Selección de Perú
-
Gracias por todo Robin yo sé todo lo que costó hacer creces está selección fui compañero tuyo en stars y un día se te ocurrió armar la Sele arrancamos con 5 no fue nada fácil no nos ah ido bien pero me quedo con la amistad y el buen compañerismo antes que los logros , solo palabras de agradecimiento bro mucha suerte , que el próximo Sele ojalá que sea unos de los 5 que arrancamos cuando no éramos nada y viva Perú carajo !!
-
Un saludo a todos.
La publicación que haré es para presentar mi postulación al puesto de Seleccionador Peruano .
Antes de empezar me gustaría agradecer a @Robin-ALeXander por haberme convocado a la selección mayor en la ultima semana de octubre del 2018, como también por encargarse de llevar a la selección a jugar Copa América, WNT y otras competencias, en donde los resultados no reflejaron todo lo que dejamos dentro de cada partido.
También agradecer a mis compañeros y ex compañeros de la selección por darme su apoyo para presentarme como candidato para seleccionador de Perú.
¿QUIÉN SOY?
-
Mi nombre es John Huaman tanto en la vida real como en el OSM.
-
Me considero una persona activa, puedo liderar batallas ( en esta nueva modalidad torneos), me gustan los retos, trato de superarme cada día, busco la manera de como llegar a los managers.
-
Actualmente tengo una cartera de 62 managers peruanos.
-
Fui miembro, capitán y moderador del grupo Lobos Negros en un período de 18 meses.
-
Ahora mismo soy capitán de El Potrero y tengo en el grupo 8 meses.
-
Pertenezco a la selección mayor en donde pude ser capitán en algunas batallas importantes, llevo 2 años con 2 meses.
¿QUE OFREZCO?
-
Cumplir con la tarea que conlleva cada seleccionador.
-
Organizar y crear ligas y/o torneos internos con la finalidad de ver la capacidad de cada miembro en cuanto al armado de equipos, tácticas, actividad y cumplimiento del reglamento.
-
Convocar a los managers que esten en mejores condiciones para cada torneo.
-
Contar con una plantilla lo suficientemente amplia para disputar los torneos de la selección.
¿QUE BUSCO?
-
Tener una selección de nivel y comprometida.
-
Que los managers de la selección jueguen los torneos importantes tanto a nivel comunitario como internacional con la finalidad de ganar experiencia en ligas más exigentes.
-
Comprometerme junto a un encargado a trabajar con la selección Sub-21.
Mucha suerte a los postulantes, estoy seguro que se elegirá al mejor para llevar a lo más alto a nuestro selección.
PD: No publicaré nada acerca del TDP- 2° Edición para que no se pierdan las publicaciones de los postulantes.
-
-
Hola a todos, vengo a postularme para el puesto de seleccionador de Perú.
Me presento, Soy Jhon Postillón tengo 25 años de edad. Mi nick en el juego es Jhonger PG, me mantengo activo en el juego desde el 2015 y soy integrante del Grupo Español THE BULLS desde hace 3 años.
Fuí asignado por Robin Alexander (ex seleccionador) a quien agradezco su confianza, como responsable de la selección peruana Sub 21 desde su creación y organizador del Campeonato Nacional Peruano.
Debo ser elegido seleccionador de Perú por lo siguiente:- Tengo la ilusión y el entusiasmo de llevar a mi selección a lo mas alto posible.
- Tengo conocimiento y experiencia en el juego.
- Soy una persona con capacidad para dirigir y capitanear un grupo, soy una persona respetuosa, pacífica y responsable que cuenta con la confianza y respeto de todos los managers peruanos y extranjeros que he tenido la oportunidad de conocer.
- Jamás me he visto envuelto en líos personales en el juego, siempre busco fomentar el compañerismo, la buena relación y el buen humor en un grupo.
- Conozco a muchos managers peruanos, estoy constantemente viendo y evaluando a nuevas promesas e invitándolos a ligas individuales más competitivas para que puedan ganar experiencia y más adelante sean piezas fundamentales en la selección ya sea la sub 21 o la absoluta.
De ser elegido Seleccionador mi propuesta es la siguiente, en caso contrario el que salga elegido cuenta con todo mi apoyo.
- Tener un plantel de 15 managers aproximadamente para así poder darnos abasto en el nuevo formato de competición de selecciones y mandar a competir al que está en su mejor estado de forma.
- Se dará oportunidades a nuevos managers para la sub 21 que también contará con 15 integrantes aproximadamente, de acuerdo al empeño y rendimiento que demuestren en torneos o ligas internas de la selección serán ascendidos a la selección absoluta en corto o mediano plazo.
- Personalmente estaré evaluando constantemente el rendimiento de cada manager (seleccionado o aspirante a seleccionado) en torneos grupales e individuales en el que participan, sea oficial o amistoso.
- La selección peruana absoluta y la sub 21 será partícipe solo de torneos oficiales y/o torneos amistosos aprobados por gestión.
¡¡ARRIBA PERÚ!!
-
@knyser Espero no se hayan olvidado de un tema a nivel selección con falta de un seleccionador , por otra parte , gracias a los que le dieron positivo a mi candidatura, para mí significa que eh ganado compañeros que me apoyan y que cuento con ellos.
