Selección de Perú
-
This post is deleted!
-
¡Hola a todos!
Ahora mismo estamos disputando una batalla con la Selección de Colombia con el siguiente quinteto:M1- John Huaman (PM)
M3- Alvaro Casapia
M5- Ferss FC
M7- Robin ALeXander (C)
M9- Jeison IvanEn febrero tendremos 2 batallas más contra la Selección de Costa Rica(1 de febrero) y La Sub-21 de Venezuela(11 de febrero)
Pronto daré más noticias sobre la selección, no se lo pierdan.
-
-
¡Buenas gente! Vengo a traerles las últimas noticias de la selección.
Cómo sabrán , recientemente acabamos una batalla con la selección de Colombia que estuvo peleada de principio a fin,felizmente se nos dió y la pudimos ganar, gran esfuerzo de mi gente ante un gran rival.Agradecerle a @Lanigj06 por aceptar la batalla amistosa. Espero las 2 selecciones crezcamos y seamos muy competitivas.
Con respecto a otras batallas ,ahora mismo se está jugando una con Costa Rica,el quinteto es el siguiente:
M1- d winer (C)
M3- Jhonger Pg
M5- antonyaqp (PM)
M7- kratozsky
M9- Rogger19Espero saquen buen resultados los compas.
Y otra batalla que tenemos prevista para el 11/02 la cuál es con Venezuela sub-21 y el quinteto estará formado por:
Meta 1 John Huaman
Meta 3 hugito,enzo (C)
Meta 5 Ferss FC
Meta 7 jeison ivan
Meta 9 Beckham82Se vienen un par de batallas más que informaré en los días siguientes ,hasta entonces.
Saludos.
-
@robin-alexander felicidades! Gran trabajo, espero se vuelva a repetir en otra ocasión, pero en esta vez te prometo jugarla yo.
-
@robin-alexander a darle duro tenemos seguir en racha
-
@robin-alexander said in Selección de Perú:
¡Buenas gente! Vengo a traerles las últimas noticias de la selección.
Cómo sabrán , recientemente acabamos una batalla con la selección de Colombia que estuvo peleada de principio a fin,felizmente se nos dió y la pudimos ganar, gran esfuerzo de mi gente ante un gran rival.Agradecerle a @Lanigj06 por aceptar la batalla amistosa. Espero las 2 selecciones crezcamos y seamos muy competitivas.
Con respecto a otras batallas ,ahora mismo se está jugando una con Costa Rica,el quinteto es el siguiente:
M1- d winer (C)
M3- Jhonger Pg
M5- antonyaqp (PM)
M7- kratozsky
M9- Rogger19Espero saquen buen resultados los compas.
Y otra batalla que tenemos prevista para el 11/02 la cuál es con Venezuela sub-21 y el quinteto estará formado por:
Meta 1 John Huaman
Meta 3 hugito,enzo (C)
Meta 5 Ferss FC
Meta 7 jeison ivan
Meta 9 Beckham82Se vienen un par de batallas más que informaré en los días siguientes ,hasta entonces.
Saludos.
Será un gran duelo contra mi selección vinotinto!
-
La jornada de copa contra Costa Rica
-
muy bien mangas de topus, a seguir progresando por este camino que venimos muy bien , pueden subir la tabla de como van en general ?
-
Bien muchos vamos bien .
Muy pronto en el mundial xD -
Exelente batalla muchachos. Mis felicitaciones a cada uno de ustedes y al equipo rival por esta buena batalla. Sigamos así
-
Se viene una bonita batalla en estos dias...
-
-
Buena suerte para ti
-
Line-Up / Libya
G1 : Ac Milan_46
G3 : Ahmed Alkoore (PM)
G5 : مفتاح الصريمى (C)
G7 : Arrakshi
G9 : محمد الزنادLas invitaciones se enviarán de 20:30 a 22:59 (GMT)
-
@hashim-mohamed-club sera una bonita experiencia jugar ante su selección.
ستكونasc الخرطوم تجربة رائعة المفوضية.