Selección de Perú
-
@jhonger-pg @hugito-enzo terminaste ultimo terrible estas jajajaja
-
@jaiderr101 es su nivel
-
This post is deleted!
-
Hola a todos, me complace en presentar el primer amistoso y primera victoria de la selección peruana S21 ante su similar de Colombia.
Felicito a cada uno de los protagonistas de mí selección por haber logrado ganar y al rival por realizar una batalla limpia y competitiva hasta el final.
@Jayus12
@Raoul Lutiger
@Nicolas0904
@GlacingStorm3
@Ravm10Resultado final confirmado @DiegoCastro29
-
@jhonger-pg Mucho bueno, quiero felicitar a todos los que jugaron este amistoso contra el equipo colombiano que obtuvo mejores resultados Dale Dale Selección peruana ... Incluso no participando Estoy muy feliz con esta batalla ganó felicitaciones a todos.
-
@jhonger-pg que bueno ver que mas selecciones de la comunidad van formando sub21, mucha suerte con ese laburo que sin duda les va a dar mucho redito a la seleccion mayor en el futuro, cualquier cosa para cuando termine el torneo hispano quedamos a las ordenes para jugar un amistoso..
-
Copa América - Jornada 5
Perú vs Paraguay
M1- @jeanthiago
M3- @jeison-ivan
M5- @beckham82
M7- @John-Huaman (PM)(C) -
Despues de obtener nuestro unicos tres puntos contra paraguay en la Copa América....vienen los play offs del torneo mas importante a nivel de selecciones.
Nuestro rival en la WNT dera Croacia, y este sera el quinteto que ira a obtener la clasificación:
@robin-alexander said in WNT 2019/2020 (English only):
Croacia vs Peru
M1 jeanthiago [Lobos Negros]
M3 John Huaman (C) [Lobos Negros]
M5 beckham82 [La Última Legión]
M7 d winer [OSM Futve]
M9 Jhonger PG [The Bulls] -
@diana-y-griche-0 gracias amigo, como siempre esperando con ansias para jugar una batalla por mi selección, espero y se nos oueda dar la clasificación, que es lo que mas anhelamos.
-
Jornada 2/22
-
Jornada 8/22
-
ROUND 15/22
-
ROUND 18/22
-
@john-huaman menudo repaso... así se hace chicos!
-
Termino la batalla con Croacia, y logramos la clasificación a la fase de grupos.
-
Termino la batalla con Croacia, y logramos la clasificación a la fase de grupos.
@John-Huaman said in WNT 2019/2020 (English only):
We achieved our first objective, classifying the group stage.
Waiting for the confirmation of the rival. -
Felicitaciones por su trabajo con el equipo peruano, ... Felicitaciones a todos los que participaron en la batalla contra Croacia.
-
Tras ganarle a Croacia en la fase previa del WNT 2019-2020, hemos clasificado a la fase de grupos, y formaremos parte del grupo J.
Group (J) :
Indonesia
Uruguay
Perú
BelarusHoy empieza la primera fecha y jugaremos con Uruguay, y este es el quinteto que mandara el seleccionador.
Perú vs Uruguay
G1 @John-Huaman
G3 @jeanthiago
G5 @hugito-enzo
G7 @Robin-ALeXander
G7 @Jhonger-PGEspero y nos de resultado este quinteto ante un difícil rival.
G1 -
This post is deleted!
-
@John-Huaman Les deseo una gran batalla a los entrenadores elegidos