se llevó el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO.
-Valores de Equipo
Muchas gracias a todos por participar.
Atte. La Organización
-
-
@John-Huaman said in Selección de Perú:
Estos son los 20 integrantes para la segunda edición(con opción a reemplazos de managers)
-
@John-Huaman Pensé que seria con inscripciones asi como lo dijeron antes . Bueno sera para el otro año.
-
@alexjos_9
Yo tambien pense lo mismo -
Buenas tardes a todos.
Esta fue la distribución de equipos para el TDP - 2° EDICIÓN:
Así se va desarrollando el 2° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 10 jornadas ( 9 de liga y 1 de copa)
- Clasificación de Liga:
Luego de 9 jornadas, la liga la lidera @jeanthiago , que mantiene un punto de diferencia a sus dos perseguidores que son @cheloo_25 y @yukasa10 .
- Copa:
Los resultados de la fase previa fueron los siguientes:
Los cruces de los octavos de final son los siguientes:
- Tabla final:
Por el momento el manager @jeanthiago se esta llevando el 2° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO pero cerca lo sigue @cheloo_25.
-
Buenas a todos, paso a informar que @Robin-ALeXander ha decidido dejar de ser el seleccionador de Perú.
Agradecemos todo lo que ha hecho por la selección de Perú, desde su búsqueda de mánagers, formación y crecimiento, cosa que ha quedado vista en la última ronda de TNH.A partir de este momento, y hasta el 22/12 a las 23:59hs España, se abre la convocatoria para que los usuarios peruanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
-
@Robin-ALeXander Gracias por todo ese tiempo que dedicaste a la selección fuiste muy buen líder, serio cuando lo debias ser y bromista cuando hay alguna "joda", siempre ayudando cuando alguien iba en un momento no positivo representando a la selección.
Gracias por hacerme debutar en una batalla tradicional y en WNT con doble ronda, no se llegó a la clasificación pero por lo menos llegué a disputar un torneo muy competitivo y con batalla tradicional hoy en día ya extinta.
Estoy seguro que el que te remplace lo va a hacer muy bien por el buen ambiente que se lleva.
-
Es hora de dar paso a los nuevos valores que tiene Perú, recorrimos un largo camino para poder llegar a dónde estamos, y si bien en varios torneos, sean amistosos u oficiales no nos fue tan bien, creo que la meta que tenía con esta selección la cumplí, tener una gran cantidad de managers de dónde elegir para que puedan jugar por la selección es algo que no se veía hace 2 o 3 años, la selección prácticamente se formó con unos 6 o 7 integrantes, a los cuales aprecio mucho porque gracias a ellos se hizo posible la creación de esta linda selección. Y poco a poco, buscando con constancia, con ayuda de otros integrantes de la selección, fue posible llegar a tener una cantidad muy larga de managers que están actos para jugar por la selección, es algo de lo que me siento satisfecho y feliz. Con esto doy por finalizado mi paso como seleccionador de Perú.
Agradezco mucho al staff por darme la confianza de manejar está hermosa selección, también a los integrantes de la la selección, que sin ellos no hubiera sido posible la creación y continuación de la misma, y desearle el mayor de los éxitos al siguiente seleccionador, sea quien sea el elegido tendrá mi respeto y apoyo, y sé que podrá hacer las cosas de la mejor manera.
Diciendo todo esto, me despido como seleccionador muy satisfecho y feliz, hasta la próxima gente. ¡VIVA EL PERÚ!
-
Buenas, vengo a presentar mi candidatura para ser el nuevo seleccionador de la bicolor . Vengo con objetivos concretos para crear una Revolución.
En primer lugar presentarme, mi nick es: carbajal josé_2- Soy una persona excelente para organizar, planificar y evaluar. Aparte de ser muy dinámico, se tomar decisiones teniendo en cuenta las consecuencias y beneficios antes de tomarlas.
- Los cargos me los tomo con mucha seriedad, compromiso y orgullo, por el simple hecho de que confían en mi y necesidad dar la mejor versión de mi para no brindar inseguridad.
- Dispongo del tiempo necesario y la intensidad que conlleva el cargo, tengo ya mis estrategias a mano para hacerlo lo mejor posible, prometo no dar el 100% de mí , sino el 300% !! únicamente para mi Selección.