De los 3 que hemos postulado para seleccionador , existen 2 claros favoritos para este cargo, por su trayectoria , estadísticas al momento de competir, y el clan al que pertenecen los respaldan mucho, eso pesa más que solo saber organizar ,hacer bonitos diseños o tener un clan de peruanos jaja , solo ruego y espero que el que sea elegido, consiga el primer título , que no lo intente, que lo consiga , que valga la pena el que haya sido seleccionador y confío en que lo logrará, cuentan con mi apoyo y todos pondremos de nuestra parte para hacer crecer impecablemente a la Bicolor.
-
La decisión toma días, hoy terminó el plazo y no es una decisión que se toma de momento, para esto hay que debatir internamente cuál es la mejor opción, por lo que ten paciencia.
-
@daniel-armfield solo es un recordatorio (para no quedar mal yo ahora)
-
El día de hoy terminó el 2° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO, y nos dejaron estas estadísticas:
-Clasificasión de Liga
Luego de 38 largas jornadas, la liga se la termino llevando @cheloo_25 .
-Copa
El resultado de la final fue el siguiente:
El campeón de la copa fue @John-Huaman
-Tabla final
@cheloo_25 se llevó el 2° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO.
-Valores de Equipo
Muchas gracias a todos por participar.
Atte. La Organización
-
Felicidades @cheloo_25 a celebrar que muchas cosas buenas como estas vendrán, dejas en alto la vara de BALOMPIÉ.
-
Nos complace en anunciar como nuevo seleccionador de Perú a @Jhonger-PG.
Le deseamos todos los éxitos a él y a la selección en las competencias venideras.
-
Felicidades @Jhonger-PG , bien merecido para alguien que siempre está al 100% con la sele, éxitos
-
@kaamek era obvio que no iban a escoger a John y no por que es malo, al contrario el es muy dedicado en el juego y muy ordenado, si no por que muchos sabemos que no lo quieren algunos moderadores del foro
-
@alberto-castro-cárdenas Ya estoy acostumbrado a ver cosas.
-
@alberto-castro-cárdenas hola Alberto, obviamente el elegir un seleccionador, dejaría a quienes apoyaban a otro disconformes. Esta mál dar una suposición, solo porque no está de acuerdo con la seleccion, donde no hay pruebas.
Por otro lado, este es un post de la selección de Perú, donde en vez de sacar conjeturas se podría dejar un comentario de buena fe, como un aliento o deseo de éxitos, al nuevo seleccionador y a su seleccion.
-
@Jhonger-PG Felicidades compañero tienes un privilegio enorme y se que lo harás bien , por mi parte estoy muy contento por ti .
-
Creo que ha sido una decisión difícil, porque a mí parecer tanto John como Jhonger pueden hacerlo súper bien como seleccionador, hubiese estado igual de satisfecho sea quien sea que fuese elegido, esta vez le tocó a Jhonger PG y lo felicito, espero pueda llevar a la selección a otro nivel y su paso como seleccionador sea de manera muy exitosa.
-
Muchas gracias Robin y muchas gracias a todos por sus buenos deseos, doy las gracias también a los integrantes de Gestión Hispana por haberme dado su voto de confianza para asumir este cargo, gracias por el apoyo a mis compatriotas, compañeros de selección y de grupo.
Muy feliz de asumir este cargo y se que voy a contar con el compromiso de todos mis compañeros para cumplir nuestros objetivos.
¡Arriba Perú! -
This post is deleted!
-
Muchas felicidades y espero que cuentes con uno de los 4 fantasticos, un abrazo bro y ojala lo hagas muy bien, tus extitos seran nuestros exitos.
-
Normas para el "TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO" • Inicio: 1 de Febrero del 2021, a las 6:00 pm
• Formato: Individual.
• Número total de participantes: 20
• Liga: Perú
• Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos y metas: Por sorteo. (Mala elección de equipo: -5 puntos)
• Los managers que no entren en 24 horas desde el inicio de la pretemporada de la liga serán sustituidos.
• Prohibido los Amistosos. (-2 puntos)
• Dimisión: Será excluido de las próximas 3 ediciones después de su dimisión.HERRAMIENTAS DE LA LIGA: • Liga Privada: SI
• Pre-temporada: SI
• Copa: NO
• Campos de Entrenamiento: NO
• Entrenamiento Secreto: SI
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NOREGLAS PARA LA SIGUIENTE EDICIÓN: • Los primeros 3 puestos de la Clasificación tendrán reservado una vacante para la próxima edición (MAYO) en caso de que quieran seguir participando.
• Los últimos 7 puestos de la Clasificación tendrán menos prioridad para ingresar a la Liga en la próxima edición (MAYO) en caso de que quieran seguir participando.
• Los managers peruanos que deseen participar de la próxima edición (MAYO) deberán contar con al menos una competición OFICIAL .CON RESPECTO A LAS TRANFERENCIAS: • Se puede comprar desde que se entra a la liga.
• No se permite transferencias entre entrenadores o a la CPU. En caso de hacerlo será sancionado con -3 puntos.
• Están totalmente prohibidas las ventas inmediatas, cada venta inmediata será sancionada con -5 puntos.
• Está prohibida la compra de jugadores Leyendas, en el caso de que un participante compre uno de estos jugadores, la sanción será de -1 punto.Desde ahora quedan abiertas las inscripciones para la 3° Edición - TDP - 2021
Atte: La Organización