- También cuento con amplio conocimiento sobre los entrenadores peruanos. ¿Cómo Cuales?
-Quienes destacan en ligas nostálgicas.
-Quienes destacan en ligas para lo que se refiere a armado.
-Quienes destacan en ligas cortas.
-Quienes destacan en ligas largas.
-Quienes destacan en todo tipo de ligas.
-Quienes disponen de muchos coins y quienes no.
-Quienes destacan en valores de equipo al momento de competir.
-Quienes pasan por buenas rachas y quienes no, que también es super importante.
Es fundamental para mí, calificar a los managers, es decir, nivelarlos de acuerdo a como estén destacando tanto grupal como individualmente, me gusta mucho lo competitivo por eso tendré en cuenta el esfuerzo, dedicación y rendimiento al momento de elegir los representantes para la selección tanto la mayor como la sub21. Obviamente teniendo en cuenta lo antes mecionado:
-Quienes destacan en ligas nostálgicas.
-Quienes destacan en ligas para lo que se refiere a armado.
-Quienes destacan en ligas cortas.
-Quienes destacan en ligas largas.
-Quienes destacan en todo tipo de ligas.
-Quienes disponen de muchos coins y quienes no.
-Quienes destacan en valores de equipo al momento de competir.
-Quienes pasan por buenas rachas y quienes no, que también es super importante.Básicamente lo que busco con este método es conseguir el primer título para mi país, que es lo que anhelo y prometo conseguir conseguir el primero si los moderadores me brindan la confianza para ser le nuevo seleccionador de mi País.
Cuento con las herramientas y estrategias necesarias para lograrlo, por eso estoy presentando mi candidatura por qué sé lo que la selección necesita y me siento capacitado para lograrlo.
Un claro ejemplo de mi organización es la COPA MAGNOS en el que participan 32 grupos y más de 200 entrenadores. Tengo experiencia de más de 2 años dentro del juego, tenía una cuenta anterior (desactivada por motivos personales) llamada Carbajal José por si piensan que me falta experiencia para ser el nuevo seleccionador.
Soy miembro actual de la sub21 de mi País, disputé la última ronda del TNH en donde Perú tuvo una impecable actuación teniendo una amplia diferencia sobre el segundo, una experiencia que no hubiera vivido si mi ex-seleccionador no me hubiera tenido en cuenta, gracias @Robin-ALeXander .
Quiero tomar las riendas y crear una nueva senda para mi Selección que nos lleve directo a la Gloria.
Sé que cuento con el respaldo y apoyo de mis compañeros de clan y de mis compatriotas, coincidentemente mi clan está repleto de Peruanos , tanto de la mayor como de la sub 21 , hasta posibles promesas, y estamos batallando a la par con muchos grupos de antigüedad y jerarquía , esto únicamente con solo Peruanos , demostrando que tenemos el nivel para no solo luchar en la selección sino también a nivel de clanes.Soy consciente de que habrán mas peruanos postulando que tal vez ustedes conozcan más y les den más preferencia, aún así decidí postular, espero quedarme con el puesto por que desde ya quiero levantar a mi querida Bicolor, quiero que presumir su primer título , quiero hacer un trabajo impecable , lograr una hazaña.
Una vez aclarado todo mi objetivo, les pido con muchas ganas que me consideren, y sí! estoy rogando que me den la oportunidad para armar una selección de miedo.
Sin nada más que añadir. ¡¡Vamos Perú por un nuevo comienzo!! !!Escribamos una nueva historia!!
-
@Robin-ALeXander Solo tengo palabras de agradecimiento bro, gracias por formar esta selección y por mantenerla activa y siempre compitiendo, aprecio mucho la labor que realizaste.
Personalmente muy agradecido contigo por darme tu confianza desde el primer día que ingresé a la selección, por hacerme ver OSM desde otra perspectiva, por mostrarme que OSM no solo era jugar ligas públicas y darme la oportunidad de formar parte de la selección.
Un abrazo a la distancia. -
Se va un gran capitán, un orgullo para mí haber coincidido con él en mis inicios en aquellas ligas "LNA" organizadas por @Diego-No-Araripe, el brasileño. En lo poco que le conocí vi en el una gran persona, tenía amigos en Stars United los cuáles hablaban muy bien de él. Éxitos en tus futuros proyectos